ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

tati-k

» Karma: 2.034

» Vivo en Dato no disponible y tengo 24 años

» Fecha: 19/06/2008 15:15

siempre se burla!! y se orina en el mismo lado en la esquina de la escalera ... ayuda!!

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 396

EL CASO ES QUE EL SIEMPRE SE ORINA EN LA MISMA PARTE EN LA ESQUINA DE LA ESCALERA.. ES EN TAPETE Y YA HUELE A ORINES.. POR MAS QUE LIMPIO EL VUELVE Y MARCA... Y LO HACE COMO DE MALVADO... AQUI LES MANDO UNA FOTO EN EL SITIO DEL DELITO CON SU CARA DE PILLO...
Cambiar orden de respuestas

tati-k

» Fecha: 19/06/2008 16:27:40

Y OTRAS FOTITOS!!!

tati-k

» Fecha: 19/06/2008 18:23:48

PORFA NECESITO ALGO PARA QUE NO SE ORINE MAS EN ESE LADO!!

gracias

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 19/06/2008 18:29:08

y encima se rie, es que está gracioso, jajaja

echa vinagre del barato, el olor no les gusta...

ares

» Karma: 2.694

» Fecha: 19/06/2008 18:34:28
QUe monada.... jajajaja vaya tio, bueno lo q te ha dicho dálmata está bien o bien compra algún repelente

los setenta

» Karma: 10.657

» Fecha: 19/06/2008 18:58:10

En el corte inglés venden un líquido para que lo eches donde no quieras que haga sus cositas,

A ver si lo encuentras, no me acuerdo cómo se llama.

Suerte.Sonrisa

tuza-tucita

» Karma: 117.752

» Fecha: 19/06/2008 19:20:07

Hola Tati-k:

A ver, Tati dí la verdad. Haces mucho show cuando te das cuenta de que se ha hecho pis ???

Si es así, él no debe darse cuenta, por que puede estar haciéndolo solo para llamar tú atención.

Que hacer, puedes echar vinagre, como te dijo Dálmata, solo checa antes si no te mancha la alfombra, sinó podrías comprar VANISH para alfombras, es buenísimo. Y para evitar incidentes futuros, podrías poner algún plástico, hasta que aprenda que ahí no debe hacerlo.

Por otra parte, debes de estar al pendiente de él, ya que aun es muy pequeño. Destínale un lugar en especial donde orinar, cúbrelo de papel periódico y llevalo ahí cada ves que se despierte de una siesta y depués de comer. Sé constante y ya verás que rápido aprende.

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 19/06/2008 20:32:03
que cosa mas preciosa!!!!!! el mio igual, le ha dado por orinarse en el marco de la puerta de la cocina y lo hace con toda su cara bonita: llega, gira la cara..nos mira y con aires levanta la pata todo ceremonioso y toma, meada al canto. nosotras lo que hacemos como es madera... pues la verdad no echamos nada de repelentes ni nada, pero cuando se acerca le damos un grito para que asocie ese sitio con algo malo. por cierto, que no funciona.

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 20/06/2008 01:49:08
hola tati, tu peque es reprecioso, enhorabuena y er, no se esta burlando, ellos no tienen esos sentimientos ni de burla ni de envidia ni de rencor ni tampoco pueden ser hipocritas como dice un post por ahi jiiii esos sentimientos son puramente humanos uffffffffffff...................para que no moje en el tapete, debes limpiarlo con soluciones citricas y vigilarlo constantemente, si ves que se acercacon la nariz por el suelo, lo coges y lo llevas al lugar que tu has elegido si lo hace en el sitio correcto hay que felicitarlo muuuuuuuucho, si ya lo hizo sin que tu hayas sido testigo no se dice nada, nada, pues los reproches son considerados estimulos negativos para reforzar esas conductas ( de hecho parece que el cachorro ha recibido reforzamiento para practicar esa conducta jiji).............es un cahorro aun, yo en tu lugar retiro el tapete y continuo con su educacion de esfinteres, suerteeeeee

tati-k

» Fecha: 20/06/2008 02:51:09

gracias por contestar!!! CHEMAlo de burla lo digo por la foto!! no hablo en serio el es un perro muy tierno e inteligente!!!

gracias por lo de las sustacias citricas lo voy a intentar... y depronto el se orina siempre ahi por lo q dicen enteriormente le hago mucha bulla y el lo vuelve hacer para llamr mi atencion ...no puedo quitar el tapete ya que no es de los remobibles si lo quito tendria que poner valdosa o piso nuevoy saldria ahora costoso par mi... gracias

Leimar

» Karma: 6.936

» Fecha: 20/06/2008 11:57:50
Que graciosillo!!! y encima se parte... es genial. Hay un liquido para hechar en los sitios donde no quieres que se haga pis, pero me parece que es para exteriores.

lunali

» Karma: 66.028

» Fecha: 20/06/2008 19:16:13
Jejejej que gracioso esta en la foto. Ya te han dado muy buenos consejos. Veras que con paciencia consigues que haga pis en su sitio

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 21/06/2008 00:33:55
jiji tatik, la verdad es que sale muy gracioso riendose, si no se puede mover el tapete entonces vigilancia doble oooooooooo colocar un mueble encima para que ya no pueda acercarse mas, un besooooooo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones