ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

pucca

» Karma: 0

» Fecha: 01/05/2004 11:06

Se la han llevado

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 1.017

Ayer mi Isis desapareció mientras mi madre la paseaba con su hermano Thor.Es un pointer bicolor color hígado y blanco.Es mi bebé, sólo tiene 4 meses y medio.Estoy hecha polvo porque le iva a poner la semana que viene el microchip a los dos.
Desapareció en el campo de Cartagena, por favor que alguie me ayude!!!!!
Cambiar orden de respuestas

monika

» Fecha: 20/05/2004 13:55:49
Hola Pucca,no bajes la guardia,ves llamando por telefono a la perrera y protectoras, y los sabados visita casas veterinarios,etcc pon carteles donde esten arrancados.Como llevas el tema del otro perro que te lo quisieron robar,han vuelto a hacerlo??,un beso y mucho animo

pucca

» Fecha: 18/05/2004 15:19:05
Nada, no aparece y, claro, como por la semana trabajo, pues no puedo ir casa por casa preguntando, que impotencia!!!! Gracias a todos por vuestros ánimos y consejos.

ave fénix

» Fecha: 16/05/2004 00:52:11
Hoolaaa Pucca ! Has encontrado ya a tu perrita ? espero que sí. Quería decirte de todas formas que como es chiquitita y por ahí he leido que es muy linda, en caso de que aún no la hayas encontrado al menos sabes que quien la tenga la estará cuidando muy bien porque los cahorritos siempre gustan, ya lo sabes, no? eso al menos es un punto para ella. Ahora que vean su foto por algún sitio y en cuanto la tengas ponla el chip por si acaso, vale? Bueno corasssón, espero con todo mi alma que la encuentres cuanto antes. Un besi y muuchiiiiíiisssima suerte.

mac

» Fecha: 15/05/2004 16:05:25
está ya en casa? espero que si. abrazos

monika

» Fecha: 15/05/2004 02:36:30
Hola Pucca? como estas como llevas el tema?Un beso

carmela

» Karma: 67

» Fecha: 14/05/2004 16:51:53
Hola Pucca, ya nos dirás cómo sigue la cosa. En el mensaje de Anneris de "Basset hound en adopción" tienes una dirección de internet donde anuncian a perros desaparecidos, igual te sirve de ayuda. Saludos

monika

» Fecha: 12/05/2004 19:53:52
Hola Pucca,tu perra es muy linda.Es buena idea que vayas a la tele a decirlo.Tu sigue con las fotos por la calle, y ves a todos los veterinarios de tu pueblo y de alrededor,no dejes de moverte.Ves a perreras haber si ya la tienen.Dinos como vas,un beso

july

» Fecha: 12/05/2004 18:29:48
En el anterior se me olvido poner mi nombre .Un beso July

anónimo

» Fecha: 12/05/2004 18:28:00
Pucca por que no mandas la foto a la TV: a ver si al verla mas gente se puedan dar con ella, yo creo que en los, programas que se ven a diario como SABOR A TI y EN LA MAÑANA CON MARIA TERESA CAMPOS Y TODOS LOS PROGRAMAS QUE SON EN DIRECTO a lo mejor te pueden hacer ese favor y en la tv. regional de tu provincia. Un beso y no pierdas la esperanza vale July

pucca

» Fecha: 12/05/2004 18:13:20
Gracias por poner su foto, ¿a que es súper bonita?, en esa foto sale seria, pero normalmente tiene cara de loca y es súper besucona. Me gustaria ser brujita y saber dónde está e ir a buscarla. Espero que no la utilicen para dejarla atada y sola o el dia de mañana para que críe. Su veterinario se ha quedado súper disgustado, dice que no entiende a la gente. Gracias a todos.

webmaster

» Fecha: 10/05/2004 13:40:04
Hola Pucca. En cuanto podamos pondremos la foto de Isis, no lo dudes. Un abrazo.

anneris

» Fecha: 10/05/2004 12:12:42
Pucca debe sser terrible la angustia que estas pasando .Me pongo en tu lugar y no puedo ni pensarlo.Lo fundamental es no perder la calma y seguir buscando.Podrias ir a todos los veterinarios y enseñarles la foto estoy segura de que si alguien lo tiene tarde o temprano tendra que llevarlo a vacunar.Desde luego no dejes de pegar carteles por todas partes y si puedes inserta un anuncio en el periodico.ANIMO tiene que aparecer vamos a mentener la esperanza .UN BESO.

monika

» Fecha: 09/05/2004 23:40:11
Hola Pucca,deberias de avisar a la policia para que sepan que han querido entrar en tu casa.Me parece que quien tiene a tu cachorro sabe donde vives o alomejor incluso lo conoces.No dejes los cachorros en el jardin,porque seguro que vuelven.No pierdas las esperanzas,sigue con los carteles,sobre todo muevete.Un beso

pucca

» Fecha: 09/05/2004 23:36:18
No ha aparecido, sólo espero que la estén tratando bien.

pucca

» Fecha: 07/05/2004 15:11:34
Ah!, por favor, webmaster, podéis poner la foto de Isis que envié?, gracias.

pucca

» Fecha: 07/05/2004 15:08:47
Me siento desesperada, hoy he llegado a mi casa y me habían roto y arrancado la malla protectora que había puesto en las vallas para que los cachorritos no se colaran, creo que también me quieren robar a Thor, el hermano de Isis.

fausto

» Fecha: 07/05/2004 09:43:00
Hola Te envio estos consejos, espero te sean de utilidad. CONSEJOS PARA ENCONTRAR A TU ANIMAL DE COMPAÑÍA PERDIDO. Primero busca bien en tu casa y jardín, puede que tu perro o gato se halle en un lugar tranquilo y escondido para descansar. Después busca por los alrededores de la casa y por los lugares que sueles frecuentar con él. Si se te ha perdido tu gato mira también en los árboles cercanos (¡ya sabes lo que le gusta trepar!) Y bajo los coches aparcados. Te recomiendo que lleves algo que llame la atención de tu animal de compañía, como su juguete especial o comida y su transportín. Avisa a tus vecinos y familiares cercanos de la perdida de tu querido animal (puede que tu gato halla preferido tomar el sol en la terraza del vecino o que tu perro se halla ido de juerga con su amigo canino de al lado, o a la casa de tu familiar), ellos podrán ayudarte o estar alerta y avisarte si lo ven por su zona. Si llegado este momento tu ...continua...

fausto

...viene del mensaje anterior... inseparable mascota no aparece, no pierdas los nervios, mantén la calma, busca una foto donde salga guapo y reconocible y haz copias. Avisa a tu veterinario, él se pondrá en contacto con la base de datos del chip (en muchas comunidades ya es obligatorio, tanto para perros como para gatos); además podrá aconsejarte y ayudarte, dale foto, descripción y tu teléfono. Además avisará a sus compañeros veterinarios para que estén alerta si lo llevan a su consulta. Denuncia su desaparición en la Guardia Civil y Policía Municipal de la localidad donde se ha perdido y de la localidad donde este censado. También denuncia en el SEPRONA. Dale foto, descripción y tu teléfono. Avisa a las protectoras o centros municipales de la zona. Otra foto, descripción y tu teléfono (a veces incluso la misma policía se pone en contacto con ellos directamente). Pega carteles por la zona con la foto, descripción y tu ...continua...

fausto

...viene del mensaje anterior... teléfono. Regresa todos los días a la zona donde se perdió, llámale, pregunta a todo el que te encuentres por él, también puedes dejar algo que reconozca y le guste a tu animal como su juguete, mantita o algo que tenga tu olor. No hace falta que dejes la foto... es broma, un poco de humor te ayudara a sobrellevar la estresante situación. Revisa lugares cercanos donde tu amigo perruno o gatuno pueda satisfacer su hambre o sed (restaurantes, supermercados...) Pon anuncios en periódicos, sobre todo locales, radio y televisión local, espacios para animales perdidos. Usa Internet, anúncialo en protectoras de la red. Deja abierta la puerta de tu casa, portal etc., por si regresa solo. Y por ultimo: paciencia, perseverancia y mucha suerte. Una vez encontrado recuerda retirar los carteles, anuncios y avisar a las personas que te están ayudando en la búsqueda. PARA PREVENIR LA PERDIDA DE TU ...continua...

fausto

...viene del mensaje anterior... AMIGO: Llévalo siempre identificado, con su collar (chapa grabada con el nombre del animal y tu número de teléfono), las chapas de las vacunas y puesto el chip. (En el caso de un gato puede ser difícil acostumbrarle a llevar collar si no se le ha educado a llevarlo desde gatito, en este caso es mejor dejarlo solo con el microchip. Córtales las posibles rutas de escape( puertas abiertas, vallas rotas...) Otra cosa muy importante es el adiestramiento, educa a tu animal a permanecer en su territorio, a que no se escape, a que no se vaya con otras personas o animales y si esto ocurre a que responda a tu llamada. Ten especial cuidado en épocas de celo. Si es un animal que no se va a dedicar a la reproducción seria conveniente la castración especialmente en gatos y gatas. Además de la mejora de la calidad y cantidad de vida, evitarás que se escape y se pierda. Centro Veterinario Punta. www.vetpunta.com

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones