ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

loule

» Karma: 0

» Fecha: 26/04/2004 15:27

seguro perros

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 367

Hola: tengo 3 perros: un tecekl pelo duro, un yorki y un pastor alemán y me gustaría asegurarlos contra daño a terceros. Vivo en España, madrid, y me gustaría sabes que aseguradora trabaja estos productos.
Gracias
Cambiar orden de respuestas

anadri

» Fecha: 26/04/2004 16:23:04
Hola loule, yo soy de Madrid y tengo a mi perro en Kalibo, es un seguro para perros con asistencia juridica, me lo recomendó el veterinario, es bastante completo y me cuesta unos 36 euros al año. El telefono es 902 15 14 91. Llama e informate a ver que tal. Ya me contaras. Un beso

loule

» Fecha: 26/04/2004 19:37:14
Gracias anadri por tu información ya te cuento y te escribo. Saludos

monika

» Fecha: 26/04/2004 20:04:07
Hola Loule,yo te aconsejo el mismo,llevo muchos años apuntada en el.Y en dos ocasiones me fue muy bien.Solo te piden que tenga el perro el micro-xip.Un beso

gena

» Fecha: 26/04/2004 21:21:29
Yo los tengo incluídos en el seguro de la casa.

xaxa

» Fecha: 26/04/2004 22:34:24
Yo también los tengo incluidos en el seguro de la casa pero si no lo entendí mal hay alguna cosa que no la cubre.

conchiii

» Fecha: 26/04/2004 22:35:48
Yo también los tengo asegurados en Kalibo, es el Seguro del Colegio de Veterinarios. Díle a tu veterinario que te dé la solicitud, ellos las tienen en ss Clínicas. Este año acabo de pagar 42 euros. Es la mejor Compañía, además el seguro es específico de perros, y además la más económica, creo recordar que cubre 30 millones.... Gena: Yo aparte tengo el Seguro de la casa, pero cuando tienes un perro de más de 20 Kgs. es obligatorio un seguro individual para dicho animal. Kalibo además tiene atención 24 horas/día.

andrea

» Karma: 9.343

» Fecha: 27/04/2004 16:09:30
Creo que aunque los perros de más de 25 kg no se incluyan si se incluye el pastor alemán

gena

» Fecha: 27/04/2004 22:46:11
Conchiii, el mío pesa 37 kg y lo tengo con el de la casa, también he tenido dogos de burdeos que pesan bastante más de igual manera. Todo depende de lo que cubra el seguro.

conchiii

» Fecha: 28/04/2004 12:09:59
Yo según tengo entendido, está por un lado la Lista de Perros Potencialmente peligrosos (unas 10 razas, es que hace mucho que no la consulto) y el Seguro específico para ése perro, te exigen el microchip y una serie de documentos, tanto del dueño como del perro; y por otro lado, cualquier perro, sea de la raza que sea incluso cruces, a partir de 20 Kgs. de peso también es obligatorio el Seguro. Los veterinarios os informarán detalladamente sobre los detalles. Gena, yo hace años tengo mastines y también tenía el seguro de la casa pero desde que salió nueva Normativa, tuve que hacer Seguros Indviduales por cada perro. Si yo tuviera en este momento un incidente con mis perros (ojalá que no) y me denunciaran, tengo que responder ante la Justicia con la póliza individual del perro que haya ocasionado el incidente ¿sabes?. En cuanto mis perros cumplieron 6 meses que les pusieron la vacuna de la rabia y el microchip, nuestro veterinario nos informó ...continua...

conchiii

» Fecha: 28/04/2004 12:09:59
...viene del mensaje anterior... y a partir de ése momento, hicimos los seguros. Él nos dijo que teníamos que cumplir la Ley pues si no, le podían cerrar la Clínica, sobre todo por el microchip. Vivimos en la Comunidad de Madrid, aquí la Ley está así. A nosotros en estas cuestiones nos gusta tener las cosas bien. Y otra cosa, nuestros perros son un Mastin Español y un Bullmastiff y NO están en la lista de perros Peligrosos pero por peso, es obligatorio tener el Seguro.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 34 votos)
Ver opiniones