ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

fiya

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2004 20:02

Se le caen las muelas a los Cachorros

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 289

Hola tengo una duda mi veterinario me dijo que a los cachorros no se le caen las muelas que solo mudan los dientes y los colmillos pero a mi perrito acabo de darme cuenta que tiene una muela que se le mueve un poco el tiene 5 meses eso es normal, o me voy corriendo mañana a que me lo vea el veterinario Muchas gracias de ante mano por la molestia
Cambiar orden de respuestas

fiya

» Fecha: 10/06/2004 20:54:28
Hola le estuve viendo la muela a mi perrito es es que la tiene rota ya hable con su veterinario y se lo llevo mañana en la mañana para ver que se le puede hacer

anónimo

» Fecha: 10/06/2004 21:56:42
cambian toda la boca por lo menos todos los que yo he visto y no son pocos si.

fausto

» Fecha: 10/06/2004 23:58:45
Hola Fiya: Estate tranquila, a partir de los 4 meses comienzan a tirar los dientes y a partir de los 5 comienzan a tirar los premolares (estan antes de las muelas), pero son como muelas, son las 4 piezas que hay despues del colmillo. Tu veterinario tiene razon tambien las muelas no se cambian. Lo que tu has visto son los premolares, que vulgarmente todos llamamos muelas. Asi no te esta ocurriendo nada anormal, es lo natural..Saludos

fiya

» Fecha: 11/06/2004 18:44:57
Gracias a todos,por contestarme les dire ya lo vio su veterinario y me dijo lo mismo que tu Fausto que son los premolares a noche ya se le habia caido y cuando lo vi ya me di cuenta que era eso, pues ya yiene el pico del nuevo .Un saludo para todos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones