Ayer mi Isis desapareció mientras mi madre la paseaba con su hermano Thor.Es un pointer bicolor color hígado y blanco.Es mi bebé, sólo tiene 4 meses y medio.Estoy hecha polvo porque le iva a poner la semana que viene el microchip a los dos. Desapareció en el campo de Cartagena, por favor que alguie me ayude!!!!!
Animo pucca¡¡¡ espero que lo encuentres prontito, no desesperes y buscalo bien. Contra mas tranquila estes mejor podras aprovechar tus fuerzas para encontrar a tu cachorrito. Un abrazo muy fuerte.
Hola Pucca,lo siento es que es muy peque para que lo lleves suelto.Si tienes alguna foto de el ponla en poster de la luz arboles,en veterinarios,tienda de animales.Siendo cachorro y sin chip ojala lo encuentres,ya que puede que alguien lo coja,al ser tan pequeñin.No pierdas las esperanzas,y no dejes de buscarlo ya veras como alguien ve la foto y lo tienes pronto en tus brazos.Un beso
No entiendo como alguien puede llevarse un perrito que no es suyo asi, sin más.Siento un profundo dolor en el corazón y me siento inútil e impotente, no sé qué hacer....
¡¡Qué disgusto por Dios!! ¿Habéis vuelto al mismo sitio y preguntar a todo el mundo de la zona? Aparte de poner carteles por todas partes, no dejes de preguntar en las clínicas veterinarias y tiendas de mascotas. Ojalá alguien de buena fe lo haya recogido y mañana en cuanto abran las clínicas veterinarias de tu zona se acerque con el cachorrito para intentar localizarte, es una esperanza.... Ojalá le encuentres enseguida. No los pasees sueltos...
Pucca cuanto siento lo de tu perrita,pon avisos con su foto, por los negocios cerca de donde tu vives y se te perdio y en las clinicas de veterinarias y las perreras y denuncialo a la policia pues ellos ya encontraron muchos perritos otras veces, no pierdas las esperanzas y te mucha fe, animo que ya veras que te aparece .Un beso July
Hola Pucca, ojala tengas mucha suerte, porque en otra cosa no te puedo ayudar. Pienso lo mismo q tú, no se como alguien se puede llevar una mascota de otra persona, eso es porque no saben lo q se siente por ellos, porque sino no lo harían, tu haz lo q esté en tu mano y así estarás tranquila contigo misma, no se, pon carteles, o vuelve al sitio. Una vez un perro de un familiar mio se fue corriendo detrás de un caballo policia y le perdimos de vista, cuando ya nos marchabamos desesperados porque no le veiamos despues de mas de 4 horas esperando aparecio cansadisimo, asique quien sabe, lo mismo se despistó, si es así y alguien lo ha encontrado si pones carteles(porque volverá por el parque)te lo devolverán.Un beso,y que lo encuentres,adios.
No pensemos mal, igual no te lo han robado, a lo mejor alguien lo ha visto y pensaba que estaba abandonado, lo han llevado al vete y como no tenia chip se han reafirmado en su opinion. Pucca, igual lo han recogido para cuidarlo y dentro de unos dias te lo encuentras paseando tan tranquilamente, ves por la zona y fijate en todos los perritos que veas a ver si tu Isis esta por ahí. Tambien es muy buena idea lo que te han dicho los demas, pon todos los carteles que veas, igual te da resultado que pongas que la perrita estaba enferma (normalmente la gente no quiere perros enfermos) e igual tienes mas posibilidades de que te la devuelvan (espero no estar diciendo una burrada, solo digo lo que yo de todo corazon haria). ¿Hay muchos veterinarios en Cartagena? Intenta llevar una foto de tu perrita a todos ellos porque igual los que se han llevado a tu niña (si es que se lo han llevado) no vivian por esa zona y estaban alli solo de paseo. ¡¡¡ah¡¡ se ...continua...
...viene del mensaje anterior... me olvidaba, intenta que la foto se la queden los veterinarios, que no la cuelguen, por si no la quieren devolver y cuando vean la foto salen pitando para que el veterinario no la vea. Piensa que es un cachorro y ahora necesita muchas atenciones por lo que es muy probable que la lleven para que la vean, le digan la raza, si se hara muy grande, si esta sanita, etc. Espero que tengas mucha suerte. Cuentanos como va y si la has encontrado. ANIMO.
Hola Pucca. Espero que la encuentres pronto, no te desesperes. Hace unos días Laclari puso una consulta diciendo lo mismo, y era también por Cartagena ¿es la misma zona o campo de Cartagena es otra cosa? Es que me ha chocado (mira la página 4 o 5). Por cierto, ella ya lo encontró. Saludos y suerte
Hola Manderley, los gatos son animales muy independientes y mas que echarnos de menos extrañan su entorno, su casa, juguetes, comida, manta, etc; así que mientras se queden en casa un par de días solos con comida sufienciente, agua, juguetes, buena ventilación o calefacción y el arenero limpio no existe ningún problema, lo he consultado con otras personas que tienen gato y por supuesto con mi veterinario. Otra opción es dejarlo en casa pero que alguien conocido le visite al menos una vez al día (si piensas dejarlo más de 3 días), lo importante es que vigile que tiene comida y agua fresca, el arenero limpio y que juegue un ratillo con él, de esta forma el animal estará mas a gusto y el cambio (porque no están su dueños) será menos brusco. No le vendría nada mal que le vayas acostumbrando a viajar, lo digo porque puede surgir un viaje largo o de mas días y tengas que llevarla, si el viaje es largo lo mejor es consultarlo con tu veterinario para ...continua...
nany(moderadora
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 03/05/2004 14:48:38
...viene del mensaje anterior... que te recete algún tranquilizante; pero antes podrías ir probando con viajes cortos, por ejemplo, dentro de la ciudad, después un viaje mas largo, etc, esto con el fin de que lo asimile y que tu puedas saber como se comporta y si sufre de mareos. Tranquila, mientras tu gata tenga sus cosas (su comida, cuencos, juguetes, arenero, camita o manta) y compañía para jugar o recibir algunas caricias estará perfectamente; déjale algun jersey tuyo o de la persona que a la que mas apego tenga, así dormirá mas a gusto, ya sabes que los gatos nos reconocen por el olor. Que tengas buen viaje y ya nos contaras que tal a ido todo. Un saludo
Pucca, ayer lei tu mensaje no pude contestar porque mi ordenador no respondia bien.
Francamente hay gente para todo, gente que no sabe valorar el amor tan grande hacia los animales, gente que le da igual lo que ese animal pueda sufrir al estar con gente extraña,
Mira esa mala gente lo tendra que llevar al veterinario (me imagino), lo tendra que sacar a la calle, es posible que lo haga a horas que no hay gente en la calle, con paciencia sal por la noche, recorre toda la zona a horas distintas, procura que no te vean para que no lo escondan, en cuanto veas a un perrito parecido al tuyo llamalo no dudes en hacerlo, si es el tuyo lo notaras enseguida.
De verdad que se me revuelve el estomago cuando veo estas cosas, Veras como lo encuentras, ves a todos los veterinarios y tambien por delante de los colegios a las horas de entradas y salidas, por si alguien que lo tiene llevan algun niño al colegio y lo sacan para que lo vean los amiguitos.Ya nos diras algo Un beso y suerte!!!!!!!!
Pucca, ¿sabes algo de tu mascota??, de verdad me gustaria que nos fueras comentando si te enteras de algo, es preciso que alguien lo haya visto, jope, esperemos que se le remuerda la conciencia y lo devuelva.
Suerte amiga
No me hago a la idea de lo que debes estar pasando, pues se les llega a querer tanto. Yo tengo un cahorrillo de dos mese y medio y no se que haria si me pasara. Pero ten esperanza y ánimos!!!!!
Besos