ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 16/04/2008 09:12

Su primera foto

Nº de respuestas: 78 - Nº de lecturas: 3.659

Hoy vamos a ponernos un poco nostálgicos recordando cuál fue la primera foto que hicimos a nuestra mascota. Para ello tendremos que contar cuando se la hicimos y ponerla, así veremos cómo ha ido creciendo.

Así podemos saber un poco más de cómo llegaron a vuestra vida, qué edad tenían o cómo fueron los primeros días de convivencia.

¿Quién empieza?

Cambiar orden de respuestas

lidia_tar

» Karma: 14.734

» Fecha: 16/04/2008 09:47:18
que se animen los del foro...

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 16/04/2008 11:56:05

ÉSTA FUE SU PRIEMRA FOTO. En la tienda de dónde la "rescatamos". el chicoq eun sale con ella es Tomasso, quien le salvó la vida. Aquí VEspa tenía 5 meses y aún no sabía qeu éra la calle....acababa de salir de la jaula dónde estaba.....Tomasso estab a muy feliz de haberle encontrado un hogar.....Y NOSOTROS MÁS!

CAda vez que veo esta foto me rompe el corazón lo mona que está mi VEspa( está supercachorrita!!!!!!)

miriamxjordi

» Karma: 257.775

» Fecha: 16/04/2008 12:08:32

pues esta fue su primera foto.... en el coche el dia que la recoimos iba a mis pies y me daba besitos todo el rato...cuando la cogi para llevarla se aferro a mi...yo creo que fue amor a primera vista.....la mia llego a mi casa con dos meses recien cumplidos junto akel dia la sacaron de la madre....ella fue el mejor regalo de cumpleaños que jamas he tenido .....vino antes de la fecha pero ese dia jamas lo olvidare y los primeros dias fueron una maravilla mas buena....si me llegan a decir que seria asi no me lo hubiese creido...

esta foto se la hicimos nada mas llegar a casa puesto que las primeras fuero con el mivil y no tienen claridad

pero que chiquitita era si era un ratoncillo....

noanoa

» Karma: 16.637

» Fecha: 16/04/2008 13:02:26

y de Leo, recién llegado a casa, todo malito con fiebre...aún no sabia que me lo iba a quedar, se suponia que estaba en acojida durante un tiempo....

noanoa

» Karma: 16.637

» Fecha: 16/04/2008 13:04:06
vaya, no ha salido la de Kira....aqui en la prote...

mariabcn5

» Karma: 3.501

» Fecha: 16/04/2008 13:05:15

Holaa!! Pues aqui teneis a Nala, el mismo dia q llego a casa. Tengo mas fotos...pero si no nunca acabaria. A ver...todo empezo, pq a mi amiga, (compañera de piso-mami de Nala ), se le antojo un perrito/a, a todo esto yo ni lo sabia, simplemente me comento que el dia 2 de Junio (Sabado), vendria alguien a casa, q habria q recoger un poquillo el piso, mas q nada pq venia un cachorro a casa y habia q tener cuidao q no cogiera nada. Weno esto de...pq viene un cachorro no me lo digo, pqlogicamente era una sorpresa. Total q llego el Sabado y allá sobre las 10 de la mañana de ese Sabado, llamaron al timbre...y era Nala, q venia desde Cádiz en un transportin, el cual habia estado en el viajando toda la noche. Me quede flipada...no veas q guay!!!! El traslado lo hizola mensajeriaMRW. Solo os podeis imaginar como llego ella, desesperada por salir del transportin. Mi amiga la habia visto por internet en fotos, y se ofrecian Nala y su hermanita, solo q su hermanita era mas oscura, con muchas mas manchitas. Vamos q llego, no podiamos abrir el transportin, ya de los nervios claro, por fin la abrimos y salió una bolita blanca con muy poquitas manchas y una carita de alegria y un ojazo azul increible, sin conocernos de nada se puso a mover el rabito y a darnos besitos como una loca, y luego claro, ya empezo a olisquear todo, se hizo su primer pis, empezo a intentar morder, y no veas como clavaba los dientes la tia, en las zapatillas, en los pies, donde pillaba. Nos daba una penita dejarla sola en casa, cuando nos ibamos a trabajar....joooo! Aun me sigue dando pena....pero weno ya se acostumbro con el tiempo. Ahora mismo ya tiene un añito y vino a casa con 2 meses. Yo nunca habia tenido perros/as, y ahora, aunque no sea mia, la considero como si lo fuera, le doy todos los cuidados q pueda, y todo lo q necesite lo tendra. Le he visto crecer, la he visto hacer sus travesuras (q no son pocas)...vamos q la quiero mucccchhhhiiiiisiimoooo!! Es la ñina de la casa, ademas es super cariñosa. No se q haria sin ella, y con todo eso la compañia q te hace, nos entiende mucho, cuando te ve apenada por algo viene y se sienta a tu laito, solo le falta decirte estoy aqui!!

Weno asi es como Nala, llego a nuestras vidas, nunca imagine poder querer a una perrita asi de la manera q la quiero...

Un besazo a todosss!! Otra historiaaa arribaaa!!

Lara1

» Karma: 5.694

» Fecha: 16/04/2008 13:37:52
Pues esta fue la primera foto que le hicimos a Lara. Llegó a casa a los 12 días de nacer, porque su mama no le daba de comer. Era tan pequeñita!!!!!!!

atheneaC

» Karma: 1.777

» Fecha: 16/04/2008 15:19:30
Bueno pues esta es la primera foto que le hicimos a cramer, somos de cadiz pero fuimos a recogerlo a asturias como la familia de mi novio es de galicia pues ya aprovechamos.
Lo recogimos de un criadero en el que lo cuidaban mu bien, tenia dos meses y 21 dias cuando lo recogimos y nos parecio la cosa mas bonita que habiamos visto nunca, la foto la hicimos de camino a galicia, estabamos tan emocionados con el que tuvimos que parar para que mi novio lo pudiera ver tambien, como el llevaba el coche y yo me puse atras con cramer.
Recuerdo que estaba muuy asustado pero que con mucho cariño se le paso.
Fue nuestro regalo de reyes y la verdad que uno de los mejores regalos que he tenido, los otros dos mis otros dos gatitos.

Annafp

» Karma: 25.693

» Fecha: 16/04/2008 15:46:39

Buenooo... pues Pablito me lo encontre cuando viva en NY, fuimos a un lago el4 de julio a bañarnos y luego ver los fuegos y me lo encontré en el margen de la carretera.. era una bolita de pelo con menos de 2 meses... y evidentemente fue amor a primera vista!!! Nuestros primer dia de la independencia!!!! jajajaja

Bueno y esta es la primera de Lucky!! lo encontré en una obra el dia de mi santo, 26 de julio, lo habian abandonado con un mesecito de vida poco mas y lo lleve a mi casita y lo primero que hizo fue robarle la pelota a Pablo y correra esconderse de él detras de la planta!!! jajajaja... fue todo el camino en mi regazo llorando mientras conducia!!!

Bueno y ya estan mis pekes!!!!

LauSobras

» Karma: 15.533

» Fecha: 16/04/2008 15:57:44

Esta es la primera foto de Sobras, con sólo unas semanas; la foto es de cuando estaba en adopción en la web de la prote, es la foto con la que nos conquistó.

Y esta es la primera que le hicimos nosotros al llegar a casa, desde ese momento se cogió el sofá como su sitio, jejeje!

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 16/04/2008 16:08:15
JAJAJA! SOBRAS! QUÉ BARRIGUILLA DE BEBÉ!....JAJAJA! QUÉ GUAPO!

Aly Mi niña

» Karma: 7.613

» Fecha: 16/04/2008 16:12:18

Esta es Aly el dia que llego a casa con 32 dias, el dueño de sus papas tenia mucha prisa por deshacerse de los cachorros.............

su primera comida en casa, ya se notaba que ibaa ser una tragona Risa

" para que quiero yo una camita, teniendo la zapatilla de papi........"

".......o los brazos de mami "

Fue amor a primera vista................era y es la perrina mas guapa y buena.

Jenyduna

» Karma: 20.323

» Fecha: 16/04/2008 16:33:29

Aiss aly estoy enamorada de tu niña!! es que es ver un westy y se me cae la baba!!

Esta es Duna en su primera noche en casita, solo llegar salio corriendo del transportín se tiro encima mio y empezoa lamerme y menear la cola!!

Aly Mi niña

» Karma: 7.613

» Fecha: 16/04/2008 16:45:38

Muchas gracias Jenyduna, que voy a decir yo de mi princesita !!!!!!!!!!!

Tu niña tambien es una preciosidad !!!!!!!!!!

Aly le manda un lameton a Duna para darte mucha suerte y que el miercoles todo salga a las mil maravillas.

Un besote muy grande.

peluso chuck

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2008 16:52:14

Bueno, pues la primera foto de chuck es con 48h de vida. Era y es el bobtail más guapo del mundo mundial. Desde luego, me dió muchisima faena dandole bibis cada 2/3 horas, pero ha merecido la pena.

Ésta es de mi pekeño Odin, que aunque no esté con nosotros, quiero verlo aqui. Tenia 3 mesecitos y se la hice nada más llegar a casa. Estaba tan ansiosa por tenerlo .... hacia tanto que lo queria....que le hice miles de fotos, tantas que cuando veia la camara, salia pitando. Lo traumaticé los primeros dias.

¨

Ésta es de Eärwen, aunque todavia no la tengo el casa, voy a por ella el lunes. Pero para que veais porque será la bobtail más bonita del mundo.En la foto solo tiene 24h.

Y esta ultima es de Thaïs, la pastor aleman recien adoptada. Fue la primera foto que la hice el lunes nada más llegar a casa. Ahora ya no tiene esa carita de pena.

Magda, chuck, eärwen y thaïs

bai

» Karma: 59.455

» Fecha: 16/04/2008 17:13:07

Pues entonces yo de Kali tendré que poner dos fotos:

La primera foto que vi de ella, en un post que puso Indiana contando que le habían dejado esta piltrafilla en su oficina ,porque una "señora" quería dejarla en la calle porque se meaba y se cagaba en casa.

bai

» Fecha: 16/04/2008 17:13:43

Ah! No ha salido

bai

» Fecha: 16/04/2008 17:18:16

Bueno, pues os pongo la primera que le sacamos una vez la tuvimos en casa. Como os contaba, en su día se la dejaron a Indi, y yo estaba buscando adoptar, y me enamoré. Hubo un poco de lío hasta que por fin Indi me la "adjudicó" pa mí pa siempre y organizamos como traerla desde Jaén hasta Pontevedra, pero con la ayuda de mis chicas del foro de gatoslo conseguimos y ya hace más o menos un año que tengo a mi peque conmigo

bai

» Fecha: 16/04/2008 17:29:48

Ups, me acabo de dar cuenta de que he mentido.....realmente la primera fot o de mi niña en casa sería más bien esta, pero claro, sólo es esa cosa pequeña y oscura que se ve dentro del transportín, mientra su "hermano" anda todo intrigado alrededor

Y la segunda foto sí es por fin la primera vez que la vi en el post de Indi

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2008 17:34:45

PUES ESTA ES LA PRIMERA VEZ Q CONOCI A BUSTER, ESTABA EN EL CRIADERO DE MARTA Y ANGEL.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 33 votos)
 No (27 % - 12 votos)
Ver opiniones