ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

paulica

» Karma: 17.231

» Vivo en Zaragoza y tengo 28 años

» Fecha: 02/07/2008 17:16

Son mormales estas cosas después de adoptar un gatito??

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 147

Hemos cogidos dos gatitos de la calle y nos hemos quedado con uno de ellos, y a Jara le ha dado por hacerse pis en el salón cosaque antes no hacía y se come las cacas de la arena de la gatita sino se las come por lo menos las sacas por la casa.

esto se puede corregir el gatito lleva en casa tres días.

Cambiar orden de respuestas

ShoRa

» Karma: 36.344

» Fecha: 02/07/2008 17:51:18
Creo que jara intenta marcar el teitorio frente a los gatitos.Todavia es un cachorro es normal.Cuando mis gaos llegaron a casa tambien encontraba sus cacas como un manjapero poco a poco y riñéndole dejó de hacerlo.Lo mejores un arenero cerradoque los gatitos se acostumbren y ella no pueda meter la cabezota para cogerlas.

makoni

» Karma: 37.404

» Fecha: 02/07/2008 20:46:10

como te dice shora, es normal que haga eso....son celitos lo que le mueven a comerse las cacas del gatin.comprale un arenero cerrado,asi no lo hara.....

lo de hacerse pis..... eso tambien con el tiempo se le ira.....paciencia

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 03/07/2008 01:28:06
hola paulica si la perrita se siente insegura tratara de marcar su territorio, el problema es que los territorios de gatos y perros son diferentes jiji nada, que no te preocupes, dale mimitos a jara, hazle comer primero ( si se puede delante de los gatos)y usa un arenero cerrado como te han dicho, dales un poco de tiempo y esos tres se haran grandes amigos, un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones