ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

carmen

» Karma: 1.110

» Vivo en Madrid

» Fecha: 13/02/2003 19:30

snchauzer miniatura

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 439

me gustaría comprar o adoptar un perro de esta raza,estaría supercuidado,no puedo pagar mucho dinero.Gracias
Cambiar orden de respuestas

milton

» Karma: 0

» Fecha: 14/02/2003 17:05:41
Por qué no echas un vistazo a alguna página de adopciones, quizá tengas suerte y encuentres uno allí. A veces tienen perros de raza. http://www.elrefugio.org

dido

» Karma: 0

» Fecha: 17/02/2003 00:15:53
Yo adopte una hembra en un refugio. merece la pena. A veces pueden comprarse muy baratos en criadores sin escrupulos. O adoptas o comprate uno en un criador bueno, que los encontrarás en la red. Y si no es Schnauzer pasa algo? Los perros de los refugios son adorables, y necesitan que no los maten, o sea, que los adopten, y si es una hembra, mejor.

carmen

» Fecha: 17/02/2003 13:03:29
En los refugios a través de internet,estuve mirando,pero no encontré ninguno.No sé como sería la adpatación a un piso de un perro ya adulto!!! Me decido por anauzer porque me han hablado muy bien de él.Antes tuve un Lapsa Hapso y era adorable.

carmen

» Fecha: 27/02/2003 11:22:02
Buenos Días, Tengo una amiga que tiene una preciosa camada de Schnauzer miniatura negro con pedigree y como no se dedia especialmente a la cria los vende baratitos sobre 40.000pts, si te interesa pues me lo dices y os pongo en contacto....saluditos

cata

» Karma: 10

» Fecha: 09/03/2003 23:59:21
Hola Carmen yo ssoy de El Salvador yo quiero una foto de un schauzer miniatura para verlo que mis papas me compren uno Gracias mandamela

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones