ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

wasi

» Karma: 0

» Fecha: 08/07/2004 16:50

sos

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 191

Hola!ya sabeis, mi gatita de 5 semanas ya lleva una semana con nosotros y desde el primer dia hace pis en su bandeja sin necesidad de ayuda por nuestra parte, cual fue mi sorpresa cuando ayer estando en mi cama como otras veces, se sento y se hizo pis en mi cama y se quedó tan tranquila, me pareció super raro, yo le dije no y le llevé a su bandeja y nada más. porque no sé como tenía que actuar, no sé si es normal. Ah! su bandeja estaba limpia como siempre. Besos y gracias.
Cambiar orden de respuestas

moderadora

» Karma: 0

» Fecha: 08/07/2004 22:29:09
Wasi,tranquila es muy pequeña aun, has hecho bien en llevarla a la bandeja. Creo que por el momento no debes preocuparte, igual fue sólo que no le dió tiempo a llegar a su bandeja. Tu vigila que no lo vuelva a hacer, de lo contrario tendrás que poner algo en el sitio que haga el pis, su comida por ejemplo. Que tal come?, la vas a acostumbrar a dormir contigo?, lo digo porque lo que le enseñes ahora de pequeña lo hará de adulta. Cuentanos que tal siguen las cosas. Un saludo. Nany.-

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones