ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

juansy

» Karma: 3.448

» Vivo en Madrid, Madrid y tengo 46 años

» Fecha: 19/08/2005 12:31

SOLO FOTOS DE BOBTAIL

Nº de respuestas: 131 - Nº de lecturas: 16.500

Hola a todos los foreros, no quisiera que lo tomaseis como discriminacion, pero como no se consigue en ningun sitio que haya fotos por razas, propongo que todos los que tenemos un BOBTAIL colgemos las fotos en este anuncio, con su nombre, su edad y la ciudad o lugar de residencia. QUE OS PARECE? Venga animaros y a conseguir un buen album.
Gracias
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

lolita....

» Karma: 0

» Fecha: 25/08/2005 10:10:49
Como si no te entendiera..... yo tendria todos los cachorros del mundo en mi casa. Sabes lo q he pensado varias veces??? adoptar los perrines de la ONCE, que les tienes un año y medio, educandoles para que luego los entrenen, pero seria imposible deshacerme de ellos. Tambien he pensado en ir a la protectora a ayudar, pero me pasaria lo mismo, me los traeria a casa hasta qeu los adoptaran , o me quedaria a dormir alli...... y si consigo mi sueño de una gran casa... me tenfran q parar los pies por que si no....Respecto a lo economico en un Bob, te digo q caro, es, nosotros haciendo una media nos gastamos unos 150 euros al mes, entre comida, vete, pipetas, collar, juguetes, vitaminas.....está claro q te lo quitas de otro sitio, si no....y q un perro grande tien sus ventajas y sus desventajas, a mi por ejemplo me encantaria tener una varita magica y hacer a lola miniatura para poder llevarmela a todas partes, tipo yorksire mini, pero cuando me despierta por la mañana te aseguro q me encanta q sea asi de grande, o cuando recorro el camino al trabajo, q todo el mundo la mira.... y los cachorros de bobtail!!!! POR DIOS son la cosa mas mona del mundo... sin ofender a nadie!!!! Es algo para pensarselo, pero tranki q tienes al menos 3 años.

paswa

» Fecha: 25/08/2005 11:38:57
Hola bichejos!!! Lo de los perrillos de la ONCE lo he pensado yo también pero ni de risa, luego me quedo con todos. Lo de la prote si lo voy a hacer, porque toda mi vida he querido currar con animales y por fin lo voy a hacer. Y lo del gasto de un perro grande ya lo sé, mi marido, vamos mis suegros, tienen un mastinxlabrador, vamos una señora perra, y es mucho más cara que la peque, porque claro la difenrencia de gastar ni 3kg a 15kg se nota, jejeje. En el vete se notará supongo pero sólo de cachorro que vas más a menudo, cuando ya son grandes que solo vas un par de veces pues no se notará tanto, no??? Pero vamos como has dicho te lo quitas de otra cosa, ejejeje, aunque tal como andamos ahora como no se lo quite al cabrón que nos ha estafado me parece a mi que.....jejej. Por cierto vamos que presumes de tu peque por la calle em,...., si es que...., jejej eyo hacia lo mismo porque la capulla se paraba delante de todo el mundo para que la saludaran y la acariciasen no veas.

juansy

» Fecha: 25/08/2005 12:55:36
Pues yo de gastos prefiero no hablar, porque mi mujer, lo tiene como a un rey, os describo gastos? aqui va: Iguala 19 ¿ cada 2 meses Seguro todo riesgo 240 ¿ anual Comida 60 ¿ mes Peluqueria 30¿ mes Pipetas, collares, medicinas unos 30 ¿ mes y otros gastos menores pero carillos, como juguetes, chuches y demas. Nos lo quitamos de otros sitios, pero vamos, que no tengo hijos pero este es como un hijo y eso que ha dicho que no quiere estudiar, aunque en septiembre empieza las clases, 40¿ mes. Tomar nota. saludos

paswa

» Fecha: 25/08/2005 12:55:53
Hola chicos!! Hablais mucho de medicinas, es que los Bob tienen que tomar algo?? Porque ninguna de los dos peludos que tengo ahora en casa toma nada. Es que necesitan de algo los Bob??? Es por saberlo, emm.

juansy

» Fecha: 26/08/2005 09:59:58
Hola paswita, vamos a ver. todos los perros deben tomar medicinas, para la desparasitacion y demas, los bobtail, son algo delicados del estomago, se van de vareta por cualquier cosa y siempre son simples chorradas, mi vete, dice; que cuanto mas de raza son los perros mas delicados son. Eso no quiere decir que sean unos perros delicados, pero para mi, tener un perro en casa es tenerlo lo mas limpio, lo mas sano, porque viven con nosotros y no quiero que tenga ni pulgis, ni garrapatas, parasitos intestinales ni ná de ná. Te comento, mes de julio, nos vamos a la playa, el juega en el mar como un crio, disfruta,se le ve alegre yo disfruto, le llevo a la playa a las 8 de la mañana a las 3 de la tarde a las 7 de la tarde. Resultado; Otitis de caballo, gotas, inyecciones, antibioticos, etc. Llueve, los perro como no huelen notan la humedad y lamen el suelo, Resultado, el agua no tiene los protozoos y tal, total, que gastronteritis, antibiotico, desparasitacion etc. A eso me refiero.

paswa

» Fecha: 26/08/2005 10:11:53
Hola Juansy!! Ammm!!! Como decíais los dos lo de los medicamentos pues por eso me ha extrañado. Porque yo a la mia le doy todo eso pero no es todos los meses!!!! Que gracia eso de que cuando llueve lame el suelo, la mia no lo hace, al contrario si llueve casi que ni quiere salir, es muy señorita ella, sabes no!!?? ejjeje. Era solo una consulta, ejje, porque cuando yo cogí a la peque mi mejor amigo, que tiene otro shit-tzu, me dijo que me lo pensase, porque la suya tiene alergia a todo, es anorexica, como lo oyes, y tiene muchos problemas, entonces me lo desaconsejaba por eso, yo, como siempre, no hice ni caso y aqui tienes a la peque, que come como una lima y de alergias ni una y esta sana sana. Por eso me referia. Y además como hay razas, como los bullis, que son muy delicados, pues era por mera información, jeje. Un besito y un lametón a Atreyu.

lolita....

» Fecha: 26/08/2005 10:39:42
Joer Juansy!!!! pobre, con la otitis!!! ves yo para eso lo tengo mejor, vivo en Santander, playa en verano poca con Lola (multas) pero vamos q me es imposible absolutamente meterla en el agua, tiene un miedo q se muere!!! A mi el unico problema q me ha dado lola ha sido un susto de muerte hace un mes por que creiamos q tenia displasia... radiografias, disgustazo, ya sabes, pero esta muy bien, perfecta. La doy Levadura de Cerveza, yogurt que la preparo yo misma.... pero todo es poco.

paswa

» Fecha: 26/08/2005 10:45:53
Lola lo de la levadura de cerveza para que es?? Donde se compra??? o le endiño una cañita de vez en cuando?? jejejej Cuenta cuenta que yo lo pruebo todo

lolita....

» Fecha: 26/08/2005 11:32:21
A ver, la levadura, me la recomendo Loboblanco a ver si dejaba de morder los muebles ¿¿¿¿????, pero resulta q es estupenda para el pelo y als uñas (asi tengo el piso, todo rallado y es de alquiler........), la encanta, se lo doy de premio, unas 5 pastillas al dia, para moñitos con 2 o 3 es suficiente. Se compra en la farmacia, es la tipica levadura de cerveza de toda la vida para el pelo y las uñas nuestras, pero les viene fenomenal, ademas de vez en cuando yo tb me tomo mi dosis. No veas como he notado el pelo,ademas de que no se les cae, varios vetes me han dicho q ni vitaminas ni nada, q el yogurt q la doy diario, natural y la levadura la va estupendamente!!!!!! Un trozo de pan, como premio, de vez en cuando, las manzanas pa limpiar los dientes (pero como no compro....) y ahora q ha estado en celo, un par de filetes de higado.

niko

» Karma: 2.183

» Fecha: 26/08/2005 12:55:19
Bueno no me tireis de la lengua sobre presupuestos mensuales jejejejejejjejee bueno para que os hagais una idea, mis perritittiitoss se meten pal! cuerpo una media de 80 kilos mensuales de pienso claro que todo esto mezclado con yogurt, atun o sardinas en aceite de oliva (muy bueno para la piel y el pelaje, sobretodo las sardinas en aceite de oliva) etc.... golosinas aunque estas ultimas las he cambiado por bolsas de esas de pan bizcochado que vienen en barritas pequeñas o enlazados, muy baratos y con mucho pan jejejjejej y como les encanta (a que perro no) pues la verdad es que me ahorro un paston en golosina. Bueno si hablamos de jarabe de la filaria, desparasitaciones, los spray antiparasitos etc....... joder si ahora mismo nos tenemos que poner a comer nosotros tambien EL PIENSO DE LOS PERROS jejejejej

paswa

» Fecha: 26/08/2005 13:20:17
Oye chic(@)s me estoy deprimiendo, yo no le doy nada de eso a mi perra. BUAAAA SOY MALA MADRE, BUAAAA. Yo sólo le doy su pienso, pesadito y alguna chuche cuando hace algo que se lo merece, pero vamos me dura un paquete de chuches meses, las de ahora llevo 2 meses y me quedan.... Yo nunca le doy yogur ni pan ni manzana. El pan me dijo la vete que no que engorda muchíiisimo que le diera manzana y le dí una vez pero le dio diarrea con lo que nada. Y de sardinas y esas cosas nada de nada, lo del aceite del atun y las sardinas lo había oido se lo comenté a mi vete y me dijo que si le doy bien el pienso eso le cubre bien todo. Yo le compro el Scalibur 2 veces al año, puesto que dura 6 meses y las pipetas 1 al año, en verano. Me estoy preocupando si debería protegerla más???!!!! Yo no tengo sprais ni nada de eso, MAMAAAAAAA . Lo de la levadura lo voy a probar y sale muy caro????? jejeje parece que soy pesetera pero de verdad que no lo soy emmmm.

libre

» Karma: 6.333

» Fecha: 26/08/2005 13:34:46
Me pasa lo mismo, PASWA. Yo les tengo con el dispensador de pienso todo el día, en plan buffet, al ke le mezclo un poco de carne de esas de rollo 2 veces por semana, y nada más, excepto las galletitas de premio cuando damos la "Clase de educación". Me ha entrado un complejo de mal padre... snif snif.... Eso sí, ¡¡¡el champú ke usan es 4 veces más caro ke el mío!!!! je je

paswa

» Fecha: 26/08/2005 13:40:34
Vamos yo no le dejo la comida, ni hablar, jejejeje. A las 20:30 a cenar, y no veas es ella quien me avisa, como este haciendo algo que no sepa que hora es, ella viene corriendo empieza a mirarme y se va a la cocina y como no vaya viene otra vez a por mi y así hasta que la digo a cenar y se pone como loca dando vueltas sobre si misma, es una odisea, ejje. He visto la foto de Duna y está preciosa, menudo brillo, jooo. Me alegro que esteis todos bien. Por cierto al final comprasteis lo de acople para el coche, para llevar a los perros??? O han ido dentro del coche con el peque?? jejeje

paswa

» Fecha: 26/08/2005 13:42:51
Por cierto yo tambien tengo "Clase de Educación" que te creess, jeje. La peque me ha educado a que hace las cosas cuando le da la gana y yo ya lo voy entendiendo jejejej

niko

» Karma: 2.183

» Fecha: 26/08/2005 13:56:33
Hola Libre Has comentado que le das rollo de carne alguna vez, me imagino que son esas que se venden para perros......yo en vez de darles esas que no son aptas para consumo humano, les doy carne molida en lata pero la nuestra (si si la de los macarrones jajajajjaja) total el precio es mas o menos y sabes que esa carne es de calidad. Todos sabemos que el pienso que se aconseja es aquel, no solo que tenga los mejores aportes nutricionales sino que su composicion en % de carne por ejemplo, sea, no solo real sino apto para el consumo humano. Paswa tia estirate un poquito con moñitos jjajajjaaj una latita de sardinas en aceite de oliva o el atun en el mismo aceite o simplemente un chorrito de aceite de oliva en el pienso no solo le cambia el sabor sino que le viene genial para el pelaje y la piel. Un saludo javi

paswa

» Fecha: 26/08/2005 14:13:08
En serio no es por no estirarme es que la vete me dijo que no le diera nada que el pienso ya lo lleva todo, además yo compro atún al natural, vamos sin aceite y las sardinas no me gustan, jejejej. Yo pregunté y me dijeron que le pienso ya lleva todo lo que necesita y la verdad es que el pelo lo tiene genial, según mi vete que menudo pelo tiene la tia, yo no me meto, jejeje. Pero vamos que es broma yo le doy todo lo que sea bueno para ella, me intento informar y si es bueno se lo doy y sino pues no, jejeje. Si la "moñitos" vive mejor que yo, no fastidies??!!!! Más quisiera yo... Tiene hasta un collar de Agata Ruiz de la Prada, y a mi que me encanta, no tengo na de na de ella, ejjeje. Es que estoy ahorrando para cuando Lolita me de a su nene, ejeje cuidarleeeee vamos... como le voy a cuidar.....jejejej Según dice mi marido que la tengo enmadrada y muy muy mima, claro que el no ha visto a la suya, jejeje. Estas navidades he estado en Canadá y me volvia loca en las tiendas de animales, bueno bueno, que de ocsas, la he traido más cosas a ella que a mi misma, además superbarato todo, menuda diferencia de precios, y cosas muy chulas y bien pensadas que aqui no hay o por lo menos yo no las he visto. Con decirte que aquí en España no he encontrado un bozal para la peque, porque ocmo no tiene hocico pues nada imposible, pues he encontrado uno allí, jejej. Al shit-tzu de mi mejor amigo le trajimos un abrigo de borrego por dentro ...continua...

paswa

» Fecha: 26/08/2005 14:13:08
...viene del mensaje anterior... y pana por fuera que te mueres por na de precio, a la perra de mi marido, como es negra le compramos un collar con luz para por la noche y una pelota que brilla en la obscuridad, ejejj vamos de todo, yo no lo he encontrado aqui, no quiere decir que no lo haya. Por cierto los precios regalados, los kong muchíiisimo más baratos que aqui, lo siento Fausto, jejejeje. Pues lo dicho que no soy tan mala, espero......

juansy

» Fecha: 30/08/2005 08:56:17
PASWITAAAAA, no te hagaas muchas ilusiones con LOLITA, no ves que ha desaparecido!!!!! ya no entra en el foro, sera que le da cosa que un buen macho se monte a LOLA jejejejejejejejejeje es broma. Creo que si, que eres un poco pesetera, dale alguna comidita especial de vez en cuando, ella te lo agradecera. lo vetes dicen que no se les de mas comida que el pienso, y tienen razon porque se les ensucia mas la boca. pero darle cosas especiales, tampoco les hace daño. Mi ATREYU, come de to, melon, manzana, atun (le encata), jamon, etc. lo unico que no le va, son las espinacas y la sandia, pero el aceite en su arroz blanco!!!!!!!!!!! le encanta.

paswa

» Fecha: 30/08/2005 09:49:38
Creo que no sois justos conmigo, BUAAAAA. Yo le doy sus chuches, pero de perro, cuando se lo merece, después de peinarla, de bañarla, de cortarle las uñas..... y sus latitaas en navidad y en su cumple, jejeje. Lo demás es pienso, pero no es por dinero, te lo aseguro, porque entonces le compraba el pienso del carrefour y le compro del que me han dicho que es bueno. Además ahora me ha engordado medio kilito la tia y eso que le habia cambiado a pienso light, por lo que ahora volverá al normal, porque no engordaba. Qué tal las fiestas de tu pueblo¿???? Porque se ha montado una gorda!!!!! Y mi niño como va??? Supongo que tan guapo como siempre. Ya podias poner más fotitos.

juansy

» Fecha: 30/08/2005 11:55:29
jejeje PASWITA, no te molestes es todo broma, cada uno trata a sus bichejos como mejor creen o pueden. Pues si las fiestas has sido muy tormentosas, pero tengo que decirte, que no soy exactamente de SANSE, te lo dije porque donde vivo nadie sabe donde esta, y como esta al lado pues lo conocen mejor. Atreyu va hoy a la peluqueria, le cortaran un poco o todo el pelo y le hare unas fotitos, mañana si puedo las cuelgo. Pero hoy os pongo otra, que esta consulta se esta alargando y se ponen pocas fotos.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (26 % - 42 votos)
 No (74 % - 117 votos)
Ver opiniones