ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

zyn

» Karma: 3.763

» Vivo en Dato no disponible y tengo 26 años

» Fecha: 07/05/2008 14:11

SOS q podemos hacer??

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 120

hola a todos soy del foro d gatos pero necesito ayuda para mi hermana.yo de perros no tengo ni idea asi q porfa echarme un cable.os cuento...tiene 3 perras (pastores alemanes) las tiene en una caseta amplia y las saca al campo 4 veces al dia.pues hoy dos de ellas se han pegado una paliza tremenda a una le destrozo la oreja y esta sustadisima no quiere entrar a la casa asi q a la otra la han atado para q no se vuelvan a pegar.normalmente no lo hacen pero alguna vez mas le ha pasado esto.la pelea de hoy a sido gorda d verdad tiene hasta el cuello mordido .¿puede ser por q una d ellas esta en celo?.esq es un verdadero problema por q al entrar en la casa y estar herida teniamos miedo a q nos atacara por q la pobre estaba asustadisima.Os a pasado algo parecido? puede ser por lo q os comento? .gracias d antemano
Cambiar orden de respuestas

tuza-tucita

» Karma: 94.335

» Fecha: 07/05/2008 17:26:47

Hola zyn:

Dile a tú hermana que no es la única con este problemilla.

A mí me ha estado sucediendo desde mediados del año pasado y en efecto es como lo comentas, es el celo, lo más contradictorio en mí caso es que están esterilizadas y aun así continuan con las broncas. Yo no las amarro,ni le pongo bozal,por que he notado que se incrementa la agresividad.

Y como tengo 8 perros por todos, lo que opté fue en darles 1/4 de pastilla (calmante) para que estuvieran más relajadas ( por consejo del vet.).

zyn

» Karma: 3.763

» Fecha: 07/05/2008 14:28:36
Gracias.estas llevan dos años juntas y solo tienen este comportamiento a veces pero se ponen muy muy agresivas ,en una de sus peleas se metio mi hermana a separarlas y la mordieron en la pierna (sin querer) .esq esta vez a sido demasiado ,no las entiendo y nos da miedo q se queden solas y vuelva a pasar y creo q tenerlas atadas no es la solucion .Gracias

olgaggdm

» Karma: 18.994

» Fecha: 07/05/2008 14:16:40
Yo tengo tres perros,para ser exactos tres bull terrier y dos son hembras una de ellas es adoptada y solo lleva en casa seis meses,al principio se daban unas palizas tremendas ahora ya no se han ido adaptando,las hembras si son dominantes como las mias tardan bastante en adaptarse,y el tema del celo puede influir pues tienen como nosotras los sentimientos y las hormonas alteradas

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 186 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones