Vaya pasada el halty!!!!! mi dohkillo me estiraba un montonn!!!! me paseaba el a mi y me dolia muxisimo la espalda!!!! pues le kompre el halty se lo puse un rato x kasa...lo baje kn el puesto ya...y vualaa!!!! YA NO ESTIRAAAAAA!!!! es una pasada!!!!! aunk eso si...me dio un poko de penilla al principio....xk se lo keria kitar y eso...xo weno hay k ser fuertes k todo lo k hacemos x ello...desoues ellos tamb deberan awantar x nosotros no?? jejejejejjeje un besoteeeeeeeeeee aki os dejo fotillos y de paso de la peke tamb pa k veais komo va creciendo....asi no abro otro post
pero q guapos!! me la como a ella de raperaaaa!!! es tu ropa? jajaja
yo de momento con el collar me va bien, porq tenia problemas con el arnes tiraba demasiado pero si algun dia lo necesito no dudare del halty, todos me habeis hablado genial de ello
yo me kede alucinada kn el halty! y mi novio tmb! lo de la xaketa ennanutada si k es mia jajajaja de esas cortitas! jijijijiji miriam cieloteee asiassss x los piroposss!!!! espero k nira te mejor de su alergia! mircitaaa muxas asiasssss wapaaa!!!! muaaaaaaaaaaaaakkkkssssssssssssssssssssss
Es q el halty es la o s tia, to tb lo utilizo, y la verda es q es una maravilla, se lo querrá quitar solo al principio luego ya se acostumbra. Pero si q da penita verlos asi...Es q en realidad si ellos no estiran no les molesta para nada. Nala se roza con to lo q pilla, para intentar quitarselo. Sabes lo q me hacia a mi al principio la joia, se sentaba en el suelo, y no habia quien la moviera, luego ya supo q si o si, habia q tirar pa lante, ahora ya no lo hace...
Sip ya lo comente es mano de santo,, tanto que ya no lo uso y lo deje para probar a una que conoci en el parque de perros porque llevaba un collar de castigo y los odio!!!!
No solo no estiran sino que se acostumbran a no estirar, de verdad que es manito de santo!!
Otra es que lo utilizo en los sitios que hace falta llevar bozal,,,, se piensan que lleva uno y asi la pobre no tiene que llevar uno real :)
jajajaja fenix pues si k es verdad k parece k lleven bozal...x eso kuand lo miro...me da penika! xo komo tu as dixo...se akostumbran a no estirar...es mi meta!!!! espero konseguirlo! despues so lo pasare a la pekeña...xk ahora aun le esta grande...xo komo crecen tan rapido!!!!!! un besoteeeee y asiasss a todoooosss!!!!!!
Si???????? Tan mano de santo es? Pues se lo voy a comprar, pq al mio lo llevo con el collar de pinchos para adentro y me da pena, no tira, pero claro, si por lo q sea pega un tiron o se retrasa meando y yo no me doy cuenta pues el pobre llora,
Voy a buscar el halti pq si tan bueno es se lo compro fijo...
si k es mano de santo mery xo antes de salir a la kalle ponselo x kasa y kuand se lo intente kitar le dices k no! y le das pemios kn el puesto!!!! el mio ahora kada vez k nos vamos a lakalle one el porrito para k se lo ponga!!!! jajajajaja muaaaaaaaaaaaaaaaaaksssss
Mery por fa ,, quitale el collar de castigo,, le puede hacer muchisimo daño y al final se acostumbran al dolor con el peligro que tiene eso para sus cervicales y para su caracter!!!
Que guapos tus nenes ejeje y la peque vestidada de raper una pasada, mi marido hace Rap y dice que si se la prestas para que lo acompañe de corista AJAJAJJAJAJAJ. Besitos
jajajjajajaa jelitaaa dile k si k se la presto!! jajajaja k gracia!!!! aurora asiasss wapaaaaaaaaaaa!!!!! yo me enamoro de los peludillos tamb son todos tan monoss!!!!!!!!! ainssssssssssssssssss si kieres preobarlo ves a la tienda y pregunta x el halty! muaaaaaaaaaaaaaaaakkkaaaaaaaaaaaasssss!!!!!