Por qué no puedes atenderlo?te vas de vacaciones?llevale a una residencia si no le puedes llevar...piensa en lo que va a sufrir sin ti...de veras le quieres?que lastima no hubieses pensado antes que no le ibas a poder atender...cuando uno tiene un hijo o un animal debe ser más responsable...
mira xiao yo pienso como tu y nunca abandonaria a ningun animal por ninguna razon, con todas las consecuencias,pero no todo el mundo es igual, y por lo menos lo pone aqui para encontrarle dueño y no lo deja abandonado en una gasolinera comp hacen muchos. rosana no dices el tamño del perro, si es pequeño sera mas facil encontrar casa
Hola Rosana, yo te entiendo...
hay motivos por los que no se pueden tener. hace dos meses dí en adopción una perra de pastor aleman de dos años, preciosa y ganadora de varios premios. Puse en este foro un aviso como el tuyo y no obtuve respuesta; me fuí a www.todoperros.com y enseguida obtuve decenas de respuestas de posibles adoptadores. Puedes poner hasta fotos y todos sus datos.
Hola, estoy muy interesada en tu cachorrito y me gustaria saber si podrias mandarme una foto y decirme su tamaño aproximado; en mi casa no le faltará de nada, somos amantes de los animales en general y de los perros en especial; muchas gracias