a ver a ver chicas.... he visto en el post de sonia hay unas chicas guapas con sus fotos ¨close up¨ (foto muyyyy cerca). vamos a animarnos...con nuestras fotos ¨close up¨. BESITOS muaaaaa muaaaa muaaaa
jajajajaj no era foto, era algo asi ----->. pero bueno ahora voy a poner más foto para animaros más. el papi de timi y yo con un vestido tradicional indonesio de borneo.
¡Y YO! NO PODIA FALTAR AJAJAJAJJA ESTOY TODA MALITA PERO IGUAL VOY A PARTICIPAR PARA EL CONCURSO AJAJJAJAJAJAJA EN UNA DE ESAS LO GANAMOS CON MI NIÑA JAJAJAJAJAJAJAJA BUENO CARIÑO A TODO(@)S MIS QUERIDAS AMIGAS FUE ANTES DE IRME A LA CLINICA ME LA TOME YO MISMITA TOTAL HAY QUE DARSE ÁNIMOSASI NO MÁS ES LA COSA Y YA LES VOY A PRESENTAR A LA HERMOSA ELEONORA QUE NO QUIERE SALIR EN LAS FOTOS YA LA VOY A CONVENCER YA BESITOS ADIÓS.
hola chicas!!!!!!!! quiero deciros que me alegro mucho que habeis participado en este post..os animo para poner aun más fotos. y por favor sois GUAPISIMAS... y chicos......GUAPOS GUAPOS GUAPOS!!!!! besitos para todos MUAAAA
Pues aquí va otra valienteeee...je, je son de esta mañana...me las hice yo mismaa...así he salido je, je &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; Y os quiero enseñar este bellezón de pastor aleman...que ya sé que no vieneee a cuento je, je pero como va de guapuras...
Bueno si esque las prisas no son buenas para nada, ejejje perdonar mis palabros mal escritos ejejje queria decir que en la foto salen Loboblanco y Lobo, vamos nuestros adorables Alberto y Rafa ejejejejej ainsssss cuanto les quiero mare miaaaaaa jijiji un besazo para los dos por guapos y buena gente.
Buebno pues como veo que los hombres no se animan y para unao que si que lo hace no pude subir fotos, pues yo os pongo la foto de los dos lobitos del foro a Lobobalnaco y a Lobo, jejejej mirar que manada más maja hacen juntos ejejejejejj
Guapiiisimos los dos no me digais, y bueno guasones tambien un rato ejejejejej