Holaa!! Pues aqui teneis a Nala, el mismo dia q llego a casa. Tengo mas fotos...pero si no nunca acabaria. A ver...todo empezo, pq a mi amiga, (compañera de piso-mami de Nala ), se le antojo un perrito/a, a todo esto yo ni lo sabia, simplemente me comento que el dia 2 de Junio (Sabado), vendria alguien a casa, q habria q recoger un poquillo el piso, mas q nada pq venia un cachorro a casa y habia q tener cuidao q no cogiera nada. Weno esto de...pq viene un cachorro no me lo digo, pqlogicamente era una sorpresa. Total q llego el Sabado y allá sobre las 10 de la mañana de ese Sabado, llamaron al timbre...y era Nala, q venia desde Cádiz en un transportin, el cual habia estado en el viajando toda la noche. Me quede flipada...no veas q guay!!!! El traslado lo hizola mensajeriaMRW. Solo os podeis imaginar como llego ella, desesperada por salir del transportin. Mi amiga la habia visto por internet en fotos, y se ofrecian Nala y su hermanita, solo q su hermanita era mas oscura, con muchas mas manchitas. Vamos q llego, no podiamos abrir el transportin, ya de los nervios claro, por fin la abrimos y salió una bolita blanca con muy poquitas manchas y una carita de alegria y un ojazo azul increible, sin conocernos de nada se puso a mover el rabito y a darnos besitos como una loca, y luego claro, ya empezo a olisquear todo, se hizo su primer pis, empezo a intentar morder, y no veas como clavaba los dientes la tia, en las zapatillas, en los pies, donde pillaba. Nos daba una penita dejarla sola en casa, cuando nos ibamos a trabajar....joooo! Aun me sigue dando pena....pero weno ya se acostumbro con el tiempo. Ahora mismo ya tiene un añito y vino a casa con 2 meses. Yo nunca habia tenido perros/as, y ahora, aunque no sea mia, la considero como si lo fuera, le doy todos los cuidados q pueda, y todo lo q necesite lo tendra. Le he visto crecer, la he visto hacer sus travesuras (q no son pocas)...vamos q la quiero mucccchhhhiiiiisiimoooo!! Es la ñina de la casa, ademas es super cariñosa. No se q haria sin ella, y con todo eso la compañia q te hace, nos entiende mucho, cuando te ve apenada por algo viene y se sienta a tu laito, solo le falta decirte estoy aqui!!
Weno asi es como Nala, llego a nuestras vidas, nunca imagine poder querer a una perrita asi de la manera q la quiero...
Un besazo a todosss!! Otra historiaaa arribaaa!!