Pero que linda esta , si parece un angelito, solo le faltan las alitas,dale muchos achuchoncitos de mi parte y para Nuka tambien ,muchos achuchones y muchos besos.
Pero Pau que malo eres , decir eso de semejante angelito, tu si que te faltan los cuernos y el tridente jajajajajaja,mirala que linda ,tan dormidita , si es una dulzura.
me encanta preciosas, a mi me gustan mucho yo antes tenia gatos pero donde vivo an echo as casas y hay mas gente y al final murieron casi todos igual atropellados me da mucha pena solo de pensarlo se ma cae una lagrima desde entonces ya no tengo , a demas tengo a diablo que no los puede ver le icieron daño en la cara cuando era pequeño y por eso. la verdad me encantan
juas! juas! vaya con chuches! pero si pareeeeeece bueeena y todo! jajaja! que sí! que es muy bonita y muy maja!!!!! como me gustó tenerla en mis manos mordisqueandome con sus dientecillos! jajaja! que bien me lo pasé Pau! te voy a dar el premio a la paciencia ! tengo que decir que en las fotos se la ve más grande de lo que en realidad es!!! si aprecia un llavero el dia que la vi! es muy xiquitina....un beso a los tres!
juejejejejejejejeje Eso mismo he pensado yo, jejeej "Anda que como tenga una pesadilla de ataque de Nuka jejeje y sauque las uñas... ainsssss dios miso que daño jejeejjeejej"
Jejejejeje toma y para que crees que nos dio el señor los ojos pues para mirar las delicias de la vida no??? jeejej o esque tu nunca miras donde no se debe??? ejejejejej
Bueno vale..... Chuches está preciosa no te vayas a pensar que no la vimos ejejejej pero tu verias un portatil si hay una chica sentada medio espatarrada encima??? pues eso es lo mismo que hemos visto nosotras ejejejej
ohhhh!!! que ricura esta pa comersela a besos, que dulzura de carita,me encanta esta chuche,too lo tiene bonito,pau no te quejaras ...como te cuidan jajajajaaaa