ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sweet

» Karma: 348.908

» Vivo en Navarra y tengo 40 años

» Fecha: 09/07/2008 18:20

sobre la vacuna de la rabia

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 254

Hola, aqui en NAvarra la vacuna de la rabia es obligatoria cada dos años.

Me quiero presentar al concurso q hay en Santurce de mestizos con Sweet, alli la vacuna es anual? cómo va este tema?

estoy mas perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cambiar orden de respuestas

tigrillags

» Karma: 2.753

» Fecha: 09/07/2008 18:26:53

pues la verdad es ke ni idea aki en andorra se pone cada año asi ke no te puedo ayudar mucho.

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 09/07/2008 18:34:05
ni idea cariño, porque aki en madrid es cada año!!! yo directamente conseguiria el telefono del algun veterinario de alli y preguntaria!!!

paobol

» Karma: 68.900

» Fecha: 09/07/2008 19:37:04
Averigua bien, porque yo creo que estas son normativas a nivel nacional, por no decirte internacional. La vacuna de la rabia es obligatoria cada año.

Selene26

» Karma: 6.878

» Fecha: 09/07/2008 19:51:26
Yo estoy con Paobol, tengo entendido que es cada año a nivel naciona. Yo al menos, en Andalucía, tengo que vacunar a los míos todos los años. Si tú dices que en Navarra no... ya me pones en duda. Lo mejor es que te pongas en contacto con el colegio de veterinaria, o directamente con tu propio veterinario que de segura te ayudará.

Saludos!

bai

» Karma: 59.364

» Fecha: 09/07/2008 19:59:25
No puede ser a nivel nacional cuando en algunas comunidades como Galicia ni siquiera es obligatoria. Yo creo que acabas antes llamando a un vete de allí para salir de dudas.

bruxa10

» Karma: 16.744

» Fecha: 09/07/2008 20:16:16
Hola guapa! Cuanto tiempooo!!! Para aclararte un poco decirte que la vacuna de la rabia no es obligatoria en todo el territorio nacional...dependerá de la normativa de cada comunidad. Pero a nivel europeo si es obligatoria una vez al año. Es decir, si quieres tener el pasaporte de tus peluditos en regla, y poder viajar con ellos, o presentarlos a concursos, es mejor que los vacunes de la rabia una vez al año y listo! Ahora bien, para concursos menos relevantes o para viajar con ellos a las comunidades autónomas españolas que no es obligatorio...no hará falta...pero imagínate que vienes a Madrid, por ejemplo, que es obligatorio...y te pueden pedir el pasaporte en el avión, tren, y si no están vacunados te ponen una multa que para que te cuento!!!! Te recomiendo que lo hagas...también es mejor para ellos!!!! Un besito y espero haberte aclarado algo!!!!

chema

» Karma: 122.763

» Fecha: 10/07/2008 00:31:58
como siempre bruxa aclarando las cosas..................elvira, vacuna a sweet de todas maneras y de paso a boss jijij...........mucha suerte en el concurso, no te olvides de tenernos informadas, un besooooooo

garlice

» Karma: 1.615

» Fecha: 11/07/2008 09:25:33

En el Pais Vasco no es necesario que esten vacunados contra la rabia. Es de las pocas comunidades que no es obligatoria, asi que no te preocupes y a por ellos.

Y aprovecha que yo este año no voy a poder presentar al pobre Kas por la operación, pero el año que viene tendras otro competidor. Suerte guapa

mery1

» Karma: 20.319

» Fecha: 13/07/2008 21:32:09

ahhhhh!!!!!!!! cuando? cuando?¿?¿?¿? ah!!!!!!!1 cuando es el concurso..... ???????

qiero ir qiero ir!!!! asi a lo mejor engaño a mis tios y se vienen con una perrita jejeje.

Sweet, aki no es onligatoria aunq a lo mejor para presentarte al concurso si q te obligan lo mejor llama y pregunta a la protecttora q organiza q no se ni cual es!!!

QIERO IR!!!!!!!!!

sweet

» Karma: 348.908

» Fecha: 14/07/2008 11:51:35

Gracias a todos y todas por las respuestas y aclaraciones, Bruxa, explendida como siempre jajajaja

Si voy a llamar a la protectoraaa y me curo en salud. un beso a todos y ya se terminan los san ferminessssssss ayssssssss, estoy agotadaaaaaaaa!!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones