ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

yusste

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2004 19:16

soy novato con ninfas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 147

hola tengo dos ninfas viven en una jaula sencilla sin nada, bueno, solo con los palos con el que ellas se sujetan y un columpio debo ponerles una casa?
ultimamente el macho se esta subiendo encima de la hembra pero no hace nada ¿pondra la hembra alguna vez huevos o no?
Cambiar orden de respuestas

sg_2015

» Fecha: 15/05/2004 22:01:19
yuste yo es que de ninfas no tengo mucha idea.creo que si les pones un nido la hembra pondra huevos, eso si no deves acercarte mucho a la jaula ponla en alto porque si no se sienten atacadas y no crian. espero que te sirva de algo por que como ya te he dicho tampoco tengo mucha idea de ninfas

^aly^

» Fecha: 11/06/2004 12:56:16
Hola Yo de novata creo que soy igual que tú, pero te puedo decir que he leido mucho, pero que mucho sobre estas aves y a lo mejor con la ayuda de los libros y eso te puedo ayudar en lo que sea, así que si kieres y tienes alguna duda mandame un e-mail o me la preguntas por aki. Te cuento que primero tuve una ninfa papillera criada muy bien, pero se me murió de un enfriamiento y ahora tengo una pareja que está criando y de la cual también, de las crias que tienen y tengan, pienso criar algunas yo a mano.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (92 % - 270 votos)
 No (8 % - 23 votos)
Ver opiniones