ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

melisa16

» Karma: 0

» Fecha: 24/05/2004 18:31

Sobre hamsters

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 193

Hola, desde hace una semana me he fijado que mi hamster macho no sale de donde duerme, solo para comer, y tiene en el ojo como una capa blanca, dice mi madre que esta ciego, solo tiene 2 años y 2 meses de vida, ya es bastante viejo, pero es normal que este ciego?
En cuanto a la Hembra, que tiene la misma edad del macho, sale mas que el otro, pero el otro dia iba dando vueltas por la jaula con los ojos cerrados y ayer poco a poco pudo abrirlos. ¿Porque ocurre eso? Estan muriendo?
Cambiar orden de respuestas

dani

» Karma: 88

» Fecha: 25/05/2004 15:45:20
Hola Melisa! Yo que tu los llevaría al veterinario a ver que te dice, pero yo creo que es una legaña infectada o algo así. Prueba a pasarles una gasa empapada en manzanilla por los ojos a ver si se les va. Espero haberte ayudado. Agur

leti

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2004 20:12:04
hola melisa te recomiendo k intentes con un bastoncillo de esos de las orejas y un poko de suero o manzanilla darle muy suavemente a tu hamster en el ojiko y asi poder mi mirar si es una legaña y x eso tiene esa especie de telilla espero k tengas suerte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones