ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

carlass

» Karma: 13.809

» Vivo en Valencia y tengo 40 años

» Fecha: 16/05/2008 13:20

sobre scalibur

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 311

hola soy nueva en este foro , no habia entrado antes por que pensaba que solo se hablaria de los perros que estubieran en casa pero veo que hablais sobre temas que m epueden interesar como el collar para el mosquito que vosotros le llamais scalibur , no sabia que existia algo para que no puediran contagiarse , esta enfermedad que es un palo pues a mi se me han muerto ya tres perros con esa enfermedad , os digo que yo tengo 7 perros , pero son podencos son para cazar pues mi marido es el que caza , pero los tengo vacunados desparasitados y todos con chip , bueno me falta uno pues tiene 2 meses y hasta que no tiene un año no l eponemos el chip, pues como son de caza son muy delicados y hasta que noson mas grandes no se lo ponemos , bueno el tema es que donde puedo consegir elcollar , pero que no sea en veterinario pues me sale por un ojo para todos ,me podeis decir si hay algun sitio que por comprar muchos me hagan descuento ? un saludo a todos y a qui os dejo mi pareja de ibicencos que son miojito derecho y el izquierdo
Cambiar orden de respuestas

Fenix_Nuka

» Karma: 502.069

» Fecha: 16/05/2008 14:05:27
Respondo para ayudar a los perros, y me reservo de lo que opino de los cazadores..

WWW.NUESTROPERO.COM

En esta web esta por 17 euros que no esta mal, y lo que hace el collar es evitar que pique el mosquito. Tiene una efectividad del 95%, o mas seguro es que los perros por la noche duerman en casa

Fenix_Nuka

» Fecha: 16/05/2008 14:29:53
la ultima frase es (Lo mas seguro es que los perros duerman en casa)

Por aqui siempre hemos dicho lo mismo,, las cosas valisosas en casa. Los mosquitos que transmiten la enfermedad solo salen al atardecer y por la noche, por lo tanto si por las noches duermen en casita calentitos tienen menos posibilidades de ser picado..

Mi nuka por supuesto tiene el scalibur, y por supuesto duerme en casita..

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 16/05/2008 14:38:35

pues como te han dicho los perros que duermen en la intemperie iene mas riesgo de coger esta enfermead puesto queel moskito abunda mas del atardecer al amanecer.....

sobre precios ni idea....

besos

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 16:31:11

EL COLLAR SCALIBUR ES RELATIVAMENTE CARO PERO ES BUENO, LO PUEDES ENCONTRAR EN TIENDAS DE ANIMALES, CLINICAS VETERINARIAS O TIENDAS ON LINE. YO SE LO TENGO PUESTO A MI PERRO TODO EL AÑO Y SE LO CAMBIO CADA CUATRO MESES, Y POR SUPUESTO TAMBIEN DUERME EN CASA.

UN SALUDO,

saxa

» Karma: 3.072

» Fecha: 16/05/2008 16:47:02
Hola!!!!!!!!!!!!mi Sacha tb usael scalibur desde que salió a la venta ya que me da mucho miedo lo del mosquito porq aqui en ONTENIENTE han habido muchos casos, y por supuesto que mi Sachita duerme en casa!!!!!no sabia yo que habia mas facilidad de que picaran por la noche bueno es saberlo para cuando la llevo al campo,ahh!!!se me olvidaba consejo de la peluquera de Sacha: cuando veais que se pone negro el collar oged un trozo de papel de cocina y limpiadlo porque es la propia grasa de nuestro perrito y hace que pierda eficacia el collar!!besos!!!!

saxa

» Karma: 3.072

» Fecha: 16/05/2008 16:48:04

Foto: Sacha con su scalibur

tairi

» Karma: 9.374

» Fecha: 16/05/2008 16:59:40

Realmente es un collar caro pero al mismo tiempo tiene la ventaja de ser eficaz. Yo me gasto un pastón en collares porque tengo tres que poner y cada cuatro meses............Suelen estar entre 20 - 25 Euros, aunque yo encontré una oferta muy buena que pusieron en Verdecora que estaban a 17 euros y cargué para toda la temporada. Por supuesto, mis niñas duermen en lugar protegido, están en la terraza pero la tengo cerrada con cristales.

carlass

» Fecha: 17/05/2008 11:30:40

hola perdonar por no haber contestado

una aclaracion los cazadores aunque os parecca mentira respetan mas el medio ambiente que otras personas , de todas formas no quiero entrar en polemica , por que yo tambien me reservo mis opiniones sobre gente que tieene animales , ademas no todos son iguales , y MIS PERROS DUERMEN A CUBIERTO Y POR SUPUESTO NO DUERMEN EN LA CALLE NI EN NINGUN SITIO MAL , si os fijais en la foto no esta recien limpio el suelo , por que es el sitio donde estan sueltos pues mis perros , no cajan en la calle y se lavan todas las semanas , llevan todas sus bacunas correspondientes y sus chips puestos

carlass

» Fecha: 17/05/2008 11:34:21
esto es por lo que muchas veces me tengo que callar y no decir que mi marido es cazador , lo siento pero no lo puedo remediar , es superior a mis fuerzas que la gente piensa que todos somos iguales y yo auna no conozco ningun cazador que maltrate a sus perros y todos los que conozco llevana asus animales a los veterinarios cuando les corresponden y les operan igual que vosotras y los cuidan igual lo unico es que estos animales , algunos so se pueden tener en casa si no tienes sitio , por que son muy nerviosos

Fenix_Nuka

» Fecha: 17/05/2008 11:37:04
Por dios,, no te reserves tu opinion sobre la gente que tiene animales,, estas en el mejor sitio para dar tu opinion !!

No te preocupes que yo en un foro de cazadores opinaria sobre como la mayoria tratan a sus perros

carlass

» Fecha: 17/05/2008 11:43:54

yo no voy a opinar nada de este foro no he entrado para eso pero tranquila que no entrare mas , lo siento no queria molestar , creia que teniendo animales nos mobiamos por el mismo sitio ,cuidar de ellos lo mejor que se pueda

un saludo a todos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones