ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

tuza-tucita

» Karma: 117.752

» Vivo en Dato no disponible y tengo 38 años

» Fecha: 28/04/2008 17:24

seguimos creciendo ................. (no perros)

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 645

Pues sí, seguimos creciendo y el viernes pasado, mí Lola a empezado a dar a luz, el primero nació a las 6 de la tarde y el resto durante la madrugada del sabado.

Con los que nacieron en la madrugada ya no la pude asistir, un maullidito me despertó, eran casi las 7 de la mañana del sabado, me levanté como rayo y Lola venía caminando un poco desorientada.

Grande fué mí sorpresa cuando ví que traía a un gatito colgando del cordón umbilical, ya lo había limpiado, pero el cprdón no lo cortó.

Y empezó el show, los perros se dieron cuenta, el olor a sangre los puso nerviosos, Lola se enfiló hacia la calle y el gatito colgando y sus hermanitos solos en el nido. Pues tomé unas tijeras, ni tiempo de limpiarlas, tomé al gatito y le corté el cordón lo más alejado de su cuerpo.

En lo que fuí a dejarlo al nido, Lola se salió a la calle, se metió debajo de una camioneta,batallé para sacarla, pero al fín lo logré y la llevé con sus hijitos. Se durmió toda la mañana, despertó mas repuesta, ha estado comiendo muy bién y está amamantando a sus gatitos.

Cambiar orden de respuestas

Dadiyana

» Karma: 30.008

» Fecha: 08/05/2008 21:03:33

GuiñoQue chiquitines y que majos!!!!!
Mi gata siempre que da a luz los pare muertos, me dijo el veterinario que es xq no sabe dar a luz..di que por lo menos no he conseguido que dos sobrevivan a un parto, pero ya no lo he vuelto a lograr y me encanta cuando son tan chiquititos..

Tu gata es muy chula y los gatitos se parecen a ella, te han salido en la tonalidad de gris pero alguno con rallitasSonrisa

tallita

» Karma: 4.324

» Fecha: 08/05/2008 22:25:02

¡¡¡¡ ENORABUENA !!! son preciosisimos te lo digo de corazón

un besito muy gordo para la mami y sus hijitosGuiño

ValGus

» Karma: 38.137

» Fecha: 08/05/2008 23:10:36
que guapos!! felicidades por el aumento de familia!!

Gala76

» Karma: 12.240

» Fecha: 08/05/2008 23:23:11

Que cosa mas bonita ..........y me trae tantos recuerdos.......

Yo tenia una gatita que era un amorrrrrrrrrrrrrrr, se llamaba Nani, y pario un par de veces y afortunadamente yo pude vivir con ella esa experiencia, ha sido de las cosas mas bellas que recuerdo, verlos nacer, ver como los mimaba, como crecian.

Enhorabuena a esa mama tan bonita y a esos pequeños llenos de vida, son preciosos¡

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 09/05/2008 02:02:29
uauuuuuuuuu tuza, trece años ohhhhhhhhh..............cuidala bien porfa, su organismo esta siendo grandemente exigido, un beso tuza

aryadna

» Karma: 27.262

» Fecha: 09/05/2008 08:23:46
Felicidades por esas Bellezas.....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones