ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

biscuit

» Karma: 230

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 08/07/2008 12:31

soy nueva por aqui y ando un poco perdida

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 275

Buenos Dias!!!
Acabo de adentrarme en el mundo de los foros y la verdad es que ando un poco perdida. Soy de Valencia y me gustaría empezar a conocer gente de por aqui, protectoras, voluntarios, etc.
La verdad es que antes de entrar he estado leyendo varios temas y creo que haceis cosas importantisimas por los animales y las personas, gente como vosotros haceis que este mundo sea un poquito mejor.

Y por ultimo, aprovechando la situacion necesito consejillo, voy a empezar un curso de peluqueria canina y me gustaria saber como anda el tema laboral.
Muchas gracias por atenderme y un saludo enorme para todos los del foro.

Besoooooooooos
Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 17.511

» Fecha: 08/07/2008 12:35:24
Bienvenida!!!!!!! un besazzo

damarisypipo

» Karma: 2.511

» Fecha: 08/07/2008 13:24:20

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bienvenida!!!!!!!! !!!!!!!!yo tb soy nueva pero me siento muy bien en este foro. espero que lo pases bien y que se te pueda ayudar en todo lo posible.

yo de peluqueria canina no tengo ni idea de cómo está la cosa. informate en el imen de tu cuidad... hombre los principios cuestan pero si de verdad te gusta, haz el curso que siempre sale algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besazos.

biscuit

» Fecha: 08/07/2008 13:30:23

Chicas, muchas gracias por vuestras bienvenidas!!!!!

La verdad es que el curso si que lo voy a hacer, estoy mirando a ver donde me conviene mas hacerlo y con quien...hay mucho listo por ahi.

Y lo del trabajo pues poco a poco

Un besazo a las dos

ROYZA

» Karma: 2.798

» Fecha: 08/07/2008 14:03:16
Hola biscuit... bienvenida........ no nos has contado si tienes peludines. Nos tienes que poner fotitos para que los vayamos conociendo. Saludos

biscuit

» Fecha: 08/07/2008 14:08:20

Hola Royza. Gracias por la bienvenida

Tengo una gatita siamesa de 8 añitos, gordita y muuuuuuy mimosona. Pero si por mi fuera tendria la casa llena de peludines como tu los llamas.

Lo de poner fotos iré poco a poco porque el ordenador y yo no somos muy buenos amigos pero haré lo que pueda

olgapaloma

» Karma: 3.606

» Fecha: 08/07/2008 18:21:44
Hola bienvenida ,ya sabes cuando tengas alguna duda o solo quieras comentar algo aqui estamos ,espero que te lo pases bien ,y estes mucho tiempo por aqui ,besitos OLGA.

biscuit

» Fecha: 08/07/2008 18:33:15

Muchas gracias Olga, yo también espero estar mucho tiempo por aqui.

Por cierto, aprovechando la situacion, si que tengo na gran duda desde hace tiempo. Mi gatita tiene 8 años y desde hace por lo menos 4 vomita 1 vez como mínimo al día. La he llevado mil veces al veterinario y no saben que decir, la última vez me dijeron que no me preocupara porque como estaba gordita, no pasaba nada.

Estoy preocupada porque últimamente echa unas bolas de pelo enormes y el pienso que le doy es precisamente para las bolas de pelo, pero vomita mucho y no se si es normal.

Por favor si alguien tiene alguna pista o comentario lo agradecería.

Saludos

beagle gala

» Karma: 1.864

» Fecha: 08/07/2008 18:37:26
Hola bienvenida con lo de las fotos tranquila a mi tambien me costo un poco saber ponerlas y aun asi no soy capaz decolocarlas bien. Por lo del curso hazlo yo soy peluquera desde hace 12 años y nunca me ha faltado el trabajo, ademas no hay nada como trabajar en lo que te gusta. Ya me contaras que tal te va el curso y para lo que necesites puedes preguntarme, lo que si te digo es que elijas muy bien donde estudiar de ello depende la calidad de enseñanza para luego ser una buena peluquera. Suerte

biscuit

» Fecha: 08/07/2008 18:55:04

Hola beagle gala, muchas gracias por tu bienvenida.

Oye, ahora que me comentas lo del curso... todavia no he empezado porque no estoy segura de donde hacerlo, mañana por la mañana viene una chica a casa para explicarme cómo dan el curso en su academia.

No se de donde eres, yo soy de Valencia, y no sé si sabrás algo de por aqui pero tu me podrías aconsejar?¿?

Tu trabajas para ti? Tengo miedo de acabar el curso (q no es nada barato, por cierto) y luego no tener trabajo

Muchas gracias de ante mano

chema

» Karma: 122.912

» Fecha: 09/07/2008 02:16:28
hola biscuit bienvenida al foro de perros, jijiji no se si sabras que tambien hay uno de gatos pero me da mucho gusto que aparezcas por aqui para conocernos un poco...........yo tengo dos perrillas wire fox y ademas he criado gatos desde que que consegui un trabajo estable, sinceramente los gatos me gustan mucho, sobre tu pregunta me parece que la gata esta vomitando bolas de pelo, nosotros les damos un producto lubricante llamado laxaton, que impide la formacion de las dichosas bolas, ademas cepillamos diariamente para remover el pelo con frecuencia, un besito amiga...........sobre tu opcion laboral, no vivo en españa asi es que solo me queda desearte mucha suerteeeeeeeeeee

biscuit

» Fecha: 09/07/2008 10:42:56

Muchas gracias por la bienvenida chema. La verdad es que me encantan los perros y espero tener uno pronto, eso si mi marido no decide tirarme a mi y a los animalillos por el balcon, jejejejej

Tengo una samoyedo que acaba de tener 2 cachoritos preciosos y estoy intentando quedarme uno, ya os contaré.

Respecto a las bolas de pelo, yo la cepillo todos los dias y lo del lexaton no lo habia oido nunca, lo probaré, gracias.

Un saludo

MARY_KIRA

» Karma: 9.685

» Fecha: 09/07/2008 14:27:11

Hola guapa yo soy de un pueblo de valencia y estoy trabajando en una peluqueria canina de ayudante y me encanta.Tambien colaboro buscando hogar a muchos animales y bueno pues aqui me tienes para hablar cuando quieras jeje.

biscuit

» Fecha: 09/07/2008 14:31:27

Hola mary-kira, gracias por la bienvenida.

Precisamente ahora he terminado una entrevista con una chica de una empresa que hacen cursos de peluqueria canina. A ti te costó mucho encontrar trabajo?¿? Lo que me da miedo es hacer el curso y no tener faena.

De que pueblo eres?

Un saludito

ELEZTRA

» Karma: 3.948

» Fecha: 09/07/2008 14:45:04

BIENVENIDA YO TAMBIEN LLEVO POCO PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE AQUI TANTO YO COMO LAS DEMAS TE INTENTAREMOS AYUDAR EN TODO LOK PODAMOS

A POR CIERTO CON LO DEL TRABAJO DE PELUQUERIA MIRA EN INFOJOB PORQUE SUELEN SALIR TRABAJOS PARA CASI TODO

1SALUDO!!!!Sonrisa

marta55

» Karma: 18

» Fecha: 09/07/2008 15:00:03
yo tambien soy nueva en lo de los foros,pero como tengo un problema espero que me lo solucioneis, voy a comprar una cachorrita de bichon frisé en Madrid y no se como traerlo a Tenerife que es donde vivo

marta55

» Karma: 18

» Fecha: 09/07/2008 15:00:58

soy la nueva del bichon frisé, si podeis contestarme a mi correo

martalgaba(@)telefonica.net

Selene26

» Karma: 6.878

» Fecha: 09/07/2008 18:00:31
Aprovehco el tema de biscuit, porque tb soy nueva y ando perdida, con su permiso...

Sabéis porqué motivo no sale mi avatar? en mi perfil veo mi foto con mi boxer, pero no en los mensajes quye escribo... porqué pudiera ser?

chema

» Karma: 122.912

» Fecha: 10/07/2008 00:52:22
hola martha, en españa existe un servicio de transporte, el mrw si no me equivoco pero tambien seria interesante contactar con una protectora que pueda aconsejarte, un beso..................y selene, yo puedo ver en tu nick la foto de un hermoso boxer castaño con la cabecita ladeada y los ojitos recoquetos, quizas ya se arreglo el problema que tenias, un besito

biscuit

» Fecha: 10/07/2008 12:33:30

Hola a todas y gracias por recibirme tan bien

Respecto al envio de mascotas por mrw no soy quien para decirte lo que tienes o no que hacer, pero asegurate muy bien antes de como lo van a llevar porque he oido cosas terribles, como que no beben ni comer en todo el viaje, que pasan calor y frio, etc... y no quiero asustarte pero asegurate por favor.

Y otra cosilla, mi gatita de 8 años es un poco antisociable, y estaba planteandome cojer un perrito, alguien tiene algun truco para q mi fiera no acabe sacandole los ojos al cachorrito?

No les hace nada pero bufa y se esconde.... alguna idea?¿?

GRacias y besos a todos

MARY_KIRA

» Karma: 9.685

» Fecha: 10/07/2008 16:19:59
Ante todo ten mucho cuidado con lo de comprar a distancia sin haber visto a los padres del cachorro.Asegurate de que sea una persona de confianza o un criador serio porque se de muchos casos que cuando ya te mandan el cachorro es porque lo as pagado por adelantado y pueden enviarte cualquier cachorro que este enfermito o no ser ni siquiera la raza que tu supuestamente compraste y luego ves y busca quien te lo vendio que no lo encuentras...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 34 votos)
Ver opiniones