ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

biscuit

» Karma: 230

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 08/07/2008 12:31

soy nueva por aqui y ando un poco perdida

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 355

Buenos Dias!!!
Acabo de adentrarme en el mundo de los foros y la verdad es que ando un poco perdida. Soy de Valencia y me gustaría empezar a conocer gente de por aqui, protectoras, voluntarios, etc.
La verdad es que antes de entrar he estado leyendo varios temas y creo que haceis cosas importantisimas por los animales y las personas, gente como vosotros haceis que este mundo sea un poquito mejor.

Y por ultimo, aprovechando la situacion necesito consejillo, voy a empezar un curso de peluqueria canina y me gustaria saber como anda el tema laboral.
Muchas gracias por atenderme y un saludo enorme para todos los del foro.

Besoooooooooos
Cambiar orden de respuestas

Nasurba

» Karma: 392

» Fecha: 10/07/2008 22:06:24
Hola biscuit yo soy peluquera desde hace diez años , jamas me ha faltado trabajo y si he tenido que cambiar de clínica he encontrado una nueva sin problemas. Tambien es cierto que he estado mucho tiempo trabajando sin estar asegurada aqui en Madrid y en las clinicas ( que es donde yo he trabajado siempre) no te suelen asegurar, te llevas un porcentaje de cada perro, tu eliges el día y las horas y pones las herramientas y a trabajar la clínica pone el lugar el agua el champú y los productos por si tuvieran pulgas o garrapatas
Así es aquí en Madrid

biscuit

» Karma: 230

» Fecha: 11/07/2008 13:07:57

Nasurba muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo, la verdad es que por aqui, por Valencia, conozco pocas clinicas que tengan servicio de peluqueria, eso son mas las tiendas de animales.

Sera cuestion de entregar el curriculum en todas.

Muchas gracias y un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones