ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sweet

» Karma: 365.416

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 29/08/2008 23:10

seguros para perros

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 536

HOla, el otro dia estuve en MAfre y estuvimos miduna y yo informandonos de los seguros para perros, yo no sabia ni que existieran pero si, existen, el q tenemos en el hogar, cubre lo típico a terceros, como se suele decir, derecho civil o algo asi, el q entienda, sabe mas o menos de que hablo, pues si tu perro le hace algo a alguien y eso...pero hasta cierto punto.
Luego hay dos seguros q se pueden contratar en MAFRE, solo esta compañía los hace.
Uno es para accidentes, si le pilas la oreja a tu perro, la pata o el rabo con la puerta, si le atropella un coche, si se pelea con otro perro o perra...etc... cualquier accidente y sale sobre unos 42 euros si no recuerdo mal, no llega a 50 euros al año... cubre el 100% d los gastos que no hay que abonarlos si lo llevas a centros concertados por ellos o un 80% s lo llevas al vet que tu quieras, que en este caso si hay que pagar y luego llevar los papeles y factura al seguro y te lo abonan en tu cuenta.

Despues hay otro seguro que es por enfermedad, como los seguros privados medicos. Funcionan igual que el anterior y te cubre todo a partir , como el anterior que no os lo he comentado, a partir de un mes despues de ser contratado.

Los dos juntos, accidentes y médico vet, salen por 190 euros aproximadamente al año. YO creo q merece la pena, por eso os lo cuento, pq a nada que tenga una diarrea y tengas que hacerle una analitica de heces, ya son 50 euros la analítica mas la consulta y bueno...que os voy a contar que no sepais?
PUes eso, queria informaros, pq siempre los peludos nos dan sustos.
Ah, solo se pueden contratar hasta los 7 años de edad del animal.

Espero que os resulte interesante la información,
UN abrazo a todos y todas y buen fin de verano, felicidades a todos y todas las que hayais celebrado estos dos ultimos meses vuestros cumples o los de vuestros peludos y que se curen todos los que estan malitos, eso es lo mas importante.

hasta pronto !!!!!

Cambiar orden de respuestas

dacil

» Karma: 473

» Fecha: 29/08/2008 23:55:44

¡Hola!

Yo si que conocía etos seguros, mi perro tiene algo más de dos años y está asegurado; ya no es sólo por el tema médico, que con un perro tan joven, la verdad es que apenas visitamos al veterinario. Además tengo la tranquilidad de que si algún día se me escapara por ahí( cosa que cuido mucho que no pase), y causara algún estropicio, a parte del susto inicial, al lmenos se que el seguro está ahi para cubrir los daños que el perro pueda causar.Guiño

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 30/08/2008 01:04:06
que si elvira, que son una gran cosa...........gracias por el datoooooooo

sweet

» Fecha: 30/08/2008 23:03:33
dE NADA cHEMA.
DAcil: siii, ese es el de responsabilidad civil no? ese lo cubre el de hogar que tenemos en cada casa.
PUes tienes suerte de que no se te ponga malito pq mis peludos, bufff con diarreas de cachorros y teniendo que hacer analíticas de heces y demas... en fin. asi es la vida.
un abrazote!

hesperias

» Karma: 611.045

» Fecha: 30/08/2008 23:10:49
Elvira gracias por la información, aquí en Las Palmas de Gran Canaria no sé si Mafre cubirrá con ese tipo de seguro. Me voy a informar porque me interesa mucho, además que es una compañía con la que tengo hecha ya varías pólizas. En fin, ahora mismo acabo de hacerles una analítica a Luna (que la operaré el 10 de Septiembre de los tumorcillos mamarios que tiene) y otro a Jara para ver como está de tomar la quimio varios meses, y aunque aún no me han dado los resultados pues han mandado la muestra de sangre de cada una a un laboratorio fuera de aquí, me han pedido ciento cincuenta euros por los dos análisis completos. Es un montón de dinero el que se me va cuidando de la salud de mis perritas y es muy interesante que existan esos seguros veterinarios.

Saludos.

hesperiasSonrisa

bobtail

» Karma: 32.469

» Fecha: 31/08/2008 12:47:14
muchas gracias por la informacion,ire a informarme.

bruxa10

» Karma: 17.541

» Fecha: 31/08/2008 19:34:36
Gracias por la información guapa! Yo tengo el seguro de Santa Lucía que cubre sólo la responsabilidad civil...como la mayoría...pero además pago una iguala en el vete que la pago cada 3 meses y me cubre la vacuna de la rabia 100%, as demás el 50% yen operaciones o demás cosas no sé muy bien si es un 15% (muchas clínicas lo suelen hacer)...pero vamos si tienes un perro es obligatorio tener un seguro contratado( si no y muerde a alguien, o destroza algo, te ponen una multa )lo que no sabía es que se podía contratar un seguro de accidentes también para ellos...es interesante...me voy a informar. Gracias de nuevo! Besitos y lametones de mi Dolly para tus peques!!!!

lunali

» Karma: 66.028

» Fecha: 31/08/2008 19:43:29
Muchas gracias por la informacion sweet. Lo cierto es que el vet suele salir por un pico asi que habra que pensa en este tipo de seguros

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 31/08/2008 23:31:17
uy, por los precios que leo creo que lo del seguro es una buena idea, siiiiiii

reixa

» Karma: 10.809

» Fecha: 01/09/2008 10:52:03

gracias!!! estoy mirando el seguro para Bran, no sé cuál me interesaría más, pero muchas gracias porque me sacas de duda

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 01/09/2008 15:51:14
hola.
yo lo tengo con ocaso, es obligatorio en andalucia para perros peligrosos(auque los boxer no se incluyen) yo se lo saque porsiacaso.
me cueta 30€ al año.
tiene asegurado 30 mil euros en la calle y 15 mil en casa y un seguro por si me la roban o me la matan de 300€ ( pero vamos que esto me da igual, pero es poliza estandar)
la unica esigencia de la compañia es presentar sus papeles una vez a año para comprobar que esta vacunada)
es muy bueno y total pa lo que vale te quitas una cosilla, tambien los tengo a los trs asegurados en la casa, pero solo cubren dentro de casa, por si muerde a alguien dentro de casa (ahora que si es un ladron que le den que no entre)

sweet

» Fecha: 01/09/2008 22:26:46

Hola, de nada chicas. lametazos a todas jajajjaa

Aurorabg, pero ese seguro d 30 euros que te cubre? pq a mi me sale en lde accidentes 42 euros al año y el de accidentes mas enfermedad 189 si no recuerdo mal el total.

Un abrazote, la verdad es que es interesante el tema, yo no sabia nada, me lo contó miduna, mi vecina y forera que entra poco pq no tiene tiempo la pobre, pero está al dia de todo, como tiene 5 perras jajajajaaa

Ya ha empezado sept asi q ya estoy currando aysssssssssssss, que dura la vida.

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 02/09/2008 16:56:04
PUES ASEGURA ASTA LAS CANTIDDADES QUE PUSE SI MORDIESE O A TACASE A ALGUIEN Y SI LE PASA ALGO ME DARIAN 300€

ups perdon por la mayusculas

sayane

» Karma: 54

» Fecha: 25/11/2008 16:23:55

Ahora tienes un seguro nuevo de Salud veterinario en pulsa_aquí que te cubre Accidentes y Enfermedades desde 175 € al año. Está muy bien porque te cubren todo menos las vacunas. Te cubren hasta las operaciones y tratamientos.

También tienen seguro de Responsabilidad Civil de 150.00€ por 35 €., que lo puedes contratar on line.

Un saludo!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones