♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Karma: 29.606
» Vivo en Valencia y tengo 21 años
» Fecha: 21/05/2008 23:22
Sobre el Halty!!!!
Nº de respuestas: 53 - Nº de lecturas: 1.699
Vaya pasada el halty!!!!! mi dohkillo me estiraba un montonn!!!! me paseaba el a mi y me dolia muxisimo la espalda!!!! pues le kompre el halty se lo puse un rato x kasa...lo baje kn el puesto ya...y vualaa!!!! YA NO ESTIRAAAAAA!!!! es una pasada!!!!! aunk eso si...me dio un poko de penilla al principio....xk se lo keria kitar y eso...xo weno hay k ser fuertes k todo lo k hacemos x ello...desoues ellos tamb deberan awantar x nosotros no?? jejejejejjeje
un besoteeeeeeeeeee
aki os dejo fotillos y de paso de la peke tamb pa k veais komo va creciendo....asi no abro otro post

mi niño kn el halty

mi enana k es una raperaaa ellaa!!! jajaja

ahi mis 2 enanussssssssss!!!!!!
♀ mery1
● offline
» Karma: 23.106
» Fecha: 24/05/2008 19:58:10
Vale Fenix Nuka, lo hare gracias, de todas formas no se lo pongo siempre solo cuando voy por ciudad q suele ser una vez cada dos semanas o asi. pero grcias, voy a buscar el halti creo q el adiestrdor tiene para vender.
gracias
♂ PELUSAYROKE
● offline
» Karma: 124
» Fecha: 24/05/2008 20:27:04
ES GUAPISIMA A MI ME ENCANTA ESE TIPO DE PERROS.
♀ mery1
● offline
» Fecha: 26/05/2008 12:06:15
Hola, una pregunta pq miro en tiendas en internet y veo una diferencia de precios tremenda, de 5€ a 15€ y claro me parece rara, me gustaria saber cuanto te costó a ti y donde lo compraste, si en una tienda de animales o en internet,
esq estoy hecha un lio, y esq es tanta la diferencia q no se si seran imitaciones igual de buenas o malas, me entiendes? Gracias
♀ mery1
● offline
» Fecha: 26/05/2008 12:06:56
hay q kk siempre se me olvida activar el seguimiento, jeje
Gracias
♂ Fenix_Nuka
● offline
» Karma: 502.069
» Fecha: 26/05/2008 12:38:48
Mery es lo que pasa con los objetos que funcionan y tienen exito , que siempre les salen seguidores, yo lo compre directamente en el veterinario, pero cualquier tienda de animales lo tiene, me costo 15 euros y a ver por ese precio prefiero el original tampoco es para arruinarse ..
Recuerda que hay de diversos tamaños dependiendo del tamaño del morro del perro, 1,2,3,4 .. Yo hiria a una tienda de confianza ...
♂ Fenix_Nuka
● offline
» Karma: 502.069
» Fecha: 26/05/2008 12:47:07
Mira aqui tienes el original,,
https://tienda.amores-perros.com/collar-control- halti-original-p-81.html
Creo que a ti te toca Talla 4..
Sino simplemente vete a cualquier tienda que tengas confianza.
♀ mery1
● offline
» Fecha: 26/05/2008 14:47:12
Vale, entonces 15€ es lo q vale l odemas seran imitaciones, gracias
♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Fecha: 26/05/2008 19:51:46
hoolaaa weno perdonar k no responda muxo...esk entre la kasa los peludos....el curro y el gimnasio k me voy ahora mismito komo k no me kedan mas minutos!!!!!
mery ya nos kontaras k tal te ha ido la experiencia! recuerda ponerselo antes x kasa,ok????
lo del precio...si...son imitaciones! de exo el mio es imitacion y me kosto pues eso ma o menos 5 euros...y funciona de maravilla!!!!!
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
♀ XIPIA
● offline
» Karma: 22.567
» Fecha: 26/05/2008 23:22:22
Hoy mismo le he comprado el halty a mi Vespa...Dios mio! qué invento más bueno! no sabía cuánto se podria llegar a disfrutar del paseo con mi peluda.....me encanta! (creo que aella no mucho..jeje! ) ahora me toca mi mandar en el paseo!!!!
♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Fecha: 27/05/2008 13:37:43
ves xipia???? a k kambia la kosa!!!!! es vamosss!!! y no se si os lo dije xo ahora kuand nos vamos a pasear ya me pone el morrito para k se lo ponga...k aunk no le hace muxo....sabe k si no es kn ello puesto...no se va! jajajajajja
animaros a preobarlo akellos k vayais a estirones x ahi! se disfruta del paseo si! jejejjeje
besotesssssssssss
♀ mery1
● offline
» Fecha: 27/05/2008 15:22:17
Yo tengo una dudilla, el halti se puede usar con correa extensible? o no merece la pena?
Esq al Kas como le tenemos q llevar atado pq sino se pelea, pues le llevamos con la correa larga, sino pobrecillo,
Tb habia pensado, sacarle con el halti puesto, qitarselo en los sitios donde hace sus cosas y cuando vamos paseando, por el camino, bidegorri se llama aki, ponerselo otra vez,
¿q opinais? o siempre con el halti aunq vaya a 5 metros de mi?
♀ Miriquilla
● offline
» Karma: 1.262
» Fecha: 27/05/2008 15:31:16
Raqueliya,
Tus peluditos están preciosos!!!! Genial que hayas encontrado una solución! A mi madre le pasaba lo mismo cuando había que sacar a Darty, solo pensarlo le daba palo. Nunca le he comprado ese tipo de collar pues al castrarlo (tuvo una temporada muy "brava" y la veterinaria me aconsejó definitivamente que le hiciera caso y lo castrara) se me amansó tanto que ya casi ni tira. Eso si...se me ha cogido unos quilitos de más que junto a la lehismania....vamos: Mister Coker Tarado!!!!
Por cierto, ¿cómo os las componeis para enseñar a vuestras mascotas a que os obedezcan en la calle? A mi me resultó imposible y a estas alturas....casi que lo veo perdido y por eso el bicho siempre tiene que ir atado, muy a mi pesar.
Saludos. 
♀ mery1
● offline
» Fecha: 27/05/2008 15:37:00
jeje miriquilla, tb tengo ese problema, no le puedo soltar pq no me hace ni caso, encima el mio se pelea con todos los macho, y esta castrado, a mi no se me trankilizo nada de nada, el tio segrega testosterona hasta por las orejas...
Tb tengo una perra, es una border collie, y esa raza, pues aparte de ser obedientes, son dependientes, entonces siempre la llevo pegada y si juega con un perro en cuanto la llamo viene.
Será la raza o el sexo... yo desde luego donde este una hembra....
saludos
♀ Dameta
● offline
» Karma: 67.156
» Fecha: 27/05/2008 15:43:19
Hola guapi,
A mi me recomendó un vecino que lo comprara pero me daba cosita hacerlo, pero creo que lo tendré que hacer porque cuando la llevo yo por la calle se porta un poco bastante mal, si no encuentra un palito, rama o lo uqe sea me muerde la correa y no hay manera de que la suelte.
♀ Miriquilla
● offline
» Fecha: 27/05/2008 15:46:04
Ei Mery1,
Lo cierto es que el mio tambien sigue peleandose con los machos....aunque quizas ahora los selecciona. Sea como sea no hay que fiarse mucho porque el petardo cuando menos te lo esperas...zassss... Me dió pena castrarlo, mi familia casi se me hecha encima...sobretodo mi padre y hermanos...x la parte que les toca, jejeje...
La vete llevaba años diciendome...deberias castrarlo x todo lo que me cuentas que hace. Y yo, que lo veo tan bueno...xq malo no es...no queria. Pero de buenas se revolucionó y mordió a mi novio en dos ocasiones, por la calle sin sentido se tiraba a algunas personas...en fin...susto tremendo pues pensé que se le estaba yendo la pinza.
Cosas de la vida... 
♀ mery1
● offline
» Fecha: 27/05/2008 16:10:05
Ou! Miriquilla eso es peor, el mio de la gente pasa, eso si perro q ve perro q va a por él, luego se da cuenta q es hembra pero primero se le tira, y no me gusta pq va a morder, nada de olerse y q empiece la pelea el mio se tira como una leona a su presa al cuelllo, la verdad q nunca ha echo nada grave, pero no qiero q pase mas.
Y la verdad miriquilla es mucho mejor castrarles si no tienes pensado cruzarles, yo le castre a los 4 años cuando empeze en este foro, antes no sabia ni q se les castraba asi q mira, desde luego q ahora perro q entre encasa perro q güevis qitar, jeje pobre, pero es lo q hay...
y las hembras igual. aunq la q yo tengo no esta vaciada, pq no me deja mi novio y es de los dos, él la qiere cruzar y yo no... en fin, q dilema
♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Fecha: 28/05/2008 09:41:02
wooolaaaaaa pues una solucion wena seguramente seria el halty!!! xk es un kollar de adiestramiento...y no se sienten dominantes kn el puesto!
dameta pruebalo korason y veras! asi desd peke se akostumbrara a ir trankila!
un besoteeeeeeeeeeeeee
♀ Yussi
● offline
» Karma: 346.230
» Fecha: 28/05/2008 10:08:59
Asi es Rake, da mucha penita verles cuando quieren quitarselo, pero lo mas importante es ser constante, yo tambien pase por lo mismo con mi perrito pero fue cuestion de un mes entrenandolo y ahora hasta lo puedo dejar suelto por el bosque y en cuanto lo llamo atiende, cosa que no hacia anteriormente.
♀ Miriquilla
● offline
» Fecha: 28/05/2008 10:13:00
Chicas,
Ahora que lo se lo tendré en cuenta pero ya para una futura mascota pues con Darty ya no es posible, jejejeje. 
Hasta otra.
♀ mery1
● offline
» Fecha: 29/05/2008 07:49:43
ya tengo el halty, bueno imitacion, no qedaban halti de su tallla, pero creo q es bueno, tb...
ya se lo puse ayeer a la noche mientras comia arroz rico rico pq si le ponia el pienso se qedaba qieto, jeje, me imagino q en la calle se movera mas, pq en casa... Ahora me voy a ala playa o sea q no se lo pongo pero suego si q se lo pondre.
Ya os contaré. Saludos