ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

tatidanko

» Karma: 569

» Vivo en Vizcaya y tengo 21 años

» Fecha: 25/06/2008 22:25

socorroooooooooo!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 197

mi perro tiene 6 meses el problema es que se mea pero da igual que le aya sacado ace poco que el se mea.aora le da por mear antes de salir a la calle por las esacaleras del portal.ya no se que acer.aver si algien me puede dar una solucion.muxas gracias.Llorando
Cambiar orden de respuestas

ShoRa

» Karma: 28.713

» Fecha: 25/06/2008 22:50:04

Buenas!! Yo te recomendaria llevarlo al vete apra que descarte problemas de riñón o vejiga.

Por lo que cuentas le ocurre cuando le vas a sacar y pienso que quiza tenga miedo a salir ¿le ha ocurrido algo en la calle? ¿un susto con un perro o un coche o algo? de todas formas aún es cachorro,el mio a esa edad se ponia tan nervioso al vernos prepararnos para salir que a veces se hacía pis antes de bajarlo.

volar

» Karma: 3.404

» Fecha: 25/06/2008 22:59:04

puede ser que tu perro esté marcando su territorio. Tendreis que educarle de manera que no se vea el lider y que entienda que eso no está bien.

El problema de marcaje es muy común en los machos y hay que tener mucha paciencia.

Comprate un libro de educación canina, pk hay que hablarles en su idioma, no son personas, por eso hacen cosas que nosotros no entendemos y para ellos es normal.

Ahora con el verano los celos son mas fuertes, están más alterado y puede ser que haya tab en tu casa algún vecino con una perra en celo y todavía lo haga más por eso.

Premiale cuando lo haga en la calle, lleva premios en el bolsillo, que vea que eso es lo que es correcto y dile ún NO rotundo cuando lo haga en donde no debe. Pero te aconsejo que hagas una proceso de cambio de lider, o sea el lider TU.

suerte.

morenica23

» Karma: 127.565

» Fecha: 25/06/2008 23:34:43
hola...
yo tengo mi perrito desde que él tenía 1 mes y medio asi que podía enseñarlo hacer sus nececidades antes. ya no hace pipi y caca desde tenía 3 meses....y ahora tiene 6 meses puedo bajarlo 2 veces solo al día. pero eso es porque yo lo enseñé con mucha disiplina. lo castigo si lo hace en casa, pero castigo castigo de verdad Guiño

pero a lo mejor también como te lo ha dicho ShoRa...tiene un problemilla....
espero que no hay nada y solo porque es pequeño

besitos

tatidanko

» Fecha: 25/06/2008 23:50:20
primeramente gracias por todo.al perro no le a pasado nada en la calle al contrario se pone muy feciz y le encanta.ire al veterinario para descartar que sean problemas de vejiga o de otra clase de problema.caundo lo ace mi repuesta es decirle no pero el pasa de to.abra que tener muxa paciencia.e que soy primeriza en esto de tener perro.muxas gracias por vuestras repsuestas las tendre en cuenta.Sonrisa

Bruja48

» Karma: 46.031

» Fecha: 26/06/2008 00:50:48
Morenica...yo no he tenido que castigar a mis "mellizas"...eso sí, he pasado unos meses locos sacándolas corriendo para hacer pis cada dos por tres. El problema es que los machos marcan y van levantando la pata a todo...

chema

» Karma: 128.978

» Fecha: 26/06/2008 00:57:24
er amada no te inquietes, creo que morenica hablaba en broma, jijiji.............bienvenida tatidanko, tienes un precioso cachorro de french bull me parece, es solo un cachorro, necesita muuuucha paciencia amiga muucha paciencia, si ves que no come bien al vet , si juega normal entonces sigue con su educacion............... recuerda solo se le llama la atencion cuando lo sorprendes in fraganti, de lo contrario él no entiende porque tanto escandalo ..............cuando lo hace en la calle demuestrale tu felicidad: dale cariñitos, dile cosas bonitas y sigue paseando al menos diez minutos mas, que no asocie fin del paseo a el pipi o popo, pacienciaaaaaaaaaaa.........jijjii un besito

tatidanko

» Fecha: 26/06/2008 10:28:31
weno de momento oi va superando la prueba.eta noche no se a mea y no a echo nada mas.esperemos que siga asi todo el dia y que poco a poco se le vya kitando esa mania que tiene.muxas gracias por vuestras contestaciones.Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 74 votos)
 No (30 % - 32 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm