ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

rubi7

» Karma: 10.565

» Vivo en Cádiz y tengo 24 años

» Fecha: 26/06/2008 00:05

Ta yson tiene un tumor

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 509

chicas estoy bastante mal hoy he llevado a Tayson al vete pensando q iba a curarle un abceso q le habia salido y cuál ha sido mi sorpresa al decirme el vete q era un tumor! se lo hemos extirpado y lo hemos llevado para q lo analicen y cmprobar sines benigno o maligno. No sé q hacer estoy muy preocucapa y encima s elo kitaron delante mía y me empece a sentir mal, cn deciros q me puse amarilla y hasta vomite q verguenza he pasado.. ay dios mio q mala suerte mi perro primero lo abandonan en la perrera y coje depresión, despues la leismania y ahora esto. ***! q no éste pobre perro no va a tener suerte nunca? Cn lo bueno q es si hasta se lo han kitado sin dormirlo.. perdonar x soltaros el rollo es q stoy muy nerviosa iba para una cosa sin importancia y mira...Llorando

Cambiar orden de respuestas

Elena25

» Karma: 56.241

» Fecha: 26/06/2008 03:55:44

Hola guapa vaya mala suerte tiene tu perrito Llorando. Espero que te den buenas noticias y no sea un tumor, hay que estar positivas porque si no nos venimos abajo y tienes que estar fuerte por él. Ya verás como no es malo, cuentanos en cuanto sepas algo guapetona

Un beso y mucha suerte Sonrisa

kimbha

» Karma: 4.735

» Fecha: 26/06/2008 09:23:55

Hola rubi7, muchisima suerte con tayson, seguro que no es nada, pero ya sabes mantenos informadas, y perdornarte porque? por lo que has escrito, para nada para eso estamos para leerte y en la medida que podamos ayudarte, no te preocupes

un besazo

aryadna

» Karma: 27.262

» Fecha: 26/06/2008 09:28:56
Losiento mucho cielo! pero no te preocupes ya veras como no es malo! y por lo que te pusiste mal lo entiendo a cualquiera le pasaria! un besazoooo guapisima y dale besitos al nene

Jelita

» Karma: 12.911

» Fecha: 26/06/2008 09:52:52
Rubi ante todo POSITIVA ya verás como no es nada malo y no te olvides que estamos aquí para apoyarte un beso grande al gordito....ups y otro para ti

Aly Mi niña

» Karma: 7.613

» Fecha: 26/06/2008 09:53:35

Pobrecito Tayson..........la mala suerte que ha tenido con su salud, pero a tenido muchisima suerte de encontrar una famila que lo quiera como vosotros y eso no es facil.

ya veras como el tumor el benigno.

Animo cielo.

narú

» Karma: 452.049

» Fecha: 26/06/2008 10:06:49
Jooooeeeeeeee pero bueno, y esto como puede ser, angelito esque todo lo malo le toca él o qué ???? Menos mal a que se a cruzado en tu camino y al menos ha encontrado algo de suerte.

paobol

» Karma: 74.319

» Fecha: 26/06/2008 10:09:32
Hola guapa, si que tiene mala suerte, pobresito, pero no te preocupes, tanquilizate y espera que lleguen los resultados, no pienses lo peor porque es muy importante ser positivo en la vida y pensar que todo saldra bien.
UN abrazo muy fuete y animo. Muchos besitos a Tayson.

ShoRa

» Karma: 36.344

» Fecha: 26/06/2008 10:34:22
Hola guapa,siento mucho la noticia,como ya sabes hace dos semanas pasé lo mismo con mi pequeño,no se que clase de tumor le salió a tu peque pero ya verás como se recupera prontito y los resultados son buenos.Y no te preocupes por haberte puesto mala,yo la semana pasada cuando fui a drenar el líquido del seroma de Danko me empecé a encontrar mal cuando ví toda aquella sangre y agua que le sacaban,me dio un bajón de tensión y hasta se me revolvió el estómago y tuve que salirme a la calle.Ahora lo lleva mi novio porque además,es el único que puede sujetarlo para que le hagan las extracciones y se esté quieto así que ahora yo me encargo de la medicación y los paseos y mi chico de la visita al vete.espero que tengas buenas noticias pronto churri,ya verás como no es nada!!

rubi7

» Fecha: 26/06/2008 10:59:28

MUchisimas gracias a todas no imaginaba q me podria desahogar tanto habalndo cn vosotras.. Pues os hare caso y seré positiva si ha salido de la leishmania xq no de esto? en cuanto a lo q me paso del mareo lo q más me dolio fué q tuve q salirme y dejarlo sólo cn los vetes. q penita me dio..

cuantito q sepa lo de los análisis os informo gracias de nuevo a todas! Sois buenisimas personas

Shora cm sigue tu Danko espero q bien gracias a Dios son dos perritos fuertes el tuyo y el mio

ShoRa

» Karma: 36.344

» Fecha: 26/06/2008 11:06:12

HOla! pues él se encuentra bien,a veces cuando vuelve del vete está raro,como mareado (supongo que será porque pierde sangre todos lso días y eso marea a cualquiera...) y lo delos golpes de calor ahora no lo lleva nada bien...cuando se tumba le pongo el ventilador delante para que esté fresquito y mis gatos se tumban coon él,no son listos ni nada :P

Por cierto tu perro es una preciosidad,con esa carita cualquiera diría que ha pasado por todo eso,se nota que está muy bien cuidado,y mira que pelaje tiene ¡está guapisimo! asi que no te preocupes qu ya verás como esos resultados son buenisimos!!

suerte para Tyson!

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 26/06/2008 11:06:27
guapa no te preocupes ahora todo por tu perrin, rodealo de energia positiva.
seguro que no es malo.
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

boxer_27

» Karma: 36.389

» Fecha: 26/06/2008 11:17:23
mucho ánimo, ya verás com no es nada, yo he pasado por eso y aunque se lo duro q es q te digan eso hay cura, todo es cuestión de sacarselo a tiempo y mucha paciencia. Por cierto tienes un pero precioso. Mucha suerte!!!

rubi7

» Fecha: 26/06/2008 11:25:13

Chicas me estais trasmitiendo muy buena energía voy a rezar para q q todo salga bien y si no sé q os tngo ahí para apoyarme y de verdad q eso ayuda mucho. Hay mucha gente q no entiende mi preocupación x los animles piensan q estoy obsesionada y q un perro es un perro y no merece la misma cnsideración q un humano pero para mi son iguales y no puedo evitar preocuparme x ellos. Y sí es muy wuapo pero cm tiene cruce de pitt bull y boxer nadie lo keria xq tenia cara de perro "asesino" (eso lo he escuchado ) y ayer vimos un gato y salio por patas corriendo de él ...

Un beso muy grande a todas!

carmen27

» Karma: 7.860

» Fecha: 26/06/2008 15:35:53
Hola, mi niña espero y deseo de verdad que todo salga muy muy bien, a ese niño tan guapo no le va a pasar nada, un besote y mucho ánimo

rubi7

» Fecha: 26/06/2008 15:39:23
Gracias wuapa ahora mismo lo acabo de traer de la calle y está aki echadito. Se ha comido un platazo de pienso cn carne y ésta mañana ha estado jugando cnmigo esperoq siga asin muchos años

huroncitaloca

» Karma: 2.126

» Fecha: 26/06/2008 15:54:46

animo guapa, veras comosale adelante. yo el año pasado me pase 2 meses llorando por mis huris que estaban los3 muy enfermos y pensabamos que se morian y ahora estan la mar de bien. un abrazo muy fuerte.

ares

» Karma: 2.694

» Fecha: 26/06/2008 17:20:21
Hola guapa.....ánimo seguro que tayson tendrá suerte, mejor dicho Tayson ya tiene mucha suerte de tenerte así que es el perro más ofortunado del mundo. Ya verás como todo saldrá bien.

rubi7

» Fecha: 26/06/2008 20:05:53
Acabo de venir del vete q cm ayer pensé q loq tenia era un simple abceso y q solo se lo tendrian q limpiar pues no me lleve mucho dinero y tenía q pagarla hoy lo q faltaba de la operación de ayer, bueno pues me ha dicho q éste tranquila q ibamos a tenr suerte y q si a unas malas fuera "eso" q había mucho perros cn lo mismo q habían salido adelante y la verdad q me he animado bastante! Gracias a todas x ser tan buenas personas

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 26/06/2008 21:25:36
me alegra que estes mas animada.
eso del perro asesino me he artado toda la vida de oirlo por mi perrote Dan, ta acabas acostumbrado y luego te artas de reir por las tonterias que llega a hacer la gente, es muy como ir solo por la calle cuando paseas XD.
la gente se cambia de acera.
bueno que me alegro mucho que el vete te aya levantado el animo.
un beso guapa y lametones pa tus perrines de parte de mis gordas.

hesperias

» Karma: 611.045

» Fecha: 26/06/2008 21:28:01
`¡Animo Rubi!!! verás que será benigno, y poniéndonos como te han dicho en el vete que no lo fuera, se lo han cogido a tiempo seguro.

Tu buena energia y cariño hará que todo sea un mal recuerdo dentro de nada...Cuéntanos en cuanto tengas los resultados¿vale?.

Muchos besos para ti y caricias a ese precioso peludito color miel ¡está guapísimo!

hesperias y sus "chicas"Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones