Hola a todos los foreros, no quisiera que lo tomaseis como discriminacion, pero como no se consigue en ningun sitio que haya fotos por razas, propongo que todos los que tenemos un BOBTAIL colgemos las fotos en este anuncio, con su nombre, su edad y la ciudad o lugar de residencia. QUE OS PARECE? Venga animaros y a conseguir un buen album. Gracias
jUANSY, SOLO SOMOS TU Y YO CON BOB. ADEMAS ESA FOTO Q HAS PUESTO NO VALE, ASI NO PUEDO COMPETIR!!! HASTA AAHORA LA PERRINA BOB MAS GUAPA ERA LA MIA!!!!!! ME HAS QUITADO EL PUESTO!!!
Lolita, no es mi intencion competir, solo hacer un album de fotos de BOB, ademas que tu lolita sigue siendo la mas bonita.
animo y vete al otro anuncio a colgar la foto a ver si hay suerte y conseguimos muchas mas.
Jooooo!!! Eso no es justooooo. Y que pasa con los que adoramos a los BOB y no tenemos uno, nos dais envidia, porque menudas 2 preciosidades teneis.
Juansy no te lo tomes a mal, pero para mi Lolita es mi Lolita, pero la verdad es que lo pones muyyy dificil, jejej. El tuyo está precioso, pedazo de foto.
Si os decidis a juntarlos contar conmigo, emmmmm, que yo convenzo a mi marido como sea. Besitooooosssss
Gracias PASWA, pero que no pretendo hacer un concurso, solo hacer un album y los que no teneis bob, os deleitais viendolos.
Tambien te digo que terminaras teniendo un bob.
Jejejej, ya se que no es un concurso pero pedazo fotosssssss. Estoy hablando con mi marido y dice que mi comentario no le ha gustado nada, que eso de tener un Bob.... no sabe, que con la peque le vale, jejeje, le he dicho que aunque nos cueste el divorcio, jejejejejee.
Por cierto una pregunta a los dos. Se puede tener un Bob en una casa o tienes que tener un chalet como poco???? Porque hay perros grandes que se adaptan bien a la casa y otros que ni de coña y es por saber más de la raza. Porque si os soy sincera me encantan pero no encuentro mucho de ella y vosotros al tenerlos pues que mejor..... Gracias. Si quereis comertar cosas de su caracter, salidas, actividad... soy toda ojos para leer claro,
Pues si PASWA, yotengo un piso con 60 o 70 m con terraza, y es un perro que se adapta bien en casa, con la edad que tiene ahora ya se va quedando en los sitios, mis padres tenian una hembra y era como una manta, y todo el mundo que tiene BOB ya con edad, dicen lo mismo, son mantas, se tumban y no se mueven hasta que los llamas o para salir. No os creais que por ser grandes son aparotosos e inquietos, quizas lo son mas los pequeños. Mi mujer quiere un hijo suyo jajajajajajajajaja, y le he dicho que se lo piense, o que espere a que tenga bastante mas edad. Y estoy seguro que tendremos otro y será una hembrita como Lola o Peca. Animaros que no os arrepentireis y si vivis en una zona fria, mejor que mejor.
saluditos.
Paswita, tu lo sabes, q es una pasada tener un bob!!!! Lolita ni se muebe en casa, hay que obligarla a salir casi a la calle, ahora que cuando la da el cuerto de hora..... pos ya sabes. Yo vivo en 45 m2, hombre esta claro q lola y nosotros estariamos mejor en una casa con terreno, pero de momento es lo que hay, aun q antes de tener a lola me conformaba con un piso con terracita pa tomar el sol, ahora no, ahora quiero una casa con un pequeño jardin para uqe corra. Una amiga tiene una casa en una urbanizacion, con poco terreno, pero el suficiente pa q lolita cuando va se dedique a dar vueltas a la casa corriendo como una loca.... verla disfrutar me "obliga mas aun " a buscar casa con terreno, ademas si la quiero cruzar en dos o tres años no estoy dispuesta a que el dueño del macho la tenga en casa, por que yo no tengo sitio. Vamos q se pueden tener perfectamente en piso o apartamento, pero es una delicia verles en espacios grandes.
Bueno chicos!!!! Como sigais diciendome esas cosas creo que me va a costar el divorcio.....jejejeje. Yo vivo en la sierra de Madrid, con lo que frio hace, llevo todo el veranito durmiendo con la sabanita, ejjeej. Referente al piso es grandecito y tiene terraza, no es jardin pero bueno. Lo único es que es un residencial privado con muchíiisima zona verde y muchísiimos caminos para recorrer, mjejje. Pues nada cuando seais abuelos decirmelo que yo intentaré convencer a mi maridito (ya sabeis las armas de mujer jejeje). Gracias a los dos y un lameton enorme a los peludines.
Habeis visto alguna vez un bobtail negro? bueno pues os pongo una foto de los mios, era en epoca de cachorros, casi no llegaban al año. jejejejejjejejeejjjejej
Niko esos son tus terranovas, no???? No nos engañessssss, jejejeje. Son una pasada, yo tuve una vecina con uno y me apasionó la raza. La verdad que hay algunos por ahi.... Si así son con 1 año, madre miaaaaaa si son más grandes que yo, jejeje.
siiiii jajajajajajaja pues no han pasao por bob jejejej.
Paswa si que son grandes, el macho esta sobre 70 kilitos naaaaa menos y la hembra .....bueno esta està siempre delgada la jodia, es muy agil y no engorda ni equivocaaaaa vamos que le he pedido la formula para patentarla y asi nos forramos y ni de coña me la dà, se queda mirando para mi pero no dice nada la tia. La hembra estara sobre los 40 largos.
Un saludo
Lolitaaaaaaa!!!!! mentalizate, que el novio de LOLA es ATREYU y este va a ser el padre de los cachorros, asi que LOLA se tendra que venir a mi casa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, si quieres te preparo una habitacion para que te vengas tu tambien y no te de la morriña. Yo tambien desearia una casa con jardin o terreno, pero tambien os digo, que cuando vamos a la sierra hay 2mil m y el tio no se mueve de nuestro lado, asi que igual cogemos un chaleti con jardin y le tenemos todo el dia en el salon, enla cocina o en el baño, pero siempre a nuestros pies.
PASWA, yo tambien vivo al norte de MADRID, cuando LOLA se venga para ser mama, podras venir a verlo, te hace?
jajajajajajajaja, vaya cabreo se va a coger LOLITA.
Juansy!! De que parte?? Yo vivo en Galapagar, perdia en las montañas, jejeje. Yo me apunto además si voy con mi marido lo mismo se encariña y luego no me pone tantas pegas, jejeje, porque lo tengo dificil emmm, no veas. Pero bueno intentaré usar mis armas de mujer.
Lolita eso eso, yo también te dejo que vengas a mi casa a dormir mientras Lola se lo pasa en grande con Atreyu, jejejje.
Un besote y he estado viendo y leyendo cosas de los Bob y creo que voy a dejar de hacerlo, porque se me está encaprichando uno y eso no es bueno, la última vez que se me encaprichó algo ahora somos tres, jejeje y creo que no tengo la economía actual como para un perro tan grande, jejejej.
Jooo! He estado mirando en segundamano y en tablonia y dan en adopción unos bobtails precisos pero mi marido me mata le he mandado las direcciones pero va a ser que no, jejejeje. Yo lo intento.
Paswa corazon, no fuerces a tu maridin, que salis los perros y tu por la ventana!!!!!!. Esperate que cruce a lolita, q la casa con jardin o el piso con gran terraza en dos años tiene q estar comprado, lo justo pa q le convezcas!!!! ya sabes q yo ya estoy haciendo lista de "posibles dueños de mis nietines" .
PASW, tranki, aunque LOLITA no entra al trapo con mi propuesta de traerme a LOLA y asi tu los verias, ella tiene razon, esperate, no pongas en peligro nada, ya tendras tu BOB. El dia que haya camada te aviso y vais a verlos, es la mejor forma de que os encariñeis de uno. Yo vivo por SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. A ATREYU le queda poco para darse una fiesta y ser papa. Ya tengo varias pretendientes y sefuro que alguna cae. Paciencia y disfruta de tu perrito que es muy majo.
Jejej Gracias Lolita, si ya lo se, pero ahora estoy un poco puffff, y la verdad que como los bichejos te animan tanto pues eso. Si ahora casi que es una locura, porque a nivel económico estamos mas bien fatal por una estafa que nos han hecho por lo que no sería el mejor momento, porque la peque no da gastos pero un monstruo de esos madre mis lo que tienen que comer, jejejeje. Tu no te preocupes que yo me espero, además un nene de Lola, con ese parche tiene que ser para morirse, ejjeje.
Jejejje, si eso si de la peque si no disfrutas hace que disfrutes porque no para que tiaaaa, y eso que dicen que esterilizadas se tranquilizan pues madre mia como seria, jejejej. Ya si es que ves esas caritas, y además que los abandonan y ya te da de todo, si todos los dias le mando correos a mi marido de algún perro, si es por él sino tendría ahora mismo un zoo. Yo creo que como llevaba 27 años queriendo un perro nunca me dejaron pues ahora los quiero todos, jejeje.