ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

tuza-tucita

» Karma: 117.752

» Vivo en Dato no disponible y tengo 38 años

» Fecha: 19/03/2008 01:13

Se volvieron a pelear !!!!

Nº de respuestas: 91 - Nº de lecturas: 2.518

Hoy después de darles de comer, se volvieron a pelear, Muñeca y Gardenia.

Aunque el que empezó fué Froylán y todo por que a Jovita se le escapó una croqueta que empezó a rodar por el piso; Muñeca la vió primero y la alcanzo, en eso Froy se dió cuenta y como él la quería se enojó y se le echó encima a la Muñe y por mala suerte pasaba por ahí Gardenia y se liaron las dos.

Como en veces anteriores quito a Jovita y la encierro y cuido de que los demás no se metan al pleito y las dejo hasta que se cansen. Pero esta vez se metieron a mí cuarto, se orinaron, se hicieron caca y un goteadero de sangre que pa'qué les cuento.

Ya limpié, pero sigue oliendo a sangre, hasta el patio huele a sangre, es que las bañé ahí.

La Muñe, siempre lleva la peor parte; no sabe pelear, pero bién que le encanta provocar!!!

La Garden, habitualmente es muy tranquila, pero cuando se ensatana no hay quién la reconozca.

Por cierto, a mí no me está enseñando los dientes, es a Froy que estaba a un lado.

Cambiar orden de respuestas

paobol

» Karma: 74.319

» Fecha: 12/05/2008 17:29:48
TAn rapido le hace efecto???? aver que pasa con los dias. Esperemos que siga asi.
Y tus heridas ya estan bien?

indiana

» Karma: 241.238

» Fecha: 12/05/2008 17:35:18
que horror !!!!!!!!Tristeza

tuza-tucita

» Fecha: 12/05/2008 17:43:43

Pues no sé si será el efecto de las hormonas o está adolorida por el antibiótico, pero hasta el momento, todo pinta bién.

Mi mordida ya está sicatrizando, el día que me mordío, todo ese día estuvo sangrando, no podía detener el flujo de sangre, era poca pero constante. Ese mismo día por la tarde me fuí a vacunar.

paobol

» Karma: 74.319

» Fecha: 12/05/2008 17:59:53
Ay tuza cuidate.....
Un besote

soniamostoles

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 18:13:43

MADRE MÍA TUZA!!! Al final te mordieron, acabo de verlo todo ahora. Pues vaya fastidio no? otra vez con las inyecciones, pues si que es fuerte su instinto de ser dominante, yo pensaba que con la esterilización se acababan los embarazos psicológicos y las peleas. Oye y no has hablado por aquí con esta chica adiestradora, creo que su nick era laliyol? a lo mejor ella te puede ayudar.

Un besote y ten cuidado.

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 12/05/2008 18:22:29

que tal estás tuza?, y tus peques como siguen? un besito, cuentame un poco que llevo muchos dias sin entrar y no me entero de na, hoy he visto que te mordio tu muñe, ayyyyyy que dientes, se ve que es una herida muy profunda.... está funcionando lo que le estás poniendo?

un beso

Cansi

» Karma: 65.069

» Fecha: 12/05/2008 22:45:26

Hay tuza !!! ...... pero k mordidota te han pegado, espero k ya estes mejor cuidate muxo linda.

Besos

Fredo_Godofredo

» Karma: 297

» Fecha: 31/05/2008 20:14:14
¡Hola Tuza!

¿Si se le quitó lo agresiva a la perra con el tratamiento hormonal? Es que estamos en un caso parecido que publiqué antes de leer este post.

Una de las perras está muy agresiva últimamente y sus pleitos están siendo como los que tuvieron las tuyas, primero se peleaban entre ellas y si las podíamos separar, pero el día de hoy al hacerlo la agresiva me quiso morder y eso si no se lo voy a permitir.

La agresiva ya fue mamá y no ha sido esterilizada, pero como veo que en tu caso salió peor, pues mejor vamos a ver el tratamiento que dices.

Saludos.

tuza-tucita

» Fecha: 10/11/2008 18:57:17

ACTUALIZACION:

Mañana se cumplen los 6 meses que dura el efecto de la inyección de hormonas. Y desde que se la pusieron a Muñeca (11 de Mayo) ya no se ha "peleado".

Le voy a volver a suministrar otra inyección que le cubra 6 meses más y luego la voy a dejar descansar, para ver como se comporta.

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 10/11/2008 23:00:08
hola tuza, te deseo mucha suerteeeeeeee, estate siempre atenta a las mamas de la nena, es joven todavia pero con las dosis de hormonas que recibe no es mala idea prevenir problemas, besitossssssssssss

msaravia

» Karma: 7.353

» Fecha: 10/11/2008 23:10:05
jolin, ojala no vuelva a pasar nunca mas, yo logre controlar la agresividad con un vaso de agua, es santo remedio porque mi kayla, la mas agresiva odia el agua, y cuando me ve corriendo aunque sea con el vaso vacio, sale corriendo a su casa pero tuve que pasar lo mio sabes? pero nunca permiti que se hicieran tanto daño y mas de un mordizco (accidental) me lleve

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones