a ver a ver chicas.... he visto en el post de sonia hay unas chicas guapas con sus fotos ¨close up¨ (foto muyyyy cerca). vamos a animarnos...con nuestras fotos ¨close up¨. BESITOS muaaaaa muaaaa muaaaa
Pues aquí va otra valienteeee...je, je son de esta mañana...me las hice yo mismaa...así he salido je, je &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; Y os quiero enseñar este bellezón de pastor aleman...que ya sé que no vieneee a cuento je, je pero como va de guapuras...
hola chicas!!!!!!!! quiero deciros que me alegro mucho que habeis participado en este post..os animo para poner aun más fotos. y por favor sois GUAPISIMAS... y chicos......GUAPOS GUAPOS GUAPOS!!!!! besitos para todos MUAAAA
¡Y YO! NO PODIA FALTAR AJAJAJAJJA ESTOY TODA MALITA PERO IGUAL VOY A PARTICIPAR PARA EL CONCURSO AJAJJAJAJAJAJA EN UNA DE ESAS LO GANAMOS CON MI NIÑA JAJAJAJAJAJAJAJA BUENO CARIÑO A TODO(@)S MIS QUERIDAS AMIGAS FUE ANTES DE IRME A LA CLINICA ME LA TOME YO MISMITA TOTAL HAY QUE DARSE ÁNIMOSASI NO MÁS ES LA COSA Y YA LES VOY A PRESENTAR A LA HERMOSA ELEONORA QUE NO QUIERE SALIR EN LAS FOTOS YA LA VOY A CONVENCER YA BESITOS ADIÓS.
jajajajaj no era foto, era algo asi ----->. pero bueno ahora voy a poner más foto para animaros más. el papi de timi y yo con un vestido tradicional indonesio de borneo.
Mi sobris se llama Jose Joaquin como su papi ejejjeej y es el hijo de mi cuñi la hermana de Ángel.... aunque en la calle se creen que es mio porque es la cag...ta de su tio