ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 12/11/2007 09:43

¡Stop dulces!

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 732

Muchas veces estamos acostumbrados a dar a nuestras mascotas pequeños premios de nuestra comida. Normalmente no somos conscientes del riesgo de estos, puesto que, por ejemplo, los huesos cocinados pueden astillarse y quedarse clavados en su aparato digestivo.

Otro de los alimentos peligrosos son los dulces y el chocolate. Este último es altamente tóxico para los perros y puede provocarle problemas de diabetes, ceguera e incluso la muerte. ¿Conocéis más alimentos peligrosos para la salud de vuestra mascota?

Cambiar orden de respuestas

mery1

» Karma: 20.319

» Fecha: 12/11/2007 10:52:55

Yo no conozco alimentos peligrosos, pero yo les doy de premio trocitos de salchicha cocidas de Frankfurt aunq no de esa marca pero bueno. Tb les doy galletitas de perros y palitos de colores, tb de perros. Nunca les doy ni nada dulce como pasteles o chocolates, (aunq uno se comio media tarta q hizo mi tia de debajo de la cama... esq tb dejarla ahi... jeje), ni chucherias o bolleria ni gusanitos o triskis.

Huesos solo los de roer, de rodilla o de cañada creo q se llama asi ah! y los de la pata de jamon, pero cuando esta casi terminado se los qito.

Trupes

» Karma: 56.340

» Fecha: 12/11/2007 13:05:14

Pues los mios no comen ni una mísera miguita de comida nuestra.. En eso soy muy estricta.. Tampoco les doy huesos.. ni cocidos ni por cocer.. como mucho les doy un trozo de pan más duro que una piedra.. y así me dejan unos minutitos tranquila jeje. Pero de uvas a peras!! Solamente pienso y sus chucherías..

Le pregunté al Vet sobre verduras y frutas.. y me dijo que zanahorias crudas eran muy buenas para limpiar los dientes.. al igual que las manzanas.. pero que las vitaminas de éstas no hacían nada. Sobre alimentos prohibidos a parte de sal.. azucar.. y chocolate.. me dijo que la cebolla y las uvas..

Ah! Y las patatas crudas.. pero igual de malas son para ellos como para nosotros!!

Un saludo!

AnayTayson

» Karma: 4.460

» Fecha: 12/11/2007 13:37:14
pues la verdad esque yo no sabia que el chocolate era toxico para ellos aunque a tayson no le gusta nada de nada el choco, pq un dia estaba yo comiendo y se me cayo un trozo y el fue corriendo a cogerlo y al ponerselo en la boca casi vomita ....y ahora cuando estamos comiendo choco y lo huele se va a otro sitio

yo lo unico que le doy son quesitos pq me dijo el vete q eran buenos pq al ser un perro grande le daria mas calcio pero bueno que le doy uno al dia solo

FREY

» Karma: 2.169

» Fecha: 22/11/2007 11:50:27
Pues yo,no le doy nada de lo nuestro,solo in dedito de leche,por las mañanas y otro por las noches pero nada mas,y como premios los palillos de piel de bufala le encanta,y da risa porque parece che fuma cuando camina con el palillo entre los dientes jeje

FREY

» Fecha: 22/11/2007 11:52:58
Me olvide la foto

tinkerbell

» Karma: 166.439

» Fecha: 22/11/2007 16:06:22
Pues al mio alguna vez que otra le cae algo de jamon york, sabeis si es malo? le pregunte a la vete y me dijo q no!... Él me ve dandoselo a los gatos y el pobre se queda sentadito mirandome como diciendo "y yo? q te olvidas de mi!" jejejeje.... ...

Esther

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2007 17:25:25

Hola Tinkerbell, el jamón de york no es malo para nada. Puedes darselo como premio si le gusta mucho.

Un saludo

tinkerbell

» Karma: 166.439

» Fecha: 22/11/2007 17:59:49
Gracias Esther nena!!!!

FREY

» Fecha: 22/11/2007 18:45:58
Esther y la leche? sin azucar claro

Yussi

» Karma: 344.553

» Fecha: 22/11/2007 20:22:00
Yo le doy a mi perrito las chuches especiales para perros, aqui venden chocolates especiales para perros y eso es lo que le doy, no acostumbramos darle comida nuestra y siempre estamos pendiente en la calle para que no coma nada.

psj

» Karma: 150

» Fecha: 25/11/2007 20:06:33
a mi perrita le doy premios de perro de friskies y pan, que la vuelve loca!!!! de lo demás, nada de nada, salvo alguna vez que se me ha caido algo al suelo y ha sido más rápida que yo en cogerlo

italia

» Karma: 13.117

» Fecha: 25/11/2007 20:59:42

yo creo que no debemos darles de nuestra comida pero es que

la mia pone una carita que no me puedo resistir, aunque solo

algo de pollo sin el hueso, salchichas, arroz y poco mas. besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 182 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones