ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

tuza-tucita

» Karma: 113.892

» Vivo en Dato no disponible y tengo 38 años

» Fecha: 19/03/2008 01:13

Se volvieron a pelear !!!!

Nº de respuestas: 91 - Nº de lecturas: 2.467

Hoy después de darles de comer, se volvieron a pelear, Muñeca y Gardenia.

Aunque el que empezó fué Froylán y todo por que a Jovita se le escapó una croqueta que empezó a rodar por el piso; Muñeca la vió primero y la alcanzo, en eso Froy se dió cuenta y como él la quería se enojó y se le echó encima a la Muñe y por mala suerte pasaba por ahí Gardenia y se liaron las dos.

Como en veces anteriores quito a Jovita y la encierro y cuido de que los demás no se metan al pleito y las dejo hasta que se cansen. Pero esta vez se metieron a mí cuarto, se orinaron, se hicieron caca y un goteadero de sangre que pa'qué les cuento.

Ya limpié, pero sigue oliendo a sangre, hasta el patio huele a sangre, es que las bañé ahí.

La Muñe, siempre lleva la peor parte; no sabe pelear, pero bién que le encanta provocar!!!

La Garden, habitualmente es muy tranquila, pero cuando se ensatana no hay quién la reconozca.

Por cierto, a mí no me está enseñando los dientes, es a Froy que estaba a un lado.

Cambiar orden de respuestas

paobol

» Karma: 74.139

» Fecha: 08/05/2008 18:23:26
Tuza, pero si te han dejado dos huecos de los buenos. Veo que las cosas van de mal en peor, ten cuidado, tendras que buscar alguna medida para que esto no llogue a mas.

tuza-tucita

» Fecha: 08/05/2008 18:25:47
Hay paobol, sí hubiera querido, con facilidad me hubiera arrancado el dedo. La Muñe tiene mucha fuerza en la mandíbula.

tuza-tucita

» Fecha: 08/05/2008 18:33:23

Lo que sucedió fué lo sig.

En el último pleito, habían reaccionado al celo de los perros de la calle, ya todo estaba bién, hasta que parió Lola. De eso ya va a ser 3 semanas.

Muñeca se le empezó a despertar el instinto maternal, les lloraba a los gatitos, incluso las tetitas se le están empezando a hinchar.

Y hoy por la mañana, todavía no me levantaba cuando empezaron a pelearse, ENCIMA DE MÍ, como pude me levante, pero con premio. Por suerte se separaron pronto y no se hicieron mucho daño.

Todo esto ya se lo comenté al vet. y el sábado va a ir a inyectarle hormonas, cada seis meses tendrá que inyectarla para ver si se controla.

No quería llegar a esto, por que en un principio la inyectaba para que no entrara en celo y por que no es bueno hacerlo de manera prolongada, opté por esterilizarla y ahora tendré que volver a lo mismo, seguirla inyectando.

En fín, espero que funcione.

paobol

» Fecha: 08/05/2008 18:40:22
Y el vete te dijo que inyectandolas se puede controlar ese tema?? Le inyectan a las dos o solo a una?
Y si asi estaran mejor, no te queda otra alternativa.

tuza-tucita

» Fecha: 08/05/2008 18:41:54
Solo sería a Muñeca, que es la que provoca, la incitadora.

paobol

» Fecha: 08/05/2008 18:44:24
Ay esta Muñeca, si tiene carita de no matar ni una mosca... jajaja

Y CAmilita como sigue?? a ella no la atacan?

tuza-tucita

» Fecha: 08/05/2008 18:51:10

Pues imagínate la escena, yo ya con premio, aquellas dos liadas,Jovita y Camilita de metiches y los otros espectantes.

Como pude cogí a la Jovis y a Camili y que aquellas se hagan garras si quieren.

paobol

» Fecha: 08/05/2008 19:05:23
jejeje me rio de solo inmaginarmelo, que cuadro......
Bueno, aver entonces si hay suerte y la cosa se tranquiliza un poco.
Ya nos cuentas que tal con la inyeccion. Un beso grande

miriamxjordi

» Karma: 264.824

» Fecha: 08/05/2008 19:14:53

jolin tuza por lo que veo esto va de mal en peor......a ver si con las inyecciones se calma o algo pq ahora ya la que ha salido mal parada eres tu....

buffff que liooooo

besitos

norina

» Karma: 63.687

» Fecha: 08/05/2008 20:11:54

Ala!! menudo mordisco... ostras Tuza, ojala que con las inyecciones se solucione todo, porque vaya... y lo que tu dices, las operas para no tener que inyectarlas y mira ahora. Debes de estar en un sin vivir... ojala que se arregle todo pronto.

Un beso.

chema

» Karma: 134.748

» Fecha: 09/05/2008 01:28:29
ay tuza, porfa a tener cuidado.........lo de las hormonas es una buena salida pero seria mejor un adiestrador (si se puede) para las dos rivales, er todos en la jauria deben saber que a ti no te gustan las peleas y deben acatar esa desicion tuya...........toma antibioticos y algun antiinflamatorio, felizmente las chicas tienen todas sus vacunas pero piensa conmigo ¿y si te mordian en la nariz? , te quiero mucho tuza tucita, por eso me preocupo tanto, piensa bien lo que debes hacer.........un abrazooooooooo

tuza-tucita

» Fecha: 09/05/2008 01:29:36

Imagínate Miriam, que en lugar de despertador,tengo a esas dos fieras.

Hay Norina, que me ha salido el tiro por la culata, volví al punto de partida, a seguir con las inyecciones.

Voy llegando del hospital, fuí a que me pusieran la anti-tetánica y resulta que tengo que volver a ir en un mes para que me pongan el refuerzo. Lo bueno es que la provee el gobierno y no me la cobraron; y eso que fuí a un hospital privado. Lo malo es que se siente muy feo, siento el brazo como sin fuerzas. En fín, a ver que pasa.

tuza-tucita

» Fecha: 09/05/2008 01:35:33

no te creas Chema, si me acuerdo a cada rato de la francesa a la que le injertaron el rostro de un cadaver.

Voy a ver como reacciona con la inyección, también voy a volver a sacarlos a caminar, (a ver si me aguantan las rodillas), si Muñe y Garden no son malas, son rachas, por que ya estaban bién.

De repente hay un detonante y zaz a pelear. Lo malo es que aquí no hay adiestradores y creeme que sigo las pautas, pero también es cierto que los tengo que dejar mucho tiempo solos.

aryadna

» Karma: 24.493

» Fecha: 09/05/2008 08:33:49
Madre del amor Hermoso, pero como son capaces de pelarse asi y hacerse sangre, por que las mias de pelean pero no llegan a tanto, tienes a unas fierecillas en tu casa.... las fotos me an dejado..... de piedra .madre mia!!

vallina

» Karma: 33

» Fecha: 09/05/2008 16:36:56

Hola:

Hace muchisimo que no me conectaba y no he tenido mucho tiempo de leer pero este tema claro tiene pinta de serio y de que hara falta mucho tiempo para solucionarlo.

No se si veras el encantador de perros,pero el hace algo que parece util:Observa quien es la que crea el problema y hace que se eche ante la otra patas arriba lo que la pone en una posicion sumisa.No se si lo habras probado.Solo pelea con ella?

Mucha suerte!

tuza-tucita

» Fecha: 09/05/2008 17:03:17

Hola aryadna, sí que son unas fierecillas, espero que sea algo hormonal y que logren superarlo, por el bién de todos.

Vallina; claro que lo he hecho, mis perros ante mí se me someten y la dálmata se somete ante los machos, pero nunca ante gardenia.

olgaggdm

» Karma: 24.010

» Fecha: 09/05/2008 17:25:03
Madre mi acuanta sangre,tiene razon fenix hazle caso es un buen consejo,las mias tambien se pelean pero no tan fuerte

chema

» Karma: 134.748

» Fecha: 10/05/2008 02:02:09
se me ocurre tuza que puedes solicitar una opinion autorizada en el foro de laliyol, la direccion es pulsa_aquí , otra opcion es que visites la pagina de proyectomascota.com una excelente pagina mejicana de adiestramiento en positivo, recuerdo que en su pagina incial estaba fijado el articulo "la casa con muchos perros", un beso muy grande para ti tuza tucita

davidbcn23

» Karma: 6.552

» Fecha: 11/05/2008 17:15:31
ke mal rollo, ten cuidado, parecen peleas de verdad, y un dia menos esperado te puedes encontrar con alguna no grata sorpresa :-(

tuza-tucita

» Fecha: 12/05/2008 17:27:31

Bueno, pues el Domingo fué el vet. a verla, ya le pusieron la inyección de hormonas, no estoy muy segura si ya está funcionando o tendré que esperar más, ya que una de las mordidas que trae la Muñe en la base de la oreja, se le infectó y le inyectaron un antibiótico a base de aceite y está muy adolorida.

Pero al menos ayer ya no le hizo caso a los gatitos y eso que estuvieron maullando mucho. También estuvieron acostadas juntas Muñe y Garden sin ningún problema.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones