El albergue no es sitio para los cachorros, ya que la mayoría llegan sin vacunar y muy débiles. Por mucho cuidado que tengamos los más pequeñitos pueden caer enfermos y más ahora que hace frío. Necesitamos gente que los tenga en su casa mientras los estamos vacunando, y a la vez les buscamos una familia. ANAA corre con los gastos de las vacunas y proporciona todo lo necesario para el cachorrito (comida, comedero, juguetes...)
Para más información ponte en contacto con nosotros: Asociación Nacional Amigos de los Animales Teléfono: 91 544 7376 Página web: www.anaaweb.org
hola ratilu a mi me gustaria ayudarte a ser la canguro de uno de los perritos pero no se si puedo hacerlo por la edad tengo15años si puedo ayudarte contextame un besazo
Puedes ayudar si se lo comentas a tus padres y ellos te dejan ya que el cachorro a lo mejor lo cuidarias tu pero tus padres tambien tienen que poner de tu parte.
Si puedes ponte en contacto con el telefono que pone en el mensaje.
Muchas gracias de todas maneras por tu interes.
hola, yo no podria hacerlo, puesto que si me llevo alguno a casa, seguro que me lo quedo asi que he optado por adoptar uno. Donde os encontrais? yo soy de Madrid. MUCHAS GRACIAS.
ratilu no cres que te has pasado un poquito intento ayudarte y tu mira como te pones he hecho algo malo . Si lo he hecho dimelo y vale de insultar que yo no me he reido de nada ni de nadie.....
Sara, no te preocupes, seguramente algun gracioso se ha metido con el apodo de Rutilu para molestarte. No te preocupes y acuérdade de que "a palabras necias, oidos sordos". Un abrazo
lo siento sara pero yo no he dicho nada malo.Es por lo que pone arriba?Yo no te he insultado en ningun momento.Solo he dicho que lo tienes que hablar con tus padres.pues si me encantaria que pudieras ser canguro ya que estamos muy necesitados.
Si me has entendido mal lo siento mucho no era mi intencion.
no ratilu es que alguien se ha hecho pasar por ti y me ha puesto no solo verde de todos los colores en otro anuncio pero como se que tu no me has dicho nada me alegra mucho y me encantaria ver a los gilipollas que lo han puesto bueno guapetona me gustaria preguntarte una cosa si me dejaran mis padres como podria llegar a cuidar a uno de esos perritos osdy a todos 1000 gracias por adelantado en especial a ratilu por que siga habiendo gente como ella y todos vosotros que lo dais todo por quien os rodea y por lo mas importante los animales.... un besazo Ratilu
Si te dejan tus padres ponte en contacto con ANAA con el telefono que pone el 91 544 7376 y aqui te informaran de todo.una cosa importante es que tienes que ser de madrid.
Un beso
soy de madrid de vallecas exactamente y en cuanto me dejen mkis padres os prometo que llamo
pero se puede elegir el perrito(la raza) que te gustaria cuidar