ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 16/04/2008 09:12

Su primera foto

Nº de respuestas: 78 - Nº de lecturas: 3.995

Hoy vamos a ponernos un poco nostálgicos recordando cuál fue la primera foto que hicimos a nuestra mascota. Para ello tendremos que contar cuando se la hicimos y ponerla, así veremos cómo ha ido creciendo.

Así podemos saber un poco más de cómo llegaron a vuestra vida, qué edad tenían o cómo fueron los primeros días de convivencia.

¿Quién empieza?

Cambiar orden de respuestas

pucelita

» Karma: 9.795

» Fecha: 17/04/2008 17:31:51
Y este es Choco !!! Dos mesecitos tenía cuando nos lo trajo la señora que lo encontró en un contenedor y lo crió con biberón. Ese día le dimos una paliza a correr y le dimos un baño, y así se quedó de relajadito. Es lindo verdad?

POMYTTA

» Karma: 1.348

» Fecha: 17/04/2008 17:20:03

Esta es la primerita fotito q le sacamos a TOMAS cuando lo trajimos a casa el 26 de noviembre de 2007 con 2 meses y medio, cuando lo fuimos a la tienda a ver si tenian un Bulldog Ingles, a penas lo vi, me enamore de el, estaba en su jaulita de cristal y solo lo podias tocar a travez de unos ollitos q solo podia meter el dedo, y el me dejaba tocarlo y me lamia los dedos, me encanto, lo envolvi en un polar y me lo traje a casa, todo el camino super trankilo, mirando un poco asustadillo, pero yo estaba feliz, es la primera vez q tenia un perro, asi q imaginense ustedes como me sentia es q es dificil de explicar pero me llena totalmente la vida, a los dos

aki otra fotito su padre todo orgulloso, presentando a TOMAS

norina

» Karma: 63.697

» Fecha: 17/04/2008 15:14:33

Pero que cositas tan preciosas!! están todos wapisimos.

Bueno pues yo solo tengo de mi niña Nora, las de Nerón eran con cámara de las de carrete juuuu. Bueno pero os dejo a mi nena. El primer día recién llegadita a casa, tenia dos semanitas y media de vida... ainssss que recuerdos jeje.

Son hechas con movil, no se ven muy bien.

Besetes!!

lunali

» Karma: 66.028

» Fecha: 17/04/2008 14:50:58

Y este es Kenny nada mas nacer. Bueno en orden son Chiki, Ronny y el Kenny (el negrito.

Chiki fue el ultimo en nacer por eso aun se le ve un poco mojadito.

Ainssssssss que recuerdos

lunali

» Karma: 66.028

» Fecha: 17/04/2008 14:48:24

Ayyyyyyyy que guaposssssssss. Estas son las pprimeras fotos de los mios

Lili cuando la encontramos y despues de un bañito y de ir de compras jejeje

LAURISSI

» Karma: 13.886

» Fecha: 17/04/2008 12:41:15

HOLA! ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO DE PERROS, PERO HE DE DECIR QUE ME HA ENCANTADO !!

TENGO A MI PERRITA ISSI DESDE HACE 13 AÑOS, PERO EN ESTE ORDENADOR NO TENGO NINGUNA FOTO DE CUANDO ERA CACHORRITO, OS PONGO UNA MAS ACTUAL

ESTA ES LA PEQUEÑA ISSI, QUE ESTA MUY VIEJECITA YA LA POBRE Y TIENE LAS OREJAS BAJITAS Y ESTA GORDITA, ADEMAS YA NO OYE DEMASIADO BIEN Y LA VISTA CREEMOS QUE TAMBIEN VA PERDIENDO POCO A POCO.

LLEVA EN NUESTRA FAMILIA 13 AÑOS Y ES MUY MUY FELIZ.

AHORA LE HEMOS REGALADO UNA HERMANITA, SE LLAMA CORAL, Y TIENE 2 MESES Y 10 DIAS, ESTA ES LA FOTO QUE ME ENAMORO DE ELLA CUANDO LA VI ANUNCIADA EN INTERNET( AQUI TIENE DIAS)

QUEDE UN DIA CON LA DUEÑA.... FUI A CONOCERLA....

Y CUANDO QUISE DARME CUENTA ESTABA CAMINO DE CASA CON OTRO BEBE QUE ME HACE SONREIR TODOS LOS DIAS

LAS DOS PERRITAS SE LLEVAN MUY BIEN, EL 1ER DIA ISSI NO LA HACIA NI CASO, PERO A CORAL LA COSTO ADPTARSE A SU NUEVA CASA 3 DIAS, AHORA ES EL BEBE DE LA CASA, NO PARA DE JUGAR CON ISSI, DE LANZAR LOS MUÑEQUITOS QUE LA COMPRA SU AMITA (QUE SOY YO) Y DE DARLE BESITOS A MI MADRE, QUE EL DIA QUE LLEVE A LA PERRA, ME DIJO QUE DE DONDE HABIA SALIDO ESA BOLITA DE PELO, AHORA TODOS LA ADORAMOS Y ISSI ESTA VIVIENDO OTRA JUVENTUD A SU EDAD, PORQUE ESTA TODO EL DIA CORRIENDO DETRAS DE ELLA Y JUGANDO.

HACE YA 2 SEMANAS QUE VIVE EN CASA, OS PONGO MAS FOTITOS PARA QUE LA VEAIS. AHORA MISMO TIENE 2 MESES Y 10 DIAS Y PESA 800 GRS. ES UN MOQUITO DE PERRA, JEJE, TIENE QUE LLEVAR UN CASCABEL PARA QUE NO LA PISEMOS!!!

AQUI OS PONGO FOTOS MAS ACTUALES, ES LO MAS ALEGRE QUE HA PASADO POR MI CASA!

tyha

» Karma: 8.522

» Fecha: 17/04/2008 12:32:50

el primer dia en casa, el muñeco ya no existe Llorando

tyha

» Karma: 8.522

» Fecha: 17/04/2008 12:17:05

la primera foto de iwok. Lo fuimos a ver el dia que cumplia 1 mes (23 de junio del 2006) con la intención de verlos y decidir que perro nos quedariamos de la camada. Deje elegir a mi marido porque el no queria perros y ahora le digo cuando se porta mal, fuiste tu el que lo escogiste, jajaja. Cuando nos teniamos que ir, la dueña de la perra nos dijo, hoy mismo lo hemos destetado. Si quereis os lo podeis llevar, imaginaros yo hice cara de sorpresa, lo cogi y ya no lo quise soltar.... Durante el camino en el coche mi hermana lo llevo en el regazo y no dijo ni mu....Guiño

Cuando llegamos a casa le enseñamos su patio y le dimos juguetes y su cama (que en 2 meses desaparecio porque se la comió, jejeje)

A que tenia cara de bueno...ahora os busco su primer video y os lo cuelgo! con su primer jugueteSonrisa

Jelita

» Karma: 12.911

» Fecha: 17/04/2008 11:29:18

Este es Tango su primer día en casa con 28 días eso fué hace 2 semanas. Pesaba 1.5 kilos ya pesa 2.6 kilos y está echo EL TRASTO MAS GRANDE DEL MUNDO es un brutote, un tregon pero ............ lo amo.

boss

» Karma: 2.685

» Fecha: 17/04/2008 09:57:43
este es boss con un mes y medio y llego a casa por sorpresa ya que yo era reacio a tener perros en casa pero al final me anime y le di una preciosa sorpresa a mi mujer que es una gran enamorada de los perros.quizas sea la mejor accion que he hecho en mi vida , bueno la mejor seguro.

Andri

» Karma: 1.120

» Fecha: 17/04/2008 09:40:15

Hola a tod(@)s ,

Es la primera vez que intervengo en el foro; antes lo hice en el de gatos para encontrar un hogar a la gatita de mi madre, al fin se consiguió, pero me he decido a aportar la foto de mi perrillo, después de ver las preciosidades que teneis.

Se llama Barrabás, y tengo que explicar lo del nombre, porque todo el mundo me dice cómo se me ha ocurrido ponerle ese nombre al perro. Viene de la novela de Isabel Allende "La casa de los Espíritus" (me encantó el libro, por eso decidí ponerle el nombre del perro de la novela al mío)

Estas fotos se las hicimos en cuanto entró en casa, venía muy asustado del viaje, no le gusta nada el coche. Al principio nos miraba con miedo y olisqueaba todo con mucha curiosidad; pronto se ha hecho con toda la casa.

El criador nos lo dió con dos meses, y al principio no hacía más que temblar y llorar (poquito, pero lloraba), debía echar de menos a sus hermanos.

Espero que os guste, la verdad es que estamos encantados con él (aunque a veces nos saque de quiciooooo), pero da muchísima compañíay como es tan cariñoso, no se separa de mí.

Ahí va Barrabás.

La camita que aparece en las fotos le duró dos días, le debió de parecer muy apetitosa la espuma!!!

Besitos a tod(@)s .

Andri.

rubia20

» Karma: 11.498

» Fecha: 17/04/2008 04:52:46

esta es la primera foto de drako,tenia 25 dias y su mami que tuvo 9 cachorritos no le daba de comer,aparte los dueños ya abian colocado a todos y no querian estarse haciendo cargo de uno solo...

mi chico se lo compro en plena calle y me lo regalo,desde luego jamas nadie me hizo un regalo mejor.

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 17/04/2008 02:05:23
esta es la primera foto de chema en casa, tenia casi tres mesecillos y solo pesaba un kilo ochenta gramos uffffff

swanlake

» Karma: 2.932

» Fecha: 16/04/2008 22:18:26

Bueno su primer foto ya la había puesto antes pero no hay q quedar atrás, Max tenía mes y medio cuando me lo llevaron en la noche, y bueno lo primero q hizo fue lamerme la cara cuando lo cargué, y cuando lo deje en el piso pues se resbalaba mucho, juego se hizo pipi en la sala jejejeje (tenía q hacer su gracia)

morenica23

» Karma: 128.459

» Fecha: 16/04/2008 22:09:32
Aquí es el primer día timi en casa.

paobol

» Karma: 74.319

» Fecha: 16/04/2008 19:02:01
Aca esta apenas llegamos a casa, la tragimos envuelta en una bata vieja. Cuando la fuimos a buscar estaba escondida, era la unica hembra y estaba llena de caca porque uno de sus hermanitos tenia diarrea. Eso fue el 11 de enero del 2005, tenia apenitas 35 dias, no llegaba a los 500 gr. El señor que los tenia ya los queria dar, y me avisaron para que la fuera a buscar urgente. No sabia comer, lloraba mucho, pasamos unos dias muy malos, pero por suerte la sacamos adelante y ahora es nuestra alegria.

boxer_27

» Karma: 36.389

» Fecha: 16/04/2008 18:56:52

pues yo la 1ª foto aquí no la tengo pero esta es muy similar.

El primer encuentro fué en una tienda de aimales lo vi tan chiquitin pegando botes como un loco, llorando y pegandose cabezazos, llevabamos un mes casados y todavia no nos podiamos ir a vivir anuestra casa xq hubo problemas con los q nos traian los muebles, pero nos liamos la manta ala cabeza pusimos un conchón hinchableen el suelo del comedor q hay parquet y nos llevamos a esa fierecilla, qresultó estar muy pero q muy enfermitoetaba lleno de parásitos, sinvacunar y con unas diarreas.... alucinantes...pero por suerte se cruzó en nuestras vidas y nosotros enla suya. y esto el próximo agosto exactamente el día 23 hará 6 años....como pasa el tiempo..... pero para mi cuando lo veo se me cae la baba y recuerdo eso peluchete q me lo tenia q llevar en brazos a todas partes xq le faltaban las vacunas y no podia pisar la calle..... ayns.....

x cierto así era, aunque en esta ya llevaba un mesecito con nosotros....

Y así es ahora.... bueno ya lo conoceis...

Fenix_Nuka

» Karma: 502.069

» Fecha: 16/04/2008 18:38:32
Esta es nuka el mes pasado cuando la saque de la perrera,,

Que carona

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2008 17:34:45

PUES ESTA ES LA PRIMERA VEZ Q CONOCI A BUSTER, ESTABA EN EL CRIADERO DE MARTA Y ANGEL.

bai

» Karma: 61.392

» Fecha: 16/04/2008 17:29:48

Ups, me acabo de dar cuenta de que he mentido.....realmente la primera fot o de mi niña en casa sería más bien esta, pero claro, sólo es esa cosa pequeña y oscura que se ve dentro del transportín, mientra su "hermano" anda todo intrigado alrededor

Y la segunda foto sí es por fin la primera vez que la vi en el post de Indi

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones