ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

juansy

» Karma: 3.448

» Vivo en Madrid, Madrid y tengo 46 años

» Fecha: 19/08/2005 12:31

SOLO FOTOS DE BOBTAIL

Nº de respuestas: 131 - Nº de lecturas: 16.514

Hola a todos los foreros, no quisiera que lo tomaseis como discriminacion, pero como no se consigue en ningun sitio que haya fotos por razas, propongo que todos los que tenemos un BOBTAIL colgemos las fotos en este anuncio, con su nombre, su edad y la ciudad o lugar de residencia. QUE OS PARECE? Venga animaros y a conseguir un buen album.
Gracias
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

abo

» Karma: 229

» Fecha: 20/11/2007 16:38:08
Hola a todos. Apoyamos la propuesta de juansy... Nos parece muy buena idea eso de una "kdd bobtail". La verdad es que puede ser, cuando menos, llamativo. Por nosotros cualquier fin de semana que no se esperen lluvias... (llevamos un dia lloviendo y maya y yo ya estamos hartos)

Tambien me uno a la busqueda de un buen peluquero canino por madrid o alrededores. La verdad es que a Callas (diogoibes) se la ve muy guapa y recien peinada. Asi que si teneis alguna recomendacion, sera bien recibida.

Os dejamos una fotillo de maya (por cierto, el chupete se lo encontro un dia por la calle y cuando nos miro, mas o menos como en la foto, casi nos morimos de la risa!!)

diogoibes

» Karma: 399

» Fecha: 20/11/2007 21:47:56
callas y yo nos apuntamos al encontro y jaunsy se podes manda el telefono del peluquero

vigilante

» Karma: 541

» Fecha: 20/11/2007 23:28:12
A MI SE ME GUSTARIA TODAVIA NO HE VISTO A MI LOLA CON MAS BOBTAIL Y ME GUSTARIA VER OCMO REACIONA Y HACER UNAS FOTOS, POR MI DECIR DIA Y HORA Y ALLI ESTARE, LA MIA TIENE 14 MESES

juansy

» Fecha: 21/11/2007 09:51:19

Abo, ya te dije lo del peluquero de ATREYU, asi q cuando kieras te lo doy, y a los demas igual, mandarme un email y os lo paso, el martes 27 va atreyu a la peluqueria, asi q se lo comentare, por si hace tambien favores en Madrid jajaja.

Respecto a la kedada de bob, va a ser dificil, buscar fecha con tiempo y buen tiempo, asi q concretaremos una y q sea lo q Dios kiera, yo tambien estoy hasta los webs, del agua, todos los dias secando, peinando y limpiando, en fin eso es por tener una preciosad de raza.

En un principio que os parece el

dia 2 de DICIEMBRE A LAS 12H en el PARQUE JUAN CARLOS I?

venga a los interesados ir poniendo, nombres de amos y del pequeñ(@) boby zona d dnd sois y mandarme correos ok?

Espero q seamos una buena manada jajajajaja

abo

» Fecha: 21/11/2007 20:08:36
Ok juansy, alli estaremos el dia 2. ¿en el parque cerrado para perros, o en alguna puerta de acceso?

Lo del peluquero vuestro ya me lo pasaras alli. Veo que vas a llevar a Atreyu hecho un "galan", recien lavado y peinado.... A ver si no se ponen como la ultima vez, porque maya tuvo que ir de cabeza a la bañera...

Bueno, pues apuntaros, que ademas maya se lleva bien con todos, machos y hembras, grandes y pequeños... niños y niñas.

Hasta el dia 2.

diogoibes

» Fecha: 22/11/2007 01:26:15
dia 2 nos viene bien ahora donde esta este parque ????? bien me llamo diego me perrita se llama callas q acaba de hace 12 meses es muy buena na foto tiene 3 o 4 meses con una amiga mia

juansy

» Fecha: 22/11/2007 09:33:12

Bien, de momento estamos 3,

(2 hembras para un macho jajaja, q suerte tiene Atreyu).

Juansy con Atreyu,

Abo con Maya

diogoibes con Callas

Dia 2 de diciembre en el Parque Juan Carlos I

vigilante

» Fecha: 22/11/2007 14:56:33

LA LOLA SE APUNTA TAMBIEN ESTO NO SE LO PUERDE NI ELLA NI YO JEJEJE TIENE QUE ESTAR FENOMENAL.

EN ESTA FOTO ESTA DESCANSANDO ESPERANDO QUE LA LLEVE LAS ZAPATILLAS JEJE

juansy

» Fecha: 23/11/2007 09:44:57

BUENO PUES YA SOMO MAS

(3 hembras, Bien para Atreyu, jajajajajajajajajajaja, anda q si llegaa ser para una monta..........., no se yo si saldria vivito jajajajajaja).

1 - Juansy con Atreyu, 2 - Abo con Maya, 3 - diogoibes con Callas, 4 - vigilante con Lola

DIA 2 DE DICIEMBRE, 12 H, PARQUE JUAN CARLOS I

Ya concretaremos el lugar exacto, Creo que Abo deberia decirnoslo, q se conoce mas al dedillo el Parque.

diogoibes

» Fecha: 23/11/2007 23:06:54
estoy ancioso por ver callas con otros bobtail ese es mi otro perro un golden llamado malher

diogoibes

» Fecha: 23/11/2007 23:09:05

abo

» Fecha: 24/11/2007 13:28:00
Hombre, al dedillo... no me atrevo a decir que tanto, ya que solo he estado un par de veces con maya...

Os paso un enlace a la web del parque. Ahi viene como llegar y los aparcamientos.

http://www.parquejuancarlos.net/parquejuancarlos i/perros.htm

Yo creo que es mejor quedar en el recinto para perros... y que cada uno vaya llegando... como pueda... jejeje.

La verdad es que yo suelo aparcar en el parking que se entra por la glorieta en la que esta la cabeza de don Juan. Desde ahi hay que ir en direccion a la "estufa fria" y antes de llegar a esta creo que se ve la zona para perros, un poco a la izquierda.

Y sino, preguntad a alguien que os cruceis con perro, que seguro que lo conocen.

juansy

» Fecha: 28/11/2007 13:56:17

CHICOS SE ACERCA EL DIA

DIA 2 DE DICIEMBRE, 12 H, PARQUE JUAN CARLOS I

COMO OS VA EL TEMA? OS HA SACADO DE DUDAS ABO, EN EL TEMA DE COMO LLEGAR Y DONDE ES?

SALUDITOS

abo

» Fecha: 29/11/2007 13:10:15
Hola a todos...

Nos caemos de la kdd... muy a nuestro pesar (y mas del de maya).

Resulta que la "niña" esta con el celo desde el dia 13 y todavia sigue... Pensabamos que para el 2 ya habria acabado... pero no tiene pinta, creerme.

Ya se que podria ser el colofon perfecto para Atreyu, pero lo siento juansy, todavia no nos sentimos preparados, jejeje...

Si hubiese cambios de ultima hora nos encantaria poder pasarnos... porque llevamos ya demasiados dias de "clausura", y maya esta que se muere de ganas por jugar con los perros (casi todos por aqui son machos... y se ponen como motos en cuanto la huelen...) Creeme, juansy, atreyu iba a sufrir y todos los demas perros del juan carlos I. Nos sentimos un poco como el flautista de Hamelyn.

Esperamos que si se convoca otra kdd no sea dentro de 6 meses!!!

Hasta pronto y pasadlo bien.

diogoibes

» Fecha: 29/11/2007 23:34:39
me gustaria saper quantos estan confirmado

juansy

» Fecha: 30/11/2007 09:32:45

Ohhhh!!!!!!! q lastima q no pueda ir MAYA, bueno pues nada, para otra vez será.

Gracias por pensar en lo mal q lo pasaria ATREYU,ya se ha llevado mas de un calenton.

Diego, pues si no llueve, ire yo, Lola de vigilante, se apunto, pero no lo ha confirmado, y tu con tu callas.

Así q yo estare y si hay alguien bien y si no pues nada q juegue y corra con los demas.

kikiriki

» Karma: 67.677

» Fecha: 30/11/2007 12:58:14

hola chicos... a ver si sabeis quien soy:

vigilante

» Fecha: 30/11/2007 21:31:18

HOLA BUENO LA LOLA SIGUE EN PIE , ESTO NO ME LO PIERDO QUIERO VERLA CON OTROS BOBTAIL, ADEMAS MAÑANA DIA 1 HACE 15 MESES Y TODAVIA NECESITA DESFOGARSE, ME VENDRA BIEN AMI PARA QUE ME DEJE TRANKILO LUEGO POR LA TARDE JEJJE MI NOMBRE ES MANUEL, SI ME DECIS VUESTROS NOMBRES ASI ME PUEDO ACERCAR A PREGUNTAR SIN QUE ME SEA TAN FRIO

GRACIAS

diogoibes

» Fecha: 01/12/2007 00:54:29

entao es en parquejuancarlos a las 12h???

vigilante

» Fecha: 02/12/2007 02:52:12

hola lo siento pero la lola mañana no podra estar alli, me acaba de surgir un problemay tengo que trabajar,lo siento de veras me hubiera necantado. espero que haya mas, para poder ver a la lola con otros bobtail

espero que lo paseis bien

un abrazo

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 7)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones