se me a perdido pocholin...que disgusto llevo por Dios.....
Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 612
pues nada esta mañana cuando mi novio a abierto la terraza de la cocina para arreglarle la arena a pocholin,no estaba.El aveces se va por los tejados y algun vez se pasó a la calle cuando estaba la casa de al lado en obras porque habia un andamio pero ahora ya no esta porque acabaron la reforma...Llevo un disgusto increhible porque siempre a las 7 de la mañana estaba en la terraza esperando que abrieramos para darnos los buenos dias y jugar con Kira.Encima la pobre Kira esta en un rincon del sofa con carita triste al ver que hoy no esta su amigo..Jolin ojala aparezca pronto porque mi novio el pobre se a ido al trabajo con un disgusto que no veas y me llama para ver si a aparecido pero nada...
hola lo siento, es gato?? xq quizás está alguna hembra cercana en celo, esto lo tienen los machos. No te preocupes ya verás como vuelve, el q tenía mi abuela se largaba durante dias y luego volvia y el de mi madre q tambien es macho se pasa el día de escursión solo viene para comer o dormir..... suerte....
Dicen que los gatos a veces se van de "picos pardos" y desaparecen y vuelven a aparecer....no te preocupes, seguro qeu se ha ido con alguna novia y volverá todo contento...dinos algo en cuanto lo veas aparecer, porfi!
duerme fuera pero porque el quiere no porque yo lo deje fuera.Mira esta foto es de mi terraza.El se esconde alli donde se ve la puerta oscura que es un cuarto grande donde dejo las cosas de los animales y se mete ahi escondido en un mueble viejo que dejamos.(aunque se vea oscuro entra todo el sol por el dia).No entiendo como hoy no estaba si nunca se habia ido tantas horas..
gracias a todos por vuestros animos.Sigue sin venir y he avisado en los veterinarios por si alguien lo coje y lo lleva.Ahora despues llamaré a la perrera por si lo hubieran cojido aunque lo veo dificil porque el si no conoce se va corriendo,pero nunca se sabe...
aun no a aparecido y me estado toda la tarde buscando por la calle y preguntando por aqui y nadie lo a visto.que mal...ayer le compramos un collar nuevo porque el suyo se le rompio y no creo que llegue ni a estrenarlo...
hola mary kira es precioso tu gato.......para evitar esos sustos es que nosotros castramos a nuestros machos, todos eran castrados y todos se han ido al cielode puro viejitos, ojala regrese a casa y porfa considera lo de la castracion, un abrazo
Cielo, a aparecido nuestro niño!! jo acabo de leer el post, que pena! pero tu tranqila que los gatos suelen irse a darse una vuelta pero alfinal vuelven!! no te preocupes que ya veras como viene! y eso si yo lo castraria, yo cuando tube gato lo ice y nunca se escapo! SUERTE y ya veras como aparece....
ooooh!! pero qué lindo gatitooooo !!!! ya verás como vuelve...seguro que como te han dicho se fue con una hembra...ahora en primavera hay muuuchos celos!!!! Y te recomiendo castrarlo para que no haya próxima escapada !!!! Bueeno esperamos noticias...pocholín estará despidiéndose de su dama...Un saludo!