hola!!!
uff, es un poco relativo porque nunca se sabe....
hace tiempo, mi hermano tenia un perrito que practicamente vivia en el almacen... y mi bruc tenia un par de años, mi bruc es muy bueno con los perros y a esa edad mas, total que decidi quedarme con el pequeñin de mi hermano, era una mezcla de pequines con vete tu a saber que... era super territorial... siempre andaba marcando a bruc, por todo, incluso por acercarse a mi.... total, que luego cogi un gatito que me encontre en la calle, y pincho, el de mi hermano, no dejaba ni acercarse a bruc al gato, hasta que un dia bruc dijo ya! y le engancho.... no le hizo nada para lo que pudo ser, pero si le hizo sangre....
asi que a partir de ese dia, dejaron de ser amigos para estar constantemente en tension, tenia que separarlos era un dilema.... asi que busque un dueño para pincho, que el estubiera solo y todas las atenciones y las caricias fueran a el...
Asi que no se que aconsejarte, puede que pruebes y te soprenedas o puede que tengas que andar buscando hogar porque no se adapta...
si lo llevas para probar vigila.. que estos pequeños son muy provocadores pero luego pierden ellos, pobres....
ya nos diras a ver....
yo te he contado mi experiencia, a ver si hay alguna mas por ahi... un saludo!!!