Hola yo soy BOSS, un Baset Hound. Ahora tengo 8 meses casi, pero aqui, en la foto , tenía 3. MIs papas me llevaron a casa pq mi tato se encaprichó de mí. Cuando llegué a casa, fui en un transportin dentro de un coche, y cuando se abrió la puerta vino a saludarme y recibirme un perro muy grande que ahora es mi hermano, se llama Sweet. Enseguida nos hicimos amigos y empezamos a jugar.
MIs papas se quedaron asombrados de cómo como. muuucho y con mucha ansiedad, en 12 segundos, vacío el comedero jajajaja por eso no me dejan comida a mano NUNCA y me la pesan para que no me ponga gordo y feo.
En Navidad, se despistó la abuela y me comí toda la comida de Sweet, jajajaja, parecía una perrita preñada de 12 cachorrillos, pero no fueron 12 cachorrillos lo que salieron, fueron 12 diarreas estupendas que no nos dejaron dormir a ninguno en toda la noche y eso que estabamos 7 personas en casa, 3 perros y dos pajaros jajajaja.
Me gusta mucho dormir, soy muy tranquilo, muy mimoso y cabezota jajajaaa pero tengo que obedecer y no subirme a los sofas ni robar comida pq si no, se enfadan conmigo y me riñen. Claro que yo me escondo en mi casita , soy muy listo y pillin.
Ahora ya que soy mas mayor, juego mucho, corro mucho y hago todo como Sweet, es que le copio jeje. Nos llevamos muy bien, jugamos mucho y no puedo estar sin él, pq cuando no está estoy muy triste y lloro mucho.
Salimos mucho a pasear, al principio no queria y me sacaban arrastras casi, pero ahora salgo corriendo como un loco, con mi hermanito pastor y nos llama mama el toro y el cabestro jajajaja
bueno, aqui esta mi foto.

se ve fatal, a ver otra:

Bueno, esta que estoy con mi hermano sweet, es que no se donde tiene mama las fotos. asyssssssssss