ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

arancha

» Karma: 165

» Vivo en Madrid

» Fecha: 23/09/2004 13:26

SE ME A PERDIDO MI PERRITA

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 282

El sabado 18 de septiembre se me escapo mi perra muy asustada; llevamos dias y dias buscandola hasta por todos los sitios ; se nos perdio en el lago en Laguna De Duero Valladolid por favor si alguien la encontrara o la tuviera por favor ponerse en contacto con la direcion. Es una fox terrier muy cariñosa y juguetona; tiene unos 2 años responde por el nombre tila es blanca con manchas negras en el lomo y en el trasero y en la cara es marroncita.por favor la hecho mucho de menos. gracias
Cambiar orden de respuestas

arancha

» Fecha: 23/09/2004 13:28:37
se me olvido poner direccion arancha_sanz_castan(@)hotamil.com

azpeitia

» Karma: 9.998

» Fecha: 25/09/2004 21:18:47
Que tengas mucha suerte y la encuentres pronto. Un Abrazo

arancha

» Fecha: 27/09/2004 14:01:16
muchas gracias azpeita; ya son 9 deias y nada de nada; de todas maneras gracias

montse

» Karma: 42

» Fecha: 27/09/2004 14:36:03
Hola, Podrías intentar con alguna prenda tuya (que huela a tí) y ponerla en algún lugar cerca de dónde se perdió. Leí que si hay algo que les recuerda a los dueños permanecen cerca. Mucha suerte!!!

dalan

» Karma: 0

» Fecha: 27/09/2004 16:59:00
Hola, Arancha Se me ha ocurrido que muchas veces los perros que se pierden acuden a zonas donde pasean frecuentemente perros (parques, zonas boscosas,... bueno, todos sabemos cuáles en nuestra localidad). A lo mejor puedes buscar por allí y, de paso, comentarles lo sucedido a los dueños de perros que encuentres y dejar algún teléfono en la zona con la foto de la perra... Espero que tengas suerte, ánimo.

yuri

» Fecha: 27/09/2004 17:06:44
Hola Arancha (por cierto, somos tocayas), supongo que ya habrás seguido todos los pasos que se aconsejan cuando pierdes un perro. Por si acaso te recuerdo los que ofrece la protectora del Refugio. CONSEJOS SI HAS PERDIDO UN PERRO (www.elrefugio.org): Denunciar su pérdida en la Base de Datos de Identificación y de Vacunación Animal, Tfno 91 564 54 59, para lo cual necesitaremos el número de microchip, y en la Policía Municipal del barrio con la descripción y foto del perro (ojo, el teléfono se refiere a Madrid). Distribuir carteles por la zona donde se nos haya perdido el animal, a poder ser con su foto, mencionando las características del perro. Acercarnos cuanto antes a la Perrera Municipal de tu zona, por si se encontrase allí recogido, ya que en el caso de estar en dichas instalaciones y si no le han podido localizar el microchip o carece de él, el animal será sacrificado en el plazo de unos 13 días hábiles. Poner anuncios gratuitos en ...continua...

yuri

» Fecha: 27/09/2004 17:06:44
...viene del mensaje anterior... la sección de pérdidas del periódico "Segunda Mano", en el periódico "anuntis", etc. Ponernos en contacto con todas las Asociaciones Protectoras de Animales que conozcamos por si el perro se encontrara allí recogido o por si lo llegasen a recoger. Anuciarlo en el "Tablón de anuncios" de nuestra web: mándanos un e-mail con la foto y la descripción del animal perdido y tus teléfonos de contacto. Espero que tengas suerte y tu niña aparezca pronto.

arancha

» Fecha: 28/09/2004 13:19:04
muchas gracias a todos vuestros consejos; pero e echo todo; poner fotos y tlf de contacto; rastrear dia y noche las zonas donde la llevavamos y demas sitios; dejar la puerta abierta del portal de casa dia y noche con su comida; agua y demas....... aun asi sigue sin aparecer. Estamos bastantes decepcionados porque no encontramos ni una pista; los dueños de los demas perros dicen que si la habra cogido alguna persona. Aun asi os doy las gracias

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones