ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

inma

» Karma: 945

» Vivo en Álava

» Fecha: 26/05/2004 11:22

Si me ayudaráis

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 695

Hola me llamo Inma hace 3 meses murió mi perro y estoy aún muy afectada, por eso estoy pensando en tener otro, pero me voy a mudar a un pisito muy pequeño entonces quería uno pequeñito he visto unos que son de alto poco más que el tobillo y tienen el pelito rizado si alguno supiérais que raza son de esos pequeñitos, pequeñito por favor, decidmelo
Cambiar orden de respuestas

silverday

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2004 09:44:08
que alegria lara me alegro un monton ojala tengan suerte esas perritas. besitos

isabel

» Karma: 701

» Fecha: 27/05/2004 13:07:22
Para Lara, hola guapa. Pues de verdad no debería ser así. El ciudadano tiene el derecho de denunciar CUALQUIER delito, y la policía que se encargue de buscar las pruebas. ¿O acaso no es así cuando el delito es contra una persona?. ¿O si vemos matar a alguien no podemos denunciarlo? ¿Tenemos que encargarnos de buscar pruebas?. Bueno, este es un debate muy largo, pero quería dejar mi opinión aquí. Un saludo.

lara

» Fecha: 27/05/2004 17:43:50
Gracias Isabel por lo de guapa ni que me hubieras visto..jajajaja Es muy dificil cuando no lo ves acusar a alguien ypor rumores nadie te va a hechar cuaenta. De verdad a mi es a la que mas le duele porque lo estoy viendo por cada camada. Nada te vienes a mi casa y lo denunciamos entre las dos, total dos mejor que una. Yo se que es indignante pero si hoy en dia ni las mujeres, niños pueden estar seguros, me gustaria saber si esto ira cambiando saludos

isabel

» Karma: 701

» Fecha: 28/05/2004 08:38:43
mmmmmm !!!! ir a Canarias ... no me desagrada, no. Yo vivo en Barcelona. Espero que entre todos podamos cambiar esto. Que el maltrato a animales sea castigado duramente YAAAAAAAAAAAA !!!! Besos a todos. Este foro es fantástico !!

lara

» Fecha: 28/05/2004 09:25:22
Por lo menos cada vez somos mas lo que queremos que esto cambie. saludos

inma

» Karma: 945

» Fecha: 28/05/2004 17:31:00
Lara perdona por no haberte contestado al final no le voy a poner ningún nombre porque no me lo he podido quedar resulta que me dijeron que eran pequeños y resultaron ser Husky con lo cual de pequeños nada, bueno ahora, que tienen un mes pero nada más, por lo menos he ayudado a buscarles hogar y uno se lo ha quedado una amiga mía con lo que voy a verlo casi todos los días es el único consuelo que tengo, ya que, hablé con mis padres para que me dejaran tener otro y no quieren dicen que lo han pasado muy mal por lo de Punto bueno ya mismo me independizo e intentaré tener otro aunque de momento creí que lo había superado pero lo de los cachorros me ha avivado los sentimientos y lo estoy pasando mal pero en fin, ya tendré alguno aunque nunca será lo mismo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones