ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

yeya

» Karma: 190

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 15/04/2004 12:21

se lo come todo!!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 204

Tengo un perrito cachorro de mes y medio cruce entre pastor belga y huskie. Es extremadamente nervioso, supongo que es normal en los cachorros. No para de mordernos las manos, la ropa y los pies intentamos por todos los medios que no lo haga pero no hace caso, cada vez ,muerde mas fuerte. Se nos come las plantas del jardin y sabe que esta mal hecho porque cuando nos ve sale corriendo con un trozo de planta en la boca. Al gato o tiene martirizado, en cuanto se descuida bocado que le da en la cola. Contra mas le llamamos la atencion mas nervioso se pone y mas fuerte muerde.
Alguna recomendacion??
gracias.
Cambiar orden de respuestas

monica

» Karma: 558

» Fecha: 20/04/2004 20:44:11
Hola Yeya,es normal lo que te hace,es un nordico y tal o temprano demuestra su caracter.Debes de irle riñendo para que se le bajen los humos,una palmada en el culo a tiempo va muy bien.No dejes que se te tire a morder,corrijele ahora que puedes.Animo y un beso

yeya

» Karma: 0

» Fecha: 20/04/2004 16:01:08
Provare lo de darle alguna pieza de ropa a ver si funciona. Estoy un poco preocupada porque es un poco agresivo, los tiene muy bien puestos. Con lo pequeño que es se enfada con mucha facilidad y nos gruñe. Tengo miedo que se convierta en un perro dominante y agresivo. El proximo sabado cumple dos meses, supongo que es demasiado pronto para saber que caracter tendra. Que se le puede hacer para dominar su mal genio? Cuando esta calmado es una maravilla, se le puede hacer de todo, nos lo comemos a besitos, lo acariciamos y responde con dulzura, pero cuando le da la vena sale la fierecilla que lleva dentro. Este otto nos trae de cabeza!! Gracias por vuestros consejos. besos.

monika

» Fecha: 19/04/2004 21:38:45
Hola Yeya,es que tiene un cruce de dos razas muy fuertes.Son cabezotas que le biene del husky y nervioso por las dos mezclas.Tiene sangre de nordico eso no lo olvides,ellos les encanta morder y cazar gatos.Debes de reñirle cuando se meta con el gato,darle una palmada en el culo no le hira mal.Por lo que te hace en las manos,veo que lo tienes de muy pequeño,su mama cuando la muerden fuerte les da un bocado y empujon.Tu eres la mama y le debes de enseñar hasta que tope puede hacerlo para que no te haga daño.Cuando te coja para morder,cuando veas que te hace daño,le das una palmada en el culo o en el ocico,suave y le dices eso no.Levantate e ignoralo durante media hora.Asi sucesivamente,es sabra que si apreta fuerte tiene rechazo y si no apreta mucho tu sigues jugando con el.Da le un jersey viejo o un calcetin tuyo o una zapatilla vieja,y riñele cuando te muerda a ti tus pantalones o zapatos.Se pone nervioso y muerde mas,porque como no controlais bien ...continua...

monika

» Fecha: 19/04/2004 21:38:45
...viene del mensaje anterior... su conducta es sabe que es el dueño de la casa.En cuanto le empiezes a dar clases sabra cual es su sitio.Animo,ten paciencia y se constante.Un beso

yeya

» Fecha: 19/04/2004 15:25:19
Gracias Carmela, la verdad es que es muy desesperante!! es la primera vez que tengo perro y no pense que me desesperaria tanto, supongo que es acostumbrarme y tener paciencia. Con el gato tambien pase por lo mismo y ahora es el gato mas manso y obediente que conozco. graciass !!

carmela

» Karma: 67

» Fecha: 15/04/2004 15:03:59
Es muy normal, pero no por eso deja de resultar desesperante a veces ¿no?. Yo tuve al mío desde los 15 días (ahora ya tiene 7 meses) y aún sigue mordiendo, pero ya es otra cosa. Le tienes que dar cosas que pueda morder (juguetes de perro, u otras cosas que no le hagan daño y le dejes morder)y distraerle con eso cuando os muerda, para que vaya aprendiendo y cuando esté mordiendo algo que no quieras, le tiras su "juguete" y se irá a por él. (no soy ninguna experta, sólo que ya he pasado por lo que estás pasando ahora)lo de las plantas es cuestión de irle diciendo ¡no! cada vez que lo haga, pero a mí me ha estropeado algunas de las que tenía a ras de suelo... ¡En fin...! ¡paciencia! saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones