ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

juansy

» Karma: 3.448

» Vivo en Madrid, Madrid y tengo 46 años

» Fecha: 19/08/2005 12:31

SOLO FOTOS DE BOBTAIL

Nº de respuestas: 131 - Nº de lecturas: 16.514

Hola a todos los foreros, no quisiera que lo tomaseis como discriminacion, pero como no se consigue en ningun sitio que haya fotos por razas, propongo que todos los que tenemos un BOBTAIL colgemos las fotos en este anuncio, con su nombre, su edad y la ciudad o lugar de residencia. QUE OS PARECE? Venga animaros y a conseguir un buen album.
Gracias
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

cristinag

» Karma: 14.387

» Fecha: 24/11/2008 15:40:58

Os dejo una foto de mi caster, que desgraciadamente murio el 3-9-08, pero no he podido resistirme a poner una foto suya.

Murio de lehismaniosis

y aqui otra con un compi suyo y con pelo

Saludos a todos y en especial a esta raza tan.......ESPECIAL.

Te quiero caster, nunca te olvidaremos

gemmapi

» Karma: 14

» Fecha: 24/11/2008 13:53:28
Hola este es mi querido perro. Tiene 9 años

bobtail

» Karma: 32.469

» Fecha: 14/11/2008 20:49:22

pues este es bruce,ahora tiene 3 mese y medio.

diogoibes

» Karma: 399

» Fecha: 14/11/2008 17:46:04

callas y yo

este es pach de 2 años

Javach

» Karma: 24

» Fecha: 29/08/2008 14:41:48

Hola a todos lo nuestro por nikko fue de casualidad, ya q ibamos buscando un golden, pero se nos cruzo esta bola de pelo juguetona y hasta hoy q tiene 11 meses y es uno mas de la familia. Somos de Jerez. Un saludo a todos.

bobtail

» Karma: 32.469

» Fecha: 10/08/2008 00:12:59
hola,veo ke aki hay muchos amantes del bobtail,el mio es el del abatar,aun no lo tengo,me lo dan a final de mes,a ke es precioso se llama bruce.

GONZALOARROYO

» Karma: 33

» Fecha: 31/07/2008 10:41:34

BUENOS DIAS,

HE VISTO ESTE FORO Y NO HE PODIDO EVITAR ENSEÑAR A LOGAN. POR CIERTO, VIVIMOS EN MADRID Y ESTA BUSCANDO NOVIA. TIENE UN PEDIGRE EXCELENTE.

GONZALOARROYO

» Karma: 33

» Fecha: 30/07/2008 12:49:03
MUY BUENAS, YO ESTOY BUSCANDO NOVIA A MI BOBTAIL. TIENE UN EXCELENTE PEDIGRE Y UN OJO AZUL.

macky84

» Karma: 1.571

» Fecha: 24/07/2008 14:02:30
BIENVENIDA BELEPEPSI, TIENES UNA PERRA PRECIOSA, HACE MUCHO QUE NO ENTRO EN EL FORO PERO TE AYUDAN MUCHISIMO HAY GENTE MUY BUENA POR AQUI, A VER SI PONES MAS FOTITOS DE GEISHA

belenpepsi

» Karma: 767

» Fecha: 09/07/2008 12:38:52

Hola a todos, soy nueva en el foro. Yo tambien tengo un peluchito gigante!!!!

Se llama Geisha y tiene un añito y medio.

belenpepsi

» Karma: 767

» Fecha: 09/07/2008 12:36:08
Sonrisa

diogoibes

» Fecha: 27/06/2008 17:02:59

Juansy ya no estoy viviendo en la dehesa me ey cambiado a escorial pero hacendó memoria creyó q ya nos cruzamos el inverno pasado en la dehesa

diogoibes

» Fecha: 27/06/2008 17:02:16
begina hola

Cinto mucho por tu perro tengo 2 bobtail hembras y 1 golden macho el goleen cuando cachorro tb tuvo el parvo pero con mas suerte q el tuyo yo te recomendaría el mesmo criadero q as mis perras el del jowers es un criadero muy serio q te dao muchas garantías y tiene perros guapísimo q tenga suerte

begina

» Karma: 9

» Fecha: 27/06/2008 12:11:05

Hola soy nueva en todo esto es la primera vez que hago esto y espero que salga bien. He leido un poco de vuestro foro y os voy a contar mi histoa. Desde hace 2 meses mi pareja y yo decidimos tener un perro como yo no he tenido nunca queria un cachorrito y esl un bobtail que es lo que siempe a querido. El dia 14 teniamos en casa a nuestro precioso Lur, pero a los 3 dias el probe empezo con diarrea le llame al que me lo vendio y me dijo que le diera unas pastillas que el nos dio porque al separarle de la madre le bajaban las dejensas y hacia diarrea con sangre. Yo se las dia mi perrito mejoro un poco al dia siguiente pero solo por la mañana por desgracia a la tarde estaba igual. Al dia siguiente me devolvia muy feo y esta tiradisimo lo lleve al vete y me dijo que era parvo, no tenia ni idea de lo que era la parvo y sus consecuencias. lo deje ingresado y se me murio 2 dias despues.Ahora ina me esta animando para coger otro y yo poco a poco tengo otra vez la ilusion de tener un bobtail en mi casa y me gustaria saber si alguien me podria orientar de donde coger uno pero que sea de confianza ya que no me fio. Muchas gracias y perdonar por la chapa.

juansy

» Fecha: 03/06/2008 17:19:23

Hola a todos, despues de tanto tiempo os extrañara verme por aki de vez en cuando.

Bueno pues solo queria deciros que ATREYU tiene una pretendiente en celo y de aki a 12 dias pues se juntaran y triquear a ver que pasa, ojala tengan suerte y tengan una buena camada. ya os ire informando aunque sea de tarde en tarde jajajaja.

saludos.

juansy

» Fecha: 31/03/2008 10:23:39

ATHENEAC, mira el tema de los BOB son muy singulares, por ser una raza tan especial por el pelo, por su piel por sus ojos etc. Los collares son buenisimos, eso si, depedende a que animales y la situacion geografica. Hay que analizar el lugar de residencia, 1º Suele haber mosquitos? pues leismaniosis es casi seguro, hay q usar el scalibur. 2º Suele haber ganado? pues leismanosis y garrapatas, scalibur y pipetas, asi sucesivamente.

Yo suelo usar el scalibur, para los meses de mayo hasta septiembre mas o menos, ayudado con dos pipetas en lomo y cruz, pero solo cuando tiene mucho pelo, lo bueno del pelo, es q el mosquito lo tiene mas dificil, pero la p... de la garrapata muy facil. Asi q yo en junio le corto el pelo, asi le alivio del calor y para las garrapatas pues lo tengo mas facil. Pero ojo, no pelarle al ras, pues le quemas, porque su piel es muy fina y blanca. No abuses de las pipetas con el collar, debes probar poco a poco. tampoco le pongas el collar nuevo y las pipetas.

Luego para el invierno uso otro collar (no recuerdo el nombre ¿drontal?.. no se.) y con ese es mas efectivo para otros parasitos, y se asi le cubro los otros 6 meses.

Espero haberte ayudado y muchas felicidades por la preciosidad que tienes, es muy bonito, y tiene buena dentadura, consevarsela, sobre todo la de abajo.

Un saludo y hasta la proxima.

atheneaC

» Karma: 1.777

» Fecha: 29/03/2008 21:21:33
Muchas gracias Magda
pues la verdad esque le recogere el collar, ademas de las pipetas, porque lo que mas me interesa es que no tenga garrapatas por todas las enfermedades que trasmiten, ademas vivo en una zona en la que en verano si no tienes cuidado puedes tener un serio problema, lo se por experiencia, tengo dos gatos y el verano pasado fue horrible. Este año tendre mas cuidado!!!!
bueno yo soy de un pueblo del campo de gibraltar
saludos athenea, cramer, chuky, misky y la tortuga

peluso chuck

» Karma: 0

» Fecha: 28/03/2008 16:28:46

bienvenida, y me alegro que cramer ya esté mejor.

yo la verdad, es que los collares antiparasitarios solo encuentro que funciona algo el scalibur, pero solo para la leismania y para las garrapatas.

Ademas, en perros de pelo largo ninguno es funcional ya que no hay la friccion que necesitan para activarse.

Yo a mi peke Chuck, le pondré pipetas, y lo mismo, cuando pueda a Eärwen. Como ambos son muy bebés todavia, no me han recomendado que se las ponga todavia, pero es que a Chuck todavia le quedan 25 dias para poder salir a la calle, asi que...

Ah! tienes un bob precioso y muy fotogenico.

Magda, Chuck, Odin, Beatriz y Eärwen

atheneaC

» Karma: 1.777

» Fecha: 28/03/2008 15:26:05
Hola!!.
muchisimas gracias por tu respuesta juansy, cramer ya esta muy bien.
Me gustaria saber que opinion teneis sobre los collares antiparasitarios, esque en el criadero donde lo recogimos me dijeron que no son nada efectivos, pero la veterinaria dice que si.

juansy

» Fecha: 24/03/2008 10:37:57

ATHENEAC, Bienvenida al club de los peluches jajaja

Mira esta raza, es propensa a problemas digestivos, casi todos hemos pasado por los problemas de diarrea, hasta que los vetes o los dueños de BOBs te dicen cosas referente a la comida.

Esta es mi opinion por mi experiencia. (Cada uno que haga lo que quiera)

No le des Pollo o ave, pues la mayoria suelen ser alergicos. (yo le doy Arroz con salmon) porque casi todos los piensos contiene algo de ave y si no lee la composicion.

Leete todas las respuestas de este POSt, pues aqui en concreto hablamos y han dado muchas soluciones a los problemas de nuestros BOBs.

Espero haberte ayudado. Un saludo y hasta pronto.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones