ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

carol

» Karma: 190

» Vivo en Madrid

» Fecha: 18/05/2004 14:48

SOS.Gatos y perros juntos???

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 315

Gato en casa,nuevo perro
Hola! Tengo un gato, Lucas ,al que recogio una amiga de la calle cuando tenia 2 meses y lo tuvo viviendo en su casa con un gato,un conejo y un perro sin problema.Cuando tenia 4 meses lo acogi yo ,ahora Lucas tiene un año,es una gato buenisimo,jamas ha bufado ni ha arañado...muy cariñoso...le tiras una pelota y te la trae y lame mucho...mi amiga me conto que al resto de los animales de su casa tb los lamia mucho...la verdad es que es muy majete.Hace poco fui a un refugio de perros y me he enamorado de uno de 2 años,un braco nada grande ...los chicoss del albergue me han dicho que es un perro muy muy bueno y cariñoso y que no tiene porque haber problema con Lucas pero ...no se...a mi me encanta el perrin y me muero por tenerlo pero no quiero que el gato se pueda poner celoso y lo lastime o que el perro cuando vea al gato jugar(le da a Lucas por correr de un lado a otro durante una hora al dia)quiera perseguirle y le hiera.AYUDA!!!!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

carol

» Fecha: 18/05/2004 17:04:08
ademas yo tuve perro hasta el verano pasado que murio con 15 años...tenia la cadera mal de nacimiento y llego un punto que si no estabamos y no le ayudabamos no se podia levantar y tenia muchos dolores y lo tuve que sacrificar. Estuvo conmigo desde que yo tenia 12 años y...por mi trabajo paso mucho tiempo en casa y no se...no se si es normal pero no lo supero,le echo mucho de menos y trato de acordarme de todo...de su olor,de su tacto...casi me da vergüenza decirselo a la gente pero es asi.El caso es que supongo que estoy hecha a convivir con un perro (adopte a Blaky cuando era pequeña porque yo era muy timida y me cuesta abrirme con la gente)...y a Lucas,lo adoro y es buenisimo pero no se...solo plantearme que no podre tener perros...son lo que mas me gusta del mundo...incluso fui a ANAA para ser voluntaria pero no te creas...es por egoismo,para poder estar con ellos.No se...

carol

» Fecha: 18/05/2004 17:33:00
AAAAHHHHH!!!!!...se me olvidaba en la pagina 2 y en la 3 de fotos de gatos,hay un par de fotos de lucas en una esta bostezando y en la otra dormidillo (pone mimameee!!)...si es que la verdad es que es buenisimo...nunca le he visto hacer ni el minimo gesto agresivo ni cuuando le pincha el veterinario!!

iwang

» Karma: 0

» Fecha: 19/05/2004 11:13:09
No sé chiquilla, todo eso que cuentas... Por un lado puedes intentarlo, te dará problemas al principio, pero podrian (y digo podrian) ser superables... por otro lado... si te gustan tanto los perros ¿porque no acoges un cachorrillo? En ANAA también tienen cachorrillos que necesitan un hogar. Para un cachorrillo seria muchisimo mas facil acoplarse a Lucas y para Lucas también, ya que de entrada no lo veria tanto como una amenaza. Animo y un beso.

isabel

» Karma: 701

» Fecha: 19/05/2004 15:50:01
Yo tengo cuatro gatos. Conviví mucho tiempo con tres de ellos y un perro que me encontré. Los animales son muy inteligentes y saben comportarse. Seguramente, se harán amigos. Mi perro ladraba e intentaba perseguir a todos los gatos que veía por la calle (yo no le dejaba, por supuesto), pero en casa era un corderito y Mis gatos lo mantenían a raya. Pero por favor, si ves que la convivencia entre ellos es imposible, no saques de tu vida a tu gatito, sería muy cruel. Quizás con otro perro (puede que más joven)si que consiga llevarse bien. Suerte

carol

» Fecha: 19/05/2004 16:39:10
gracias.Isabel por nada del mundo alejaria de mi a Lucas, le adoro y es un amor,y tengo claro que no haria nada que le perjudicase por eso trato de saber si seria negativo para el compartir casa con un perro.Ah,es un gato muy sociable y no le gusta estar solo...quiza porque de pequeño estuvo con varios animales.A ver si me van contando experiencias y me hago una idea...

maria jesus

» Karma: 46

» Fecha: 19/05/2004 16:45:05
POR QUE NO INTENTAS TRAER A TU PERRO A CASA A RATITOS, POR EJEMPLO EL FIN DE SEMANA, LA MAÑANA DEL SABADO Y AL SIGUIENTE FIN DE SEMANA PUES EL SABADO ENTERO Y ASI PROGRESIVAMENTE VAS AUMENTANDO Y OBSERVANDO LO QUE OCURRE. YO TENGO UN PERRO Y UN GATO Y SE LLEVAN MUY BIEN, ALGUNA VEZ SE ACHUCHAN PERO NADA GRAVE.

amor

» Karma: 55

» Fecha: 19/05/2004 20:02:43
carol no te preocupes los animales se aceptan entre ellos mejor de lo que pensamos.mi perro un pastor catalan super mimado tenia seis años cuando me ofrecieron un gatito al que iban a sacrificar.no hemos tenido ningun problema son como hermanos.se quieren.

amor

» Karma: 55

» Fecha: 19/05/2004 20:06:05
se dan mimitos y se pelean como dos viejas solteronas en busca de atencion .pero son inseparables les llevamos juntos a todos los lados incluso los fines de semana y si bajamos al perrito a la calle el gato llora y si se duerme el gato el otro le busca......

anónimo

» Fecha: 19/05/2004 20:08:05
carol dale una oportunidad al perrito hasta lucas te dara las gracias por su nuevo hermano.mucha suerte y un beso

ainhoa

» Fecha: 24/05/2004 18:32:01
Hola Carol tengo el mismo problema que tu hemos traido a casa un perro de una perrera que ivan a sacrificar y tenemos un gatito en casa de 1 año que no quiere ni verlo por propia experiencia poco a poco se van haciendo aunque cuesta el perro no se mete pero el gato no puede ni ver al perro poco a poco va mejorando la situacion animo y prueba

carol

» Fecha: 30/05/2004 03:01:03
Hola chicos!!!!!!!! Por fin tengo al perro en casa...se llama Flan,tiene un año y es...increible...mandare una foto para que le veais.Por ahora el gato se mantiene a distancia prudencial y el perro olio al gato y por ahora "pasa" de el,por tanto todo va bien.Estoy encantadisima de la vida,he tenido mucha suerte de que FLAN se cruzara en mi camino.ADOPTAR perros,son lo mas agradecido que hay en este mundo,Flan no se separa de mi y me sigue por toda la casa,es bueno bueno bueno y me demuestra que lo unico que quiere es que le quieran ya para siempre.A mi me hace feliz el solo hecho de mirarle...os animo a adoptar,es ...INCREIBLE. Un beso!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones