ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Hallo

» Karma: 6.536

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 07/07/2008 11:30

soy nueva y....

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 250

Buen dia a todos!!! soy nueva en este foro y quisiera decirles que leyendo algunos titulos de vtros. posts, tengo estas palabras:

Amo a todos los animales, cualquiera sea su raza, o tamaño. ...(desde que tengo uso de razon hemos tenido de toda clase, en casa y la mayoria recogidos de la calle) .....pero...hay algo en mi que no me deja ver fotos o leer cosas donde se vean o cuenten sobre enfermedades, sacrificios o injusticias sobre ellos...

Quizas no lleguen a comprenderme, es muy dificil de explicar. Siento una sensacion de dolor en el estomago, cabeza, y como mareos,que terminan amargandome el dia y los siguientes...

No quiero dejar de decirles que se todo el tipo de injusticias que se cometen contra ellos, e incluso he tenido que presenciar algunas sin querer....

Estoy con todos vosotros y como siempre lo he hecho orare, y lo seguire haciendo,para que algun dia se termine todo esto...

Perdon, solo queria desahogarme... ya que lei algunos titulos recien...espero me entiendan...

Les mando a todos un enorme beso, y Dios bendiga vtras. caritativas almas....

Cambiar orden de respuestas

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 07/07/2008 12:30:08
buenos dias:
yo personalmente siento lo mismo que tu cuando veo esas fotos o esas noticias.
y me arto de llorara tambien.
no puedo eviralo,.
la gran mayoria de mis perros los he recogido en la calle, por lo mismo.
aqui casi todos, por no decir todos, sentimos lo mismo que tu.

sory26

» Karma: 8.154

» Fecha: 07/07/2008 12:47:20

bienvenida a este foro! a mi me ocurre lo mismo yo tambien de siempre he tenido mascotas desde pajaros hasta hamster y tortugas y perros y gatos asi q...cuando me fui a vivir con mi pareja, yo keria un perrito, hasta que unaamiga me regalo un cachorro de cocker, y c omo estoy siempre sola, me da mucha compañia y lo quiero como si fuera mi bebe, veras como aki te vas a sentir super agusto, son todos encantadores.

un saludo

Melenas

» Karma: 2.129

» Fecha: 07/07/2008 12:51:38
bienvenida, parece ser que somos muchas. un beso.Guiño

Hallo

» Fecha: 07/07/2008 22:02:42
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

beagle gala

» Karma: 1.864

» Fecha: 08/07/2008 03:53:44
Bienvenida al foro,lo q tu sientes nos pasa a muchos y es bueno xq significa q tenemos corazon y nos importa lo q pasa y nos duele, ya veras como te gusta el foro y te engancha

ELEZTRA

» Karma: 18.589

» Fecha: 08/07/2008 08:54:35

Hola HALLO pues si aquí somos así, antes de conocer este foro yo creía que era un perro verde porque ledoy a estos temas mucha importancia,mi familia sabe como soy y ya están ascostumbrados pero los demás me han llegado a recriminar actitudes, pero aquí ya no me siento rara y veo que hay mucha gente como yo que al fin y al cabo lo único que hacemos es adorar a los animales.

UN SALUDO Y BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sonrisa

aryadna

» Karma: 27.262

» Fecha: 08/07/2008 09:59:00
Bienvenida!!!!!!!!!!! un besazo espero qe te lo pases muy bien aqui!

Hallo

» Fecha: 08/07/2008 20:50:36

Chicas quiero decirles a todas muchas gracias, y ahora se que loque siento no es a mi sola, por suerte somos muchas asi!!!

con solo leer el titulo, ya me amargo....

Tambien, perdonadme si a veces no os contesto, pero debo configurar nuevamente mi PC, ya que creo que tiene problemas o esta muy saturada de informacion, por lo que a veces no me deja entrar a Facilisimo.

Un beso enorme a todas y cada una de vosotras!!!!

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 09/07/2008 01:55:51
hola hallo, bienvenida al foro........decirte que comparto plenamente tus sentimientos, este mundo es muy duro y todavia nos falta aprender a respetar a todos los seres vivos que comparten el planeta con nosotros, un beso amiga

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones