ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

iya

» Karma: 0

» Fecha: 29/09/2004 19:44

Silver, gata semi-silvestre castrada (y sus trastadas)

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 156

No os lo vais a creer: ayer se me escapó Silver. Menos mal que metimos el transportín grande dentro de casa y se fue por el salón. No sé cómo lo hice (yo creo que fue pura potra) pero la puse el transportín pequeño, y mi hermano la acorraló, entonces antes que ir donde estaba él decidió meterse dentro del transportín(donde estaba yo). La verdad es que, menos mal, porque mi madre ya quería abrir la puerta para que se fuera a la calle con los puntos y todo... No sé qué habría pasado si no la hubiera cazado. Ahora está muy bien de nuevo en el transportín grande. La verdad es que está muy cansada, porque lleva ya 5 días la pobre encerrada ahí. Y la queda hasta el Lunes de la semana que viene... La quitan los puntos ese día. En fin, por el día la dejamos en la calle con el transportín para que los otros gatitos la distraigan, y la hacen mucha compañía porque se sientan delantes de la puerta, o encima del transportín. Se tiran con ella todo el día: la echan de menos a la reina... Y ella est
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 29/09/2004 19:47:00
está muy falta de mimines... hasta se deja que la acaricie por donde la barbillita... y ya es raro ehh, que es semi-silvestre. La pobre está muy cansada, pero ya la queda menos para volver a la libertad. BSS

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones