ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

inma

» Karma: 945

» Vivo en Álava

» Fecha: 26/05/2004 11:22

Si me ayudaráis

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 678

Hola me llamo Inma hace 3 meses murió mi perro y estoy aún muy afectada, por eso estoy pensando en tener otro, pero me voy a mudar a un pisito muy pequeño entonces quería uno pequeñito he visto unos que son de alto poco más que el tobillo y tienen el pelito rizado si alguno supiérais que raza son de esos pequeñitos, pequeñito por favor, decidmelo
Cambiar orden de respuestas

silverday

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2004 11:26:42
Hola, pues con esos datos no sabria que decirte hay muchisimas razas de perros que son muy pequeños, puede ser un yorky o puede ser un caniche toy... en fin de todas maneras te recomiendo que mires en las webs de las protectoras pq ya perritos muy pequeños preciosos y que necesitan un hogar. saludos y suerte.

inma

» Fecha: 26/05/2004 11:42:03
Gracias,me gustan algunos como por ejemplo Maltés pero lo que no me haría gracia es pagar por ninguno, ya que mi niño lo recogí de una protectora y era un sol entonces habiendo tantos animalitos sufriendo... pero no encuentro ninguno

silverday

» Fecha: 26/05/2004 12:28:03
Hola Inma, como que no encuentras ninguno?? hay preciosidades adorables, si quieres yo te puedo ayudar a encontrar alguno, estos peques en las protectoras sufren mucho pq tienen miedo y los grandes les hacen la vida imposible, son preciosidades que han sufrido y que tienen muchisimo cariño por dar y se adaptan a todo, se merecen otra oportunidad y tu te sentiras bien sabiendo que has salvado dos vidas, una la del perrito que adoptes y otra de otro perrito que pueda ocupar su lugar en la protectora. Nuevamente me ofrezco para ayudarte, si quieres ponte en contacto conmigo a mi emilio o por aqui mismo por el foro, tu me dices las caracteristicas aproximadas o simplemente yo te voy poniendo enlaces con fotos de muchos peques sin hogar, en fin que espero a que me digas algo si quieres. Por cierto precisamente hoy he adoptado un canichin enano para que le haga compañia a mi madre, es una preciosidad, pesa unos dos kilitos. suerte y un saludo.

lara

» Fecha: 26/05/2004 12:33:47
Hola Animo por lo de tu perra, con la compañian que hacen y lo que dan es normal que lo pases mal. En la wed hay muchas asociaciones donde puedes adoptar perros, si le dices lo que quieres lo mas seguro que te dan el aviso cuando lo tengan. Además en el periódico suele venir muchas veces que regalan perritos, asi que ánimo, seguro que encuentras el tuyo. saludos

lara

» Fecha: 26/05/2004 12:38:30
Hola de nuevo. No habia leido lo de silverday, perteneces alguna asociación??? Es que mi madre esta intentando meter a dos perritas pero dicen que tienen muchos perros y no hay forma, ahora tienen casa porque todavian no han vendido la parcela, pero es cuestion de tiempo. si me puedes dar alguna solucion te lo agradeceria. saludos

silverday

» Fecha: 26/05/2004 12:44:16
Hola Lara, por ahora no pertenezco a ninguna asociacion (en el pasado perteneci a una un tiempecito), solo es que soy muy amante de estos animalitos y todos los dias miro muchas webs de animales abandonados de diferentes asociaciones para ver si puedo ayudar a buscar dueño, yo hace dos semanas adopte uno y esta mañana he adoptado otro, y cuando veo que alguien busca alguno pues intento recomendarle alguno de estos perritos, no sabria como ayudarte en tu problema, si quieres me puedes decir de que ciudad eres y te digo las protes mas cercanas, tambien puedes poner un anuncio en este foro y en tantos otros diciendo que das en adopcion estos perritos quizas alguien quiera quedarselos. un saludo.

ainhoa

» Fecha: 26/05/2004 12:52:02
hola inma estaba en el mismo caso que tu hace cosa de 4 dias he adoptado un perro en una perrera que ivan a sacrificar la verdad es que muy pequeños no habia de tamaño pero en estas fechas nos dijo en entran muchos abandonados animate un saludo

lara

» Fecha: 26/05/2004 12:57:12
Hola Pues las perritas estan en sevilla,lo que hare es que hablare con mi madre y si ella esta de acuerdo hablamos para ver lo que se puede hacer. Yo vivo en las palmas de gran canaria, mi madre estubo en contacto con el arca de noe en sevilla y por lo que dice ella le dijeron que si no era de raza no lo recogian porque tenian muchas raterillas. Nosotros tenemos tres perros, los dos ultimos recogidos de la calle, y juntarnos con cinco cuando mis padres estan solos lo veo bastante para ellos,aunque lo mismo se queda con las dos de mi vecina porque estan mas tiempo en mi parcela que en la suya. Y yo no me puedo quedar con ninguna, tengo dos gatos recogidos el último con un poco mas de un mes, dos hamster y un pájaro que me encontre en la oficina. Y me dedico a cuidar los gatitos de la calle para darselo a una mujer que le busca casa porque en mi barrio el deporte nacional es atropellarlo, son unos bestias. Cuando cojja vacaciones intentare castrar ...continua...

lara

» Fecha: 26/05/2004 12:57:12
...viene del mensaje anterior... a algunas gatas para controlar aquello porque aqui en el sur de la isla lo hacen y esta dando muchos resultados. saludos

silverday

» Fecha: 26/05/2004 13:14:39
Felicidades lara, eres un ejemplo a seguir, ojala existiera mucha gente como tu en el mundo, lo que pasa con las protes es que estan hasta arriba de perros, dicen lo de raza pq estos los colocan antes, y si se niegan la gente intenta buscarles un hogar pero hay gente que amenaza con abandonarlos o matarlos (hay gente para todo, entonces si que los acogen, o al menos hacen lo posible) precisamente en arca de noe es donde yo he adoptado a mi boomer, es una preciosidad de perro y mas cariñoso... si quieres lara yo te puedo intentar ayudar a buscarles un nuevo hogar a las perritas, no se como pero cuenta conmigo para lo que sea. aunque yo de ti animaria a tus padres ya que seguro que si quieren tanto a los animales las pobrecitas estaras muy felices con ellos. Por cierto Inma, que te parece lolino?? es una preciosidad, te pongo el enlace para que veas su foto. http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/arcadenosevilla.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=13381

silverday

» Fecha: 26/05/2004 13:18:02
mira a mane que cosita mas pequeña. http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/arcadenosevilla.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=13387

silverday

» Fecha: 26/05/2004 13:19:38
mira zorrita que guapa. http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/arcadenosevilla.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=13388

silverday

» Fecha: 26/05/2004 13:31:22
aqui tienes otra preciosidad. http://groups.msn.com/animalessinhogar/protectoradeanimalesalondra.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=10709

silverday

» Fecha: 26/05/2004 13:35:38
mira que ojitos tiene oliver. http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/arcadenosevilla.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=14317

silverday

» Fecha: 26/05/2004 13:36:43
esta es trufa super pequeñita y preciosa. http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/arcadenosevilla.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=14631

isabel

» Karma: 656

» Fecha: 26/05/2004 14:49:54
Lara, ... ¿¿como que se dedican a atropellar a los gatitos ???? ¿¿¿Pero que mierda pasa en esta sociedad ??? Me gustaría que alguien desde este foro diga qué acciones se pueden tomar : denuncia a la policía local, o algo parecido. Porque ... ¿¿¿algo se puede hacer verdad ???? De verdad es que estas cosas me ponen enferma,caramba.

lara

» Fecha: 26/05/2004 16:40:38
Isabel, a mi tb me ponen enferma, pero no puedes acusar a nadie sin pruebas. Y cuando sales de la casa y los ves asi despues de dedicarle tiempo y pienso es una pena horrible. Mi vecino casi me denuncia es más me amenazó con matar a una gata que se habia afincado en mi porche, es mexcla de siamesa y estaba embarazada con lo que se negaba a tener un monton de gatos al lado de su casa, lo tuve q amenazar que iba a denunciarlo por obra ilegal etc.... Al final la gata no paria y la lleve al veterinario, tenia los gatitos muertos, la recupere en casa y le busque dueño. Pero le costo un disgusto al regalito del vecino. En gran canarias se estan utilizando gatos para controlar plagas de ratas etc... pero se les ha ido de las manos y los gatos se estan cargando pájaros y de más, en el sur estan reaccionando bien lo castran porque los extranjeros le dan de comer y controlan el crecimientos en complejos de duplex etc... pero el norte es autoctono yno ...continua...

lara

» Fecha: 26/05/2004 16:40:38
...viene del mensaje anterior... los tratan bien, no se como se puede denunciar eso. silverday,ya te cuento que me ire este finde pa mi tierrra sevilla. gracias

inma

» Fecha: 26/05/2004 20:30:18
Gracias a todos, me habéis ayudado mucho y vuestro apoyo me ha servido de mucho, creo que ya voy a tener mi perrito, me han llamado no sé como se han enterado de que quería un cachorro y una perrita ha parido y no se los pueden quedar asi que me quedo con uno

lara

» Fecha: 27/05/2004 09:36:04
Hola, inma como le vas a poner a tu bebe??? Silverday,estube hablando con mi madre y me dijo que me esperara que estaba convenciendo a la dueña para quedarse ella con una perra y mi madre con la otra. saludos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones