ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

nerea

» Karma: 30

» Vivo en Madrid

» Fecha: 12/06/2004 20:55

soy nueva

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 188

Buenas a todos y a todas, estoy mirando paginas de animalitos y de verdad me han gustado todas, amores perros, todo perros, la web de coco y esta, pense que solo yo sufria por mi troski, que asi se llama mi perrito, muy travieso pero muy guapo, es un cruce, , he leido muchas cosas y veo que monika y otras os dedicais a ayudar a la gente, pues qaqui me teneis para que me ayudeis, me han dicho de operasrlo porque tiene un problema de nacimiento, ahora tiene 7 meses, pero no se si se poodra corregir, se le doblan los dientes hacia fuera , me han dicho que como a los niños se les pone unas gomitas y esto hace que se pongan en su sitio poquito a poquito.
yo no lo e vito ni lo he probado, sabeis algo de esto? os doy las graciass de antemano a todos
Cambiar orden de respuestas

gundor

» Karma: 1.632

» Fecha: 12/06/2004 21:50:36
Hola nerea, felicidades por tu bebe, no importa que sea cruce, son seres preciosos, si que existe esa tecnica, recuerdo que la primera vez que la vi fue en la mundial de mexico, habia escuchado hablar de ello, pero como jamas me habia hecho falta, es algo que no me preocupaba, pero si que existe, aunque no se si dara buenos resultados. Tambien he visto que has estado visitando diversas paginas, eso es bueno asi se va aprendiendo leyendo y pidiendo consejos. Si necesitas que te ayude coon mucho gusto, puedes escribirme a mi correo y hacer mas extenso tu problema para que sepa bien lo que te habian comentado. Un abrazo y hasta pronto

fausto

» Karma: 0

» Fecha: 13/06/2004 10:10:21
Hola Nerea: La posibilidad de correcion dental, no solo se consigue a traves de las gomas. Esta es una tecnica muy antigua, afortunadamente existen veterinarios odontologos . En nuestro centro se hacen muchos tipos de correcciones dentales con aparatos parecidos a los de humana y conseguimos la realineacion de todos los dientes. La edad ideal para este tipo de correcciones es desde 7-8 meses hasta 12 meses. Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones