♀ wilfredy
● offline
» Karma: 552
» Vivo en Alicante y tengo 24 años
» Fecha: 19/07/2008 00:29
sintomas de embarazo
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 658
hola muy buenas a todos hace mucho tiempo que no entro por falta de tiempo pero necesito un consejo no se si recordareis que mi perrita esta operada de las cadera por que tiene una malformacion algo parecido a la displasia de cadera.
bueno pues lo que queria preguntaros es que el dia 30 de mayo un amigo de mi novio trajo un perro macho a mi casa mientras que yo estaba trabajando y mi perra estaba terminando con la regla apenas manchaba y nadie controlo que el perro no la mantara todo lo contrario se desantendieron y los dejaron solos en el comedor mientras ellos jugaban al ordena, llevo un par de semanas que veo a la perra mas gordita y hoy me a dado por pensar que esta embarazada, la verdad es que no me hace ilusion no queria que la perra tuviera cachorros ademas me preocupa que sufra despues de la operacion no me dijeron nada pero no se si podra parir bien el lunes ire al vet o quiza mañana pero si alguin me puede dar un consejo o saber algun sintoma mas cuando empiezan con leche o algo de momento las tetas las tiene bien
muchas gracias a todos
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 19/07/2008 02:12:06
hola wilfredy pues un sintoma temprano de la gestacion es la tranquilidad completa de la perra: pasa todo el dia durmiendo, come bien y se porta normal pero por lo general duerme todo el dia, los signos mas tempranos de gestacion se dan con los pezones que empiezan a crecer, me parece, durante el segundo mes de gesta ..........la confirmacion la hace el vet con una ecografia, suerte
♀ wilfredy
● offline
» Fecha: 19/07/2008 12:02:32
la llevo observando poco pero ultmamente va como cansada con la cabeza gacha y ahora esta tumbada en la terraza al sol, yo pensaba que era del calor como el verano pasado estubo con la operacion tambien estaba tumbada todo el dia, me voy a hacercar al vet
lo que mas me preocupa es su cadera si tendra problemas al parir
♀ wilfredy
● offline
» Fecha: 20/07/2008 19:20:29
hoy estaba mas tranquila e ido al campo con ella y le controlado las comidas y la veo mas delgada pero, resulta que hoy a empezado a tener leche estaria de 50 dias hoy pero no la veo tan gorda como pa estar de 50 dias pero ella nunca a tenido embarazos psicologicos mañana tengo cita con el vet a das dos de la tarde pero estoy super agobiada, porque ella no puede tener cachorros pueden venir mal.
mañana os contare, gracias escucharme

♀ satine81
● offline
» Karma: 4.223
» Fecha: 20/07/2008 19:56:26
ya nos contaras a ver que tal. suerte
♀ ShoRa
● offline
» Karma: 36.344
» Fecha: 20/07/2008 20:14:54
wilfredy no te preocupes,si el vete sabe de su operacion de cadera y ella va tener cachorros seguramente llegado el momento te recomiende una cesarea.
La gestacion son 63 días,lo mejor es que la lleves cuanto antes y preparéis fecha para la cesarea antes de que se adelante el parto natural para que ella no sufra.
suerte guapa!! no dejes de informarnos!
♀ wilfredy
● offline
» Fecha: 20/07/2008 20:42:23
el problema es que ella tiene malformaciones geneticas de nacimiento y por eso la su cadera y su hermano nacio con el labio viperino y murio el tercer dia y me preocupa que vengan mal.
a ver que nos dice mañana el vet
♀ chema
● offline
» Fecha: 20/07/2008 22:51:23
no vale la pena preocuparse por lo que no sabes con seguridad, mañana al vet y entonces con informacion cierta sepodra adoptar alguna decision, suerteeeeeeeeeeee
♀ Selene26
● offline
» Karma: 8.733
» Fecha: 20/07/2008 23:31:27
aunque sea fácil de decir... tranquilízate y espera a que mañana la reconozca tu veterinario. Y si resulta embarazada... que te de la mejor solución. Suerte !!!
♀ wilfredy
● offline
» Fecha: 22/07/2008 16:10:50
hola buenas a todos, resulta que al final no esta, tiene un embarazo sicologico y por eso tiene leche y lo de que esta mas gorda, es porque come mucho.
ya que estabas alli la emos echo una revision completa y esta muy sana de todo, la han mirado los riñones y el bazo por si por eso estaba mas gorda pero no solo resulta que es una glotona
♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.010.786
» Fecha: 22/07/2008 16:20:38
Qué bien! Me alegra que finalmente no esté embarazada.
Te has planteado la esterilización?
♀ tigrillags
● offline
» Karma: 3.140
» Fecha: 22/07/2008 16:56:39
eso es una buena noticia pero estoy con mi compi si no la kieres hacer criar por los problemas ke pueda tener porke no la esterilizas??
♀ wilfredy
● offline
» Fecha: 22/07/2008 22:51:15
si que la quiero esterizar lo que pasa es que tiene un año y medio y a pasado dos veces por quirofano estaba esperando un poco para que no la pille todo a la vez despues de verano para que disfrute porque el verano pasado se paso todo el verano con la pata y luego en navidad otra vez.
la encanta bañarse vamos todos los findes al rio y se lo pasa pipa asi que esperare a que pase el verano, a la playa no la llevo porque denuncian y por aqui no conozco ninguna playa donde no te digan nada
♀ chema
● offline
» Fecha: 23/07/2008 01:27:06
bravo wilfredy bravo..............ahora a planificar lo de la futura esterilizacion, un besooooooo
♀ Eli82
● offline
» Karma: 2.587
» Fecha: 23/07/2008 10:48:51
Hola Wilfredy. Nosotros esterilizamos a Kiara cuando tenia 8 meses, justo al mes de retirarsele el primer celo. Y esta de maravilla. Altercer dia ya estaba pegando saltos como una loca. La primera noche y el dia siguiente son los peores, pero al tercer dia estas tu mas cansada de cuidarla que ellos de haberse operado.

Pero es lo que tu dices, mejor despues del verano
♀ ShoRa
● offline
» Karma: 36.344
» Fecha: 23/07/2008 16:36:51
hola wilfredy,me alegra que sea solo un embarazo psicológico.He visto en el vete un cartel sobre el ciclo de los embarazos psicológicos,y ahora pueden corregirse con un medicamente que se llama "Cabergolina" (creo que era asi) y hace que desaparezca la leche y que los niveles de hormonas vuelvan a ser normales.
Si has pensado en esterilizarla hazlo cuanto antes,así evitarás más subidones de hormonas y la aparicion futura de tumores en las mamas.Un besote enorme guapa :)