♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Karma: 29.606
» Vivo en Valencia y tengo 21 años
» Fecha: 21/05/2008 23:22
Sobre el Halty!!!!
Nº de respuestas: 53 - Nº de lecturas: 1.699
Vaya pasada el halty!!!!! mi dohkillo me estiraba un montonn!!!! me paseaba el a mi y me dolia muxisimo la espalda!!!! pues le kompre el halty se lo puse un rato x kasa...lo baje kn el puesto ya...y vualaa!!!! YA NO ESTIRAAAAAA!!!! es una pasada!!!!! aunk eso si...me dio un poko de penilla al principio....xk se lo keria kitar y eso...xo weno hay k ser fuertes k todo lo k hacemos x ello...desoues ellos tamb deberan awantar x nosotros no?? jejejejejjeje
un besoteeeeeeeeeee
aki os dejo fotillos y de paso de la peke tamb pa k veais komo va creciendo....asi no abro otro post

mi niño kn el halty

mi enana k es una raperaaa ellaa!!! jajaja

ahi mis 2 enanussssssssss!!!!!!
♀ MONOCROMATICA
● offline
» Karma: 5.357
» Fecha: 29/05/2008 08:12:41
Que bonitos estan los dos, me encanta la raperilla a ver si saca discos pronto jejejeje. Pues si decis que es mano de santo tendre que regalarle uno a mi yaco, que el jodio no para de tirar al principio, incluso muerde la cadena y me da miedo a que se le enganche un colmillo y al tirar se le parta. Eso se vende en cualquier tienda de mascotas?? besiños
♀ mery1
● offline
» Karma: 23.106
» Fecha: 29/05/2008 09:48:05
Mano de santo? MAS Q ESO MANO DE DIOS
ha sido impresionante, se lo he puesto para salir esta mañana, pero no se lo he atado, solo colocarselo, y el tio no ha tirado... eso si ha visto dos perros y ha tirado, jeje pero menos.
LA verdad q para ser primera experiencia con el halti en la calle muy bien, ahora se lo atare, seguro q se qeda parado como antes pero beuno ,ya se acostumbrará.
Al final no he ido a la playa pq aki hace un solazo q la gente estara tomando el sol, asi q no voy a ir a molestar. ME daré un buen paseo, q me hace falta... jeje
♀ Bruja48
● offline
» Karma: 53.918
» Fecha: 07/07/2008 01:13:18
Raqueliyaaaa...mira a Morgana con su halti...que por cierto, creo que es como con los danones, que a todo le llamamos danone aunque sean del Yoplait y hay halti de otras marcas, que mi vete los tiene. Bueno, a lo que iba...que gracias al Halti puedo salir con mis dos "mellizas destroyer" a la vez. Que ya pesan casi 19 kilitos y van para arriba...jo! menos mal que me dijeron que Karma se iba a quedar pequeñita...y acaban de cumplir los 4 meses...

♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Fecha: 07/07/2008 09:27:58
k monosssss pos si hay mas k el halti...de exo el mio es imitacion....me gastado menos y me a funcionado iwal!!!
estan preciosos ls peluds!! ainsss pos si esk es mano de santo! si un perro estira se lo pone y deja de estirar...jajaja siempre pasando aunk sea un rato antes de bajarlo...tienes k ponerselo en kasa.....pa akostumbrarlo...
un besoteeeeeeeeee
♀ narú
● offline
» Karma: 452.049
» Fecha: 26/07/2008 21:03:53
Bueno Raquel ya está en recomendados como me sugeristeis
Felicidades por el post, espero les sirva de ayuda a mucha gente.
♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Fecha: 27/07/2008 01:59:42
aiiinsss muxas asiasss wapaaaaaaa!!!!!
♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.010.786
» Fecha: 27/07/2008 13:54:40
De verdad es tan milagroso??? Pues esta misma semana voy a comprar yo uno para mi Mayu! A ella la llevo con collar de castigo, y la verdad es que ni se inmuta, yo creo que en lugar de piel, esta perra tiene acero en el cuello...... a Shiva la llevo con el estrangulador, y la verdad es que va estupendamente, porque no tira nada, así que va muy cómoda, enseguida aprendió a no tirar (bueno, ella tampoco ha tirado nunca en exceso, va muy tranquila en los paseos....)
Si Mayu no tirara nada, podría salir con las dos de paseo! Que ahora mismo, estando embarazada, no me atrevo, me da miedo que me tiren al suelo
♀ Bruja48
● offline
» Karma: 53.918
» Fecha: 27/07/2008 14:05:31
Kiwa, cuando Morgana cumplió los dos meses ya no podía con ella y no nos dejaba andar a Karma y a mí...ahora es un cielo.
El efecto lo ves desde el primer momento. Yo no lo hice muy bien porque siempre me acordaba de colocarselo justo para salir y es mejor que se lo vayas poniendo un ratito antes...pero ella se quejaba un poquito, se tiró un par de veces al suelo y...ahora hasta pone la carita para que se lo coloque y le de su chuche correspondiente.
Karma ahora ya está más mayor y empieza a tirar, se han invertido los papeles y es ella la que no nos deja "migrar" de forma correcta, como una manda...así que le voy a comprar otro...
Hasta su papi, que saca a Morgana sin halty, dice que ha cambiado y que ahora desde que yo se lo pongo ya no tira nada. Hasta Karma me ha pedido que se lo pusiera cuando me ha visto con él en la mano...claro que sabe que después de poner el halty hay chuche!!!!
♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.010.786
» Fecha: 27/07/2008 14:31:42
Me teneis convencidísima! A ver si con Mayu también hay milagro!
♀ mery1
● offline
» Karma: 23.106
» Fecha: 27/07/2008 19:06:05
pues si kiwa yo no se lo pongo siempre, depende a donde vayamos, pero es genial, mi perro ya tiene 7 años y el pobre se siente super extraño pq despues de casi 7 años tirando flipa, pero la cosa es asi, o él o mi brazo, jeje.
el mio es de la marca master control y me costó 6 euros, el problema q tengo q no hay de su talla el 3 es grande y el 2 no le deja abrir bien la boca, el 3 se le sale del morro y de la cabeza, se lo tengo q coser o hacer algo, pero bueno, de momento se lo ato tb al otro collar y asi no se le sale.
saludos
♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Fecha: 28/07/2008 09:42:36
yo tampoko kompre la marca halti....me cogi la imitacion....y va de maravilla tamb!
si k es mano se santo si kiwa!pruebalo y veras..xo no te olvides de ponerselo 1º un ratiko x kasa! y premiarle,decirle no si se lo ntenta kitar...........
besoteeeesss y suerteeeeeeeeee
♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Fecha: 04/08/2008 14:28:59
una vez mas...bendito halti!!!! se lo e puesto a la pekeña y mano de santo!! tamb a aprendido a pasearrrr!!!!
besossssssssssss
♂ Fenix_Nuka
● offline
» Karma: 502.069
» Fecha: 25/08/2008 02:51:05
Bueno bruja no nos has dicho como ha ido karma con el halti
Creo que nuka necesita un refuerzo, ahora con la correa normal me estira (la chica
se ha acostumbrado a la cinta de 5 metros, culpa mia,, lo malo es que "deje" el halti a
una chica que llevaba a su perro con el collar de castigo (no lo soporto), y of course
no lo he vuelto a ver,, tendremos que volver a pasar por la tienda..