ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

paquito

» Karma: 37

» Vivo en Andorra

» Fecha: 06/06/2002 10:23

Sin piedad

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 371

Hola a todos. Hace algún tiempo detuvieron en mi pueblo, en los alrrededores de madrid, a un adolescente que se dedicaba a quemar vivos a los perros abandonados que veía merodear. Los rociaba con gasolina y los prendía fuego en vida hasta que quedaban carbonizados. Pues bien, a este asesino, a este hijo de p.... no lo metieron en la cárcel ¿qué clase de leyes amparan a nuestros pobres animales? me parece increíble que gente como esta camine por la calle con total impunidad. Saludos a todos.
Cambiar orden de respuestas

kori

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2002 14:23:16
Hola Paquito,me produce una impotencia total y me dan ganas de hacerme violencia.Sigo pensando que las personas que hacen esas cosas están desequilibradas,que no conocen el amor y que nunca han acariciado a un perro ,un gato u otra mascota.Lo que no puedo entender es porqué esas personas no van a la cárcel.Hay que tener muy malos sentimientos para hacer algo así.¿Sabes una cosa?no son humanos.Procura enseñar a los que te rodean a amar a los animales.Un saludo

jorge

» Karma: 230

» Fecha: 06/06/2002 17:39:40
Tal vez para evitar cosas tan horribles como estas , sirvan lugares como estos, para animar a la gente a unirse y defender una legislación de protección a los animales; tal vez muchos dirán que cómo vamos a ocuparnos de los animales habiendo tanto sufrimiento de personas a nuestro alrededor, y no entiende que el principio de la violencia, está en lo más próximo, en lo más débil.

guchow

» Fecha: 06/06/2002 22:34:06
Hola Paquito, por desgracia todaviá no hay demasiada legislación sobre el maltrato a los animales. Y mira que se ha movido un montón de gente intentando que alguién regule esto, pero por ahora todavía sigue todo igual. Espero que algún día este tema se pueda solucionar castigando a la gente que hace estas barbaridades.

leodelacolina

» Fecha: 07/06/2002 00:37:01
Hola Paquito: La verdad, que lo que comentas es tristísimo. Que nos valga como una acción ejemplarizante, la que sucede en Korea, que nuestra selección de fútbol se trae de mascota a un pequeño perro que han salvado de caer en la cazuela, pero todavía queda gente que desprende cariño y humanidad. Un cordial saludo desde www.goku.info

triki

» Fecha: 07/06/2002 13:01:25
Hola Paquito, Esta no es la primera ni desgraciadamente será la úlitma vez que ocurran cosas semejantes...El problema reside en el vacio legal existente. Ese tipo de acciones no se considera delito, sino falta, por lo que unicamente conlleva una sanción económica. Desde diferentes organizaciones se intenta combatir este y otros muchos asuntos. Te recomiendo (a ti y a todo aquel que esté interesado) visitar http://www.bienestar-animal.org/. Esta web te permite apuntarte a una lista de correo, y en ocasiones puedes participar enviando escritos a diferentes estamentos reivindicando esta y otras posturas. A veces se consiguen resultados...Ya se sabe, la union hace la fuerza. Un saludo, y un abrazo a todos.Es agradable encontrar gente sensibilizada como vosotros por el mundo.

bambi

» Fecha: 09/06/2002 22:20:40
HOLA PAQUITO HACE 3 AÑOS ATRAS ,ENCONTRAMOS UNA PERRITA PINCHER EN LACALLE GOLPEADA PERO TAN GOLPEADA QUE NO SE VEIA LA PIEL MI MARIDO SE ENFORMOU EN EL BARRIO Y SUBIMOS QUEN ERA POIS POR POUCO NO NOS MATAN A NOSOTROS ENFORMEI EN LA MUNICIPALIDAD PERO ASTA HOY ESTOY ESPERAN DO QUE HAGAN ALGO , POR ESTO HAY TANTA VIOLENCIA , ODIOS Y MALTRATOS EN EL MUNDO POR FALTA DE AMOR Y POR LOS ANIMALES ES QUE SE EMPIESA ATENER AMOR POR EL PROXIMO SALUDOS

aurora-scooty

» Karma: 13.531

» Fecha: 24/03/2008 20:07:42

MADRE MIA,COMO PUEDE SER K LA GENTE SEA TAN MALA CON ESTOS POBRES PERROS ..ME DESKIZIA VER ESTAS COSAS EN EL MISMO LUGAR DONDE YO RESIDO,ES EL MUNDO TAN CRUEL?OESK LA GENTE SE ESTA VOLVIENDO MAJARA TOTAL?

EN QÜESTION DE ESOS TIOS,AS PROBADO EN DENUNCIAR A LAS PERRERAS DE ALLI O LAS PROTECTORAS?

UN BESO

sweet

» Karma: 365.416

» Fecha: 24/03/2008 20:15:11

Hola PAQUITO, yo no se que derechos tienen los perros en concreto , y los animales en general en esta sociedad , pero me da la sensacion de que ningun derecho y muchas obligaciones, para los dueños.

Yo estoy quemadita con el tema de los derechos de los animales. Muy quemada.

loboblanco

» Fecha: 24/03/2008 20:15:42

NADA AQUI HAY Q HACER COMO EN EL FARG WEST, COGER A ESE TIO Y LINCHARLO ENTRE VEINTE, Y LUEGO ADIVINAR QUIEN A SIDO.

UN SALUDO.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones