ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 16/04/2008 09:12

Su primera foto

Nº de respuestas: 78 - Nº de lecturas: 3.177

Hoy vamos a ponernos un poco nostálgicos recordando cuál fue la primera foto que hicimos a nuestra mascota. Para ello tendremos que contar cuando se la hicimos y ponerla, así veremos cómo ha ido creciendo.

Así podemos saber un poco más de cómo llegaron a vuestra vida, qué edad tenían o cómo fueron los primeros días de convivencia.

¿Quién empieza?

Cambiar orden de respuestas

Dameta

» Karma: 65.011

» Fecha: 17/04/2008 21:44:56

Esta es la primera foto, no la habia puesto porque se ve fatal jeje se la hice en el coche el dia que la fuimos a buscar e ibamos de camino a casa!!

narú

» Karma: 326.490

» Fecha: 17/04/2008 23:10:07

Bueno pues aquí Flashy cuando fuimos a recogerla a Madrid, mirar que carita de felicidad traia a casita ejejejejejej

En esta pues su preimera foto en el patio, jejejejj cuando andaba de exploradora por cas, conociendo su territorio comanche ejejejejej

Y bueno al parecer se sentia agusto porque enseguida se tumbo a descansar jijijij

Y en esta última su primer sueñete en su camita de princesa, ainsss flashy que felicidad trajiste a mi vida, el pedacito que me faltaba lo cubriste tú con todoas tus encantos.

Gracias mi niña por existir.....

DEC09

» Karma: 1.621

» Fecha: 17/04/2008 23:25:12
HOLA!

Esta es una de sus primeras fotos, algun(@)s de vosotros ya las habréis visto, ya q es una de los 10 cachorrines que Makoni buscó hogar, los sacrificaban en 24 horas, al final todos tienen casita... Adopté una hembrita, aun no la tengo, QUEDA UN MES!!! estoy ansiosa por achucharla!!!

Estas es KEIRA con 2 días!!!!

y ahora con 23 días, recibida hoy por su tita Raquel (Makoni) que todos lo días nos pasa el parte perruno a las mamis y papis.

Cuando la tenga en casa os enviaré mas!!!

geli

» Karma: 12.753

» Fecha: 17/04/2008 23:35:02
PUES ESTA ES SU PIMERA FOTO NO LLEVABA NI 5 HORAS EN CASA, JE,JE, PERO YA SE ADUEÑO DE ELLA, AUNQ ESTUVO MUY DORMILON ESE DIA, POBRE, AQUI LE FALTABA 1 DIA PARA CUMPLIR DOS MESES

enNANUtada

» Karma: 38.484

» Fecha: 17/04/2008 23:41:21

MADRE MIA, pero que bebes tan tan tan tan tan PRECIOOOOOSOOOOOOSSS!!!

aish, son tan bnitos todos!!

Esta es la primera foto q hice a nanu, en mis brazos. Recien llegado de cadiz, aishhh!! mi beboteeee

Museline

» Karma: 2.033

» Fecha: 18/04/2008 14:48:23

Hola! Os presento a Mus. Su mami es una bichón maltés, y el padre desconocido.

En la foto tiene 1 mes. Fue el 18 de febrero 2008 cuando me lo regalaron.

Hoy cumple 3 meses y está así de guapo!

saxa

» Karma: 2.204

» Fecha: 18/04/2008 17:00:08
Esta fue la primera fotito que le hicimos a Sachita, nos la trajeron de Madrid, iba acompañada de sus dos hermanas y de su mamá, la elegimos a ella por ser la mas alta!!!jaja!!cosas de mi padre! y de eso hace ya 11 años..................

gaditana4

» Karma: 7.918

» Fecha: 18/04/2008 17:46:48

Hola a tod(@)s !!

Que bonito el post y que fotos tan bonitassss, se me cae la baba viendolas. Bueno, aqui os dejo la primera foto de Muffy. Desde hacia unos años llevaba buscando una perrita de esa raza y cuando contacte por internet conuna tienda y me mandaron su foto, me enamoré na mas verla jejeje.

De Dolly la foto en la que sale mas pequeña es esta que os pongo, pq como tiene 11 añitos, sus fotos de cachorrita tengo q escanearlas jejeje.A Dolly nos la regaló una conocida de la familia, ya que sabia que dias antes se nos habia muerto nuestro anterior perrito y que yo (que tenia 13 años en aquel entonces jeje) estaba muy triste. Asi que Dolly me ha acompañado casi toda mi vida, y solo nos ha dado alegrias, una alegria tras otra Sonrisa Y espero que siga dandonoslas muchos años mas.

Un besitooo

Caramelillo

» Karma: 3.538

» Fecha: 19/04/2008 22:09:26

Este es Luca, me lo trajeron los Reyes Magos con 40 dias y es un bretón, pero ha empezado a crecer y mirar como está ahora.....

Está grandote ya.

UN beso

Sakya

» Karma: 223

» Fecha: 24/04/2008 09:19:47

Quatre, el primer día que llegó a casa, en su camita y con su primera pelotita (que duró poquitos días) jejeje. Era y sigue siendo un bebé y un solete!!!

Sonrisa

patyn

» Karma: 136

» Fecha: 24/04/2008 20:38:47
Hola, aqui esta su primera foto, no es preciosa!!!

patyn

» Karma: 136

» Fecha: 24/04/2008 20:43:51
Aqui íba creciendo, bueno, los primeros dias estuvo en su cajita, despues la empece a acostumbrar que se durmiera en la cama, siempre fue muy tranquilita, bueno ya va a cumplir 3 añitos y es lindisima, obediente, le gusta salir a caminar y es sencacional!!!

Cansi

» Karma: 61.848

» Fecha: 24/04/2008 23:07:10

Eitttttt faltabamos nosotros.

Aky Sam recien llegadita a casa ......xikita linda

Y ahora mi Peyton precioso

Y bueno pues como saben ahora tenemos a Vanessa, esta es su primer foto.

Besosssssssss

sweet

» Karma: 284.458

» Fecha: 24/04/2008 23:20:49

HOla soy Sweet y esta es mi primera foto en casa, el dia que llegué, Mi mama que cogió de la protectora de animales , soy un pastor vasco y soy muy dulce, mi carita es mimosa, por eso me pusieron este nombre, SWeet. Tenía tres meses. A que era muy majico ? aysss como he crecidoooo !!!!

sweet

» Karma: 284.458

» Fecha: 24/04/2008 23:25:42

Ah, que no he contado, al ir a casa me mareé y vomité, pero mi mama no me dijo nada, solo me decia todo el camino, cosita cosita, mientras me acariciaba mucho, Yo iba de copiloto, en la parte de los pies, muy asustado y ella conduciendo y mimándome.

Los primeros dias en casa fueron muy chachis, me lo pasé muy bien pq me mimaban mucho, me daban comida y mucha agua y salíamos mucho al monte a correr, que me encanta!

Estuve malito casi dos meses, pq tenía muchos parásitos en el intestino y unas diarreas tremendas. De hecho mi hermana, que la adoptó una vecina, se murió de lo mismo. A mi, mi mama me hizo analítica de eces y mi vet me dió dos antibioticos que mama me daba cada 12 horas exactas, los dos, durante algo mas de un mes. Así me curé, pq todos pensaban que me moría menos mis papas y asi empezé a jugar y a moverme mucho más, YA mis papás pensaban que era muy movidopero cuando me curé, buenooo, les dejé impactados pq soy super movido jajajajajaaa, y he crecido, pero sigo igual, solo quiero salir a la calle y correr y correr y más ahora que hay muchas perritas en celo jeje.

UN abrazo a todosssssssss y salud !!!!

sorogain

» Karma: 14.582

» Fecha: 25/04/2008 00:03:58

Hola yo soy BOSS, un Baset Hound. Ahora tengo 8 meses casi, pero aqui, en la foto , tenía 3. MIs papas me llevaron a casa pq mi tato se encaprichó de mí. Cuando llegué a casa, fui en un transportin dentro de un coche, y cuando se abrió la puerta vino a saludarme y recibirme un perro muy grande que ahora es mi hermano, se llama Sweet. Enseguida nos hicimos amigos y empezamos a jugar.

MIs papas se quedaron asombrados de cómo como. muuucho y con mucha ansiedad, en 12 segundos, vacío el comedero jajajaja por eso no me dejan comida a mano NUNCA y me la pesan para que no me ponga gordo y feo.

En Navidad, se despistó la abuela y me comí toda la comida de Sweet, jajajaja, parecía una perrita preñada de 12 cachorrillos, pero no fueron 12 cachorrillos lo que salieron, fueron 12 diarreas estupendas que no nos dejaron dormir a ninguno en toda la noche y eso que estabamos 7 personas en casa, 3 perros y dos pajaros jajajaja.

Me gusta mucho dormir, soy muy tranquilo, muy mimoso y cabezota jajajaaa pero tengo que obedecer y no subirme a los sofas ni robar comida pq si no, se enfadan conmigo y me riñen. Claro que yo me escondo en mi casita , soy muy listo y pillin.

Ahora ya que soy mas mayor, juego mucho, corro mucho y hago todo como Sweet, es que le copio jeje. Nos llevamos muy bien, jugamos mucho y no puedo estar sin él, pq cuando no está estoy muy triste y lloro mucho.

Salimos mucho a pasear, al principio no queria y me sacaban arrastras casi, pero ahora salgo corriendo como un loco, con mi hermanito pastor y nos llama mama el toro y el cabestro jajajaja

bueno, aqui esta mi foto.

se ve fatal, a ver otra:

Bueno, esta que estoy con mi hermano sweet, es que no se donde tiene mama las fotos. asyssssssssss

FREY

» Karma: 2.169

» Fecha: 25/04/2008 12:30:30
Estas son la primera foto tenia tres dias y esta ahora que tiene20 meses

edalem

» Karma: 627

» Fecha: 25/04/2008 12:55:05

bueno esta es la primera foto de la camada enterita a los pocos dias de nacer

mi sunshine es el marron de la izquierda el que esta sobre todos jejejej

uyy sus hermanitooos

uy que mono a sus dos semanasss posando en el fotocol jejej

a los dos meses y medio y un poco mas... unos dias antes de que lo adoptara

este es el dia en que llego a casa

edalem

» Karma: 627

» Fecha: 25/04/2008 13:03:35

que bonito ver como han crecidooo

dios son todos preciosos!!

nadia1

» Karma: 20.709

» Fecha: 28/04/2008 16:23:26

hola a todos, hacia mucho que no entraba por este foro.

bueno nosotros tenemos dos hembras. Kira y Lur.

kira tiene dos años y 2 meses y el doce de mayo va a hacer 2 años que esta con nosotros y Lur tiene 9 meses y lleva 7 con notros.

acababan de traerla y esta muy muy asustada.

es que nos robo el corazon desde el primer dia.

es que es preciosa, me tiene loca.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (76 % - 52 votos)
 No (24 % - 16 votos)
Ver opiniones