♀ tuza-tucita
● offline
» Karma: 117.752
» Vivo en Dato no disponible y tengo 38 años
» Fecha: 19/03/2008 01:13
Se volvieron a pelear !!!!
Nº de respuestas: 91 - Nº de lecturas: 2.518
Hoy después de darles de comer, se volvieron a pelear, Muñeca y Gardenia.
Aunque el que empezó fué Froylán y todo por que a Jovita se le escapó una croqueta que empezó a rodar por el piso; Muñeca la vió primero y la alcanzo, en eso Froy se dió cuenta y como él la quería se enojó y se le echó encima a la Muñe y por mala suerte pasaba por ahí Gardenia y se liaron las dos.
Como en veces anteriores quito a Jovita y la encierro y cuido de que los demás no se metan al pleito y las dejo hasta que se cansen. Pero esta vez se metieron a mí cuarto, se orinaron, se hicieron caca y un goteadero de sangre que pa'qué les cuento.
Ya limpié, pero sigue oliendo a sangre, hasta el patio huele a sangre, es que las bañé ahí.

La Muñe, siempre lleva la peor parte; no sabe pelear, pero bién que le encanta provocar!!!

La Garden, habitualmente es muy tranquila, pero cuando se ensatana no hay quién la reconozca.
Por cierto, a mí no me está enseñando los dientes, es a Froy que estaba a un lado.

♀ Cansi
● offline
» Karma: 65.069
» Fecha: 24/03/2008 21:33:27
Muuuuxa suerte con esto tuza .... wooow k grande eres.
Besos
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 25/03/2008 00:32:11
las heridas se ven muy bien, tuza eres un verdadero angel, un abrazote para ti amigazaaaaaaaaaaa
♀ tuza-tucita
● offline
» Fecha: 25/03/2008 20:42:45
Ya está, creo que ya tengo la respuesta.
Según lo que me dijo el vet. y lo que he notado al observarlos, se están presentado dos situaciones:
1.- Que perciben las feromonas de los perros que andan en la calle y están en celo. El día de ayer estuvo lloviendo todo el día y no había perros en la calle, los míos estaban muy tranquilos.
2.-La Muñe está tratando se subir en jerarquía. Y ese asunto lo van a tener que resolver ellos mismos, tarde o temprano tendrán que ceder.
Por consiguiente, en cuando pase la temporada de celo, se vá a eliminar un factor y el otro, el tiempo lo dirá ¿¿¿¿¿¿???????
♀ tuza-tucita
● offline
» Fecha: 26/03/2008 00:59:25
jajajaja ya no sé si reír o ponerme a llorar, hoy cuando fuí a mediodía a darles de comer, me topé con la sorpresita de que la Muñe me ha marcado toda la casa, está toda llena de charquitos.
Lo bueno, es que no había trapeado el piso y así aprovecho para hacerlo.
Otra cosita que noté, es que tiene la vulva como hinchada, a las otras 3 apenas y se les nota.
Será posible que así como existen los embarazos psicológicos, existirán también el celo psicológico ???
♀ Trupes
● offline
» Karma: 57.564
» Fecha: 26/03/2008 13:38:28
Ayss Tuza.. que horror!!
Las mias hace tiempo que no se enganchan.. pero la última vez.. hace un par de meses.. Trufa enganchó bien a Cala y le hizo un boquete en la garganta.. hasta hace una semana aún se lo estaba curando.. fue horrible.. pero por ahora no han tenido más problemas.. aunque siempre vamos con mil ojos con las dos.. a la minima se enganchan.
Ten mucho cuidado.. y como yo ya he asumido que no van a ser amigas nunca en la vida.. al menos conseguimos evitar esos momentos que las encienden.
Es muy complicado.
Muchos besotes para todos.. y un abrazo para ti.. que menuda paciencia!
♀ tuza-tucita
● offline
» Fecha: 26/03/2008 20:46:09
Es que escomo pa'comerse la uñas, verdad Trupes ???
Pues con la novedad de que Muñe, aunque no lo crean está en celo, hoy empezó a sangrar, apenas unas gatitas, pero sangre al fín.
No me pregunten como es posible eso, por que ni yo lo sé y ya no me voy a seguir partiendo el coco, simplemente pasó y ya. Al menos no se vá a preñar.
O sí ??? jajajaja
Ahora no se me separa para nada.

♀ tuza-tucita
● offline
» Fecha: 10/04/2008 21:40:07
ACTUALIZACION AL DIA DE HOY !!!!
Muñeca tuvo un mini celo, le duró como 3 días y como que empezaron a calmarse un poco más.
Hasta que llego el fatídico 28 de marzo, ese día les rompí por completo la rutina, regresé tarde del trabajo para darles de comer y tenía que volver a la oficina, regresando hasta como a las 9:00 o 9:30 de la noche, cosa que nunca hago.
Pues al llegar cual fué mí sorpresa de que los perros habían atacado a Ciro, uno de mis gatos, dejandolo herido de muerte, pude acompañarlo en su agonía, sufrió durante casi una hora, durante ese lapso, mejor decidí darle una pastilla para dormir diluida en agua para que ya no sufriera más.
De ahí a la fecha, a sido muy dificil el convivir con ellos, no los he perdonado aún, solo he cumplido con darles sus comidas, pero en el plano afectivo, nada, no me nace.
♀ tuza-tucita
● offline
» Fecha: 10/04/2008 21:46:19
Y ayer volvió a suceder, yo no estaba, fué una pelea campal, no sé quién porvocó a quién, y no sé en qué terminos terminó el pleito, pero adivinen quién llevó la peor parte.

♀ Jelita
● offline
» Karma: 12.911
» Fecha: 10/04/2008 22:00:31
JO! Tuza siento mucho lo de tu gatito me encantaría poder ayudarte pero no tengo experiencia solo decirte que estoy aquí paraapoyarte y darte ánimo, se que has dicho que por donde vives no hay un etologo pero deberías intentar buscar ayuda. Una papucha muy fuerte
♀ norina
● offline
» Karma: 63.697
» Fecha: 10/04/2008 22:09:33
Ostras Tuza.... me he quedado helada.... menudo jaleo. Buf!! no se como lo vas ha hacer.... Pobre gatito, lo siento muchisimo. Debio de ser durisimo para ti... y luego otra vez .... ostras es que no se que decirte estoy helada.
Solo desearte mucha suerte y que no vuelva a pasar.... uf, es que no se que solucion podria tener.
Lo siento mucho cielo.... debes de llegar a casa asustadisima por lo que pueda pasar...
Como sigue la nena??
Un beso.
♀ tuza-tucita
● offline
» Fecha: 10/04/2008 22:17:17
Van a decir que qué insensible soy, pero después de bañarla, se fué a su caja y se recostó de una manera que parecía que estaba rezado y yo partida de la risa (habrá sido de nervios).
Jelita, voy a ver que pasa de aquí en adelante, es que en la caja se pasó como 2 hrs recostada y con la cola entre las patas, y espero que eso sign. que ya no va a provocar.
Y hoy por la mañana, la Muñe se levantó super adolorida, pero no perdonó su desayuno, antes de venirme a la oficina le dejé el ventilador puesto para que estuviera más agusto.

♀ norina
● offline
» Karma: 63.697
» Fecha: 10/04/2008 22:32:35
Uyys normal que te salgan los nervios y te rias o llores jeje....
Bueno por lo menos tiene apetito y eso es muy buena sañel. Pobre, le debe de doler todo el cuerpo.
Un besito a Muñe wapa. Y muuucha paciencia para ti.
♀ miriamxjordi
● offline
» Karma: 265.529
» Fecha: 10/04/2008 22:36:28
yoes que no s que decir se me pone un tembleke en el cuerpo que pa que....
a ver si encuetras una solucion tuza eso no puede segui aso cualquier dia se matan......
uffff madre mia
besitos
♀ Cansi
● offline
» Karma: 65.069
» Fecha: 10/04/2008 23:16:59
Hay Tuza no se k decir, ya mataron a tu gatito, k penas creo que es mucha agresividad ya, porfa has algo al menos separalos me da miedo k esto llegue a mas.
Besos y suerte
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 11/04/2008 01:52:26
ay tuza, cuanto siento lo de tu gatito............chica, no se que decirte, ponerlas en jaulas metalicas grandesmientras tu no estas para vigilar lo de las peleas hummmmmmmmmm, un abrazo grandeeeeeee
♀ tyha
● offline
» Karma: 8.522
» Fecha: 11/04/2008 11:15:27
hola tuza lo siento mucho 

no podrias intentar dejarlas separadas???
♀ aluna
● offline
» Karma: 20.583
» Fecha: 11/04/2008 13:49:30
Jolin, siento lo de tu gato. Yo tambien pienso que deberias hacer algo para evitar que ocurra esto.
♀ tuza-tucita
● offline
» Fecha: 08/05/2008 18:10:56
Como dicen; no hay quinto malo y hoy fué el quito pleito. Adivinen quién llevó la peor parte:

♀ sabumo
● offline
» Karma: 9.291
» Fecha: 08/05/2008 18:17:22
vaya telaaaaa!!!!!!!!! tucita tienes que tener cuidado porque como un dia se enganchen y se muerdan en el cuello puede pasar algo grave..... mi suegra tiene dos perras que tampoco se pueden ver, se tienen unos celos terribles y no las puede dejar a las dos sueltas en la parcela, mientras una sale, la otra tiene que estar atada y cuando la suelta, la otra tiene que estar dentro de casa porque como se enganchen se matan una de ellas es un pastor aleman y la otra es bastante mas pequeña pero no se que raza será.
♀ tuza-tucita
● offline
» Fecha: 08/05/2008 18:22:33
Hay sabumo, sí ví clarito como Gardenia cogió a Muñeca por la traquea. Lo primero que me pasó por la mente fué, Bueno Muñeca hasta aquí llegaste !!!!!.